MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2009 10:20

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por Oswaldo » 21 Nov 2011 22:24

Bueno yo creo que estamos sacando las cosas de contexto, lo que inporta es el contenido y la verdad que se van a ver unos muy buenos y duros combates.
Suerte a todos,

ElCesar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2007 08:43

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por ElCesar » 26 Nov 2011 19:11

FIGHT CARD


BOXEO


MARCOS MARTINEZ VS MIGUEL ORTEGA 3X3 -65 KG
FANNY PITRE VS IRMA LARROY 3X3 -51 KG
LAURA ENCARNATTO VS ELISABETH ALVAREZ 3X2 – 62 KG
FAYBER GOMEZ VS ERIC GARCIA 3X3 – 60 KG
FERRAN MENDEZ VS FRANK GACIA 3X3 -65 KG
IRAKLY KURASBENDIANI VS PEDRO ROLLO 3X3 – 65 KG

FULL CONTACT – KICK BOXING

ANGEL MATAMOROS VS CHAID 3X2 -61 KG FULL
MARCOS VARGAS VS JUAN COLL 3X2 -71 KG KICK
RUBEN VALCARCEL VS IGOR EMILIANENKO 4X2 – 76 KG FULL
DAVID BOMBILLA VS MOHAMED MIMT 4X2 – 81 KG KICK

CAMPEONATO NACIONAL

TONI “ATLETI” VS AYUB 5X2 – 64 KG FULL
RONNY ALEXANDER VS OLEG PODZKIANOC 5X2 -80 KG KICK


Seguimos trabajando duro y de una manera diferente..

No hay bacalas, ni kinkis, ni nada por el estilo... solamente gente que quiere y respeta un deporte mucho más que algunos a ellos mismos...

Esta velada encierra un documental que forma parte de un macro proyecto que relaciona la verdadera nobleza de un deporte (olímpico) y el desconocimiento y la falta de cultura de los que lo juzgan sin conocerlo , que si bien algunos necesitan identificar con la vegas o grandes mentiras para darle clase y estilo...

Nosotros solamente necesitamos buena gente y llamar a las cosas por su nombre. No hay equipos de futbol de barrio... pues si señores también hay boxeadores de barrio que entrenan por un cinturón que vale más que cualquier otro, el cinturón que te da la vida por cumplir tus pequeños sueños...
A esa gente y a todos los aficionados de este deporte va esta velada... para todos los demás que sigan viendo HBO y quizás algún día vean alguno de estos chicos que se formó en el barrio...

P.D.: La frase proviene de un grupo de Hip Hop. ;)

ES LA PRIMERA DE MUCHAS MAÑANA SE ESPERA UNA GRAN ENTRADA Y ESTO ES GRACIAS A TODOS VOSOTROS

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por juanma k1 » 26 Nov 2011 20:14

tu eres el k tien la culpa de la polemica que se lio,en vez de justificarte deberias de reconocer que presentaste fatal la velada...pero en fin siempre es mas facil echar la culpa a los demas de los errores propios

xavi moya
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25 Nov 2010 23:04

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por xavi moya » 26 Nov 2011 20:38

juanma siempre tocando las narizes en vez de apoyar como es costumbre en ti creando polemica,creo que ha quedado claro en post anteriores que no se busca ninguna polemica solo que la gente se identifique con sus chavales,con sus compañeros de entreno del mismo barrio,pero tu como siempre meandote fuera del tiesto,me gustaria saber que vinculacion tienes con este deporte,aficionado,practicante,promotor,creo que esto ultimo seguro que no pues no valoras el esfuerzo titanico de montar una velada,preguntale a mis amigos,Rafa,oswald,Ricardo,Cesar y Tintin y demas promotores que con mas ilusion que otra cosa arriesgamos por unos chavales que se lo merecen todo,solo quiero que valores esto nada mas ,pues no estoi por polemizar contigo pero nunca mejor dicho al cesar lo que es del cesar,y si recapazitas y te das cuenta del esfuerzo pues bien que rectificar es de sabios
Por lo demas ya queda poco y la venta anticipada va muy bien no os quedeis fuera y apoyar a vuestro chicos MADE IN BARRIO

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por cyberclon » 26 Nov 2011 22:01

¿De verdad creéis que una madre que vea ese cartel va a permitir a su hijo de 16 años apuntarse a un deporte de contacto? Yo creo que no, o por lo menos, si yo no tuviera ni idea de lo que se trata, ese cartel no me ayudaría a verlo con buenos ojos. Y eso es lo importante para promocionar un deporte, que llegue a todos los públicos.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por Sajite » 26 Nov 2011 22:22

joer que no sale gente sangrando ni nada por el estilo

un toque macarril tiene

pero vamos... tampoco entiendo que se monte un hilo con ese rollo...
yo lo había visto más casi un rollo hip-hopero urbano...

ty bueno, toque macarril tienen el 90% de los carteles de las veladas... ¿que aquí se ha ido la mano?... vale pero tampoco me parece peor que los carteles y las promos a lo "gladiator"...

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por juanma k1 » 27 Nov 2011 00:14

xavi moya escribió:juanma siempre tocando las narizes en vez de apoyar como es costumbre en ti creando polemica,creo que ha quedado claro en post anteriores que no se busca ninguna polemica solo que la gente se identifique con sus chavales,con sus compañeros de entreno del mismo barrio,pero tu como siempre meandote fuera del tiesto,me gustaria saber que vinculacion tienes con este deporte,aficionado,practicante,promotor,creo que esto ultimo seguro que no pues no valoras el esfuerzo titanico de montar una velada,preguntale a mis amigos,Rafa,oswald,Ricardo,Cesar y Tintin y demas promotores que con mas ilusion que otra cosa arriesgamos por unos chavales que se lo merecen todo,solo quiero que valores esto nada mas ,pues no estoi por polemizar contigo pero nunca mejor dicho al cesar lo que es del cesar,y si recapazitas y te das cuenta del esfuerzo pues bien que rectificar es de sabios
Por lo demas ya queda poco y la venta anticipada va muy bien no os quedeis fuera y apoyar a vuestro chicos MADE IN BARRIO

ojala k os salga bien la velada,lo digo de verdad pero es que no me gusta el toke ke se la dado a esta promocion de la velada....si keremos k los incultos nos kiten las etiketas de agresivos,gentuza etc etc etc deberiamos de empezar a respetarnos nosotros mismos!! yo no iba a decir ni pio mas de esta velada pero al ver al tar cesar escribiendo atacandome directamente ami por eso e contestado....te aseguro k este deporte es mi vida y mi pasion,soy un peleador normalito por si te interesa pero cada vez que algien me mira raro por ke peleo kick boxing me dan una puñalada...y con carteles como este los tontos tienen en k basarse....yo tpoko llevaria a un hijo mio a ver esta velada si no supiera lo k es este deporte....ojala k sea un exito lo digo de corazon

un saludo

ElCesar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2007 08:43

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por ElCesar » 27 Nov 2011 17:20

Buenos tardes a todos,

Desde el team moya estamos muy contentos con la acogida en la velada. Huyo de otras polémicas que se puedan dar generar,por otro lado no se porque te das por aludido honestamente no estaba hablando de ti.

Soy el responsables de esta y por suerte de muchas otras, por ejemplo una de las que estamos especialmente orgullosos es que consiguió reunir a mas de 4000 personas en el palau Sant Jordi y donar unos miles de euros a una buena causa.

Los enemigo de los DDCC son programas sensacionalistas como los de una famosa periodista que se dedica a hablar de algo que no sabe o bien que manipula ..... Mercedes Mila por ejemplo y también que se abra un informativo diciendo que el club de los boxeadores se dedica a pegar palizas y ajustar cuentas esto si que nos hace mal.... Combates pactados, títulos ficticios... etc....

Me hubiera encantado que estuvieras cerquita para poder asistir a la velada esta tarde, ya que te ofrezco una invitación para que te pases por el gym o por una de nuestras veladas para que veas nuestro trabajo de cerca.

Tu opinión es muy respetable pero creo que has podido patinar algo en la forma o en tu ironías.

Tengo mucha relación con Almería por temas familiares y me alegro que nuestro deporte tenga también aficionados como vosotros por ahí. Espero verte algún día por aguadulce.

Un saludo y DON'T TAKE THE LIFE SO SERIOUSLY.

GRACIAS Y A EMPEZAR LA VELADA!

Yo también voy mucho por Almería, Vera y Mojacar

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por juanma k1 » 27 Nov 2011 17:37

pues eso que tengais suerte y salga todo bien y un exito de espectadores
y siento que no nos entendieramos con lo de la promocion de la velada

un saludo

kikillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2011 03:25

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por kikillo » 28 Nov 2011 03:33

Exito total de publico en la velada, gradas llenas abarrotar y sillas de ring a tope, teniendose que quedarse mucho publico de pie, un muy buen ambiente tanto peleadores y aficciones, asi da gusto pelear, en pocas palabras , EXITAZO LA VELADA, FELICIDADES XAVI Y CESAR

xavi moya
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25 Nov 2010 23:04

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por xavi moya » 28 Nov 2011 16:10

Gracias a todos los competidores y asistentes a la velada del domingo ,salieron muy buenos combates por parte de todos,los barrios respondieron con el pabellon lleno y eso es lo que me hace coger ganas para la siguiente,otra vez mil gracias a todos y hasta la proxima
xavi moya

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por kover » 29 Nov 2011 08:34

Bueno ahi os dejo la peleas colgada en la pagina CHARLIE DE FACEBOOK, si de paso le dais al me gusta de la pagina pues cojonudo

http://www.facebook.com/pages/CHARLIE-B ... 6108017291

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por Picias » 30 Nov 2011 21:10

kikillo escribió:Exito total de publico en la velada, gradas llenas abarrotar y sillas de ring a tope, teniendose que quedarse mucho publico de pie, un muy buen ambiente tanto peleadores y aficciones, asi da gusto pelear, en pocas palabras , EXITAZO LA VELADA, FELICIDADES XAVI Y CESAR
Este tipo de mensajes de un usuario nuevo dando bombo me molestan no lo puedo evitar, me jode que me tomen por tonto, ¿ a vosotros no os pasa ?

Respecto al tema del hilo, marketing mas bien erroneo a mi parecer, y si la velada ha salido bien opues cojonudo todo suma y cuantas mas veladas mejor.

Enhorabuena

Un saludo

Avatar de Usuario
jericho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 01 Abr 2009 11:37

Re: MADE IN EL BARRIO - 27 NOV BCN

Mensaje por jericho » 30 Nov 2011 22:28

Picias escribió: Este tipo de mensajes de un usuario nuevo dando bombo me molestan no lo puedo evitar, me jode que me tomen por tonto, ¿ a vosotros no os pasa ?
+1

Responder