calidad-precio Valetudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mauri
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2003 10:19

calidad-precio Valetudo

Mensaje por mauri » 17 Sep 2003 12:52

El precio para hacer Valetudo en Gracie Valencia es de 60 euros/mes de Lunes a Jueves, el precio del curso de 4 meses en SAD Piscina Valencia es de 500 Euros(125euros/mes) pero hay 10 clases particulares y hay muy buen rollo. De verdad se aprende tanto en el curso de 4 meses? Puedo pagarlo, pero me gustaria la opinión de alguien que haya ido a los dos.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 17 Sep 2003 13:25

Si

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 Sep 2003 16:09

En una buena clase particular se puede aprender bastante mas que en un mes de clase, eso si, las clases particulares por si solas no sirven, hay que complementarlas con las colectivas, para poder luchar con gente distinta y practicar y aplicar las tecnicas aprendidas hasta que nos salgan de manera natural.

Fighting Irish
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Jul 2003 11:23

Mensaje por Fighting Irish » 26 Sep 2003 05:06

No hace falta que te lo cuente nadie puedes provar una clase 'Demo' o gratuita en cualquiera de las dos academias.
Espero que tu eleccion sea la correcta y empieces cuanto antes.
slds

Avatar de Usuario
DavidHKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 16 Sep 2003 11:12
Ubicación: En un gimnasio de Valencia... de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por DavidHKD » 26 Sep 2003 09:14

Hola a todos.

Me pregunto yo.... si pagas el curso de 4 meses y después no te gusta el ambiente o el sistema en si... te devuleven el dinero o... Sta. rita rita lo que se da no se quita? :roll:


Un saludo.

Fighting Irish
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Jul 2003 11:23

Mensaje por Fighting Irish » 27 Sep 2003 03:08

Si te compras un coche y luego quieres otro o no lo quieres te devuelven el dinero??? O es que somos el corte ingles
Para eso tienes una clase demo gratuita y puedes ver los entrenamientos, clases, ambiente,etc siempre que quieras.
Señores seamos realistas y dejemonos de una vez de hacer preguntas sin sentido, otra cosa es que te lesiones o no puedas asistir por un mal mayor.
Me parece que reflexiones como esta estan de mas.
Te has lucido!!

Fighting Irish
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Jul 2003 11:23

Mensaje por Fighting Irish » 27 Sep 2003 03:13

Veo que eres nuevo, asi que te recomiendo que cambies unm poco tu actitud en el foro, si tienes alguna duda vienes, preguntas y te informas. No se si nos conoces o hablas por hablar, bueno, supongo que en el foro tiene que haber de todo......

Avatar de Usuario
DavidHKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 16 Sep 2003 11:12
Ubicación: En un gimnasio de Valencia... de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por DavidHKD » 28 Sep 2003 18:04

Hola amigo Fighting Irish, parece que te sientes un poco ofendido por la pregunta, tu sabrás. Yo no hablo por hablar, y perdona que te diga, pero no es lo mismo comprarse un coche que querer aprender un arte marcial o deporte de contacto (no tiene nada que ver), y por supuestísimo que no sois el corte inglés eso esta claro.

Si quieres te cuento porque lo digo, pero si te interesa tanto te lo dire en privado. He tenido experiencias en la academia gracie de la c/ alfambra. Experencias que como he dicho antes no voy a contar aqui en público porque podrían haber malos rollos y esto es algo personal, asi que si quieres te lo contaré en un privado.

Lo único que quería decir con mi pregunta, esque no entiendo porque te tienen que vender el cursillo en 4, 5 ó 6 meses por adelantado. Esa es la misma táctica que usan los gimnasios para garantizarse un mínimo de meses PAGADOS (para que salga rentable el cliente y no se valla al primer mes). Criticable ?? yo no lo voy ha hacer, cada cual mueve su negocio como quiere. Si me parece "moralmente" correcto?? sinceramente no.

Lo menos que quiero es crear polémica, lo siento mucho y retiro totalmente lo que pueda haber ofendido a alguien.

Un saludo.

P.D No te preocupes por mi actitud en el foro, se cuidarme solito :wink:

Bushido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2003 14:11

Esperando respuesta de Figthing Irish sobre SAD

Mensaje por Bushido » 28 Sep 2003 22:58

Hola Figthing Irish, me gustaria que me respondieras a algunas preguntas que creo se hace mas de uno sobre los cursos de SAD en Piscina Valencia.

1-¿las clases las da Chiqui Bau?
2-¿En que se diferencia el curso de las clases colectivas?, ¿en las 10 clases particulares o en algo mas?
3-Se entiende por clase particular que esa misma clase se pueda repetir alguna vez mas para aclarar dudas o conceptos no asimilados correctamente, o por el contrario no se repite una misma clase particular.
4-¿Al finalizar el curso otorgais algun tipo de diploma o grado?
5-¿Al finalizar el curso haceis que el alumno tenga que superar un examen final en el que hay que demostrar que el alumno ha asimilado correctamente todos los conceptos?
6-¿En el precio del curso se incluye material de entreno como guantillas, pantalon, camisetas, y seguro deportivo o ficha federativa?
7-¿El nivel del que se parte va unido al nivel tecnico del individuo o todos los cursos son iguales para cualquier alumno, sean cual sean sus conocimientos?

Agradeceria que me contestases estas preguntas en el foro, ya que creo que no soy el unico interesado en vuestros cursos que se hace estas preguntas.

Un saludo y espero que me aclares mis dudas.
Buen entreno.

Fighting Irish
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Jul 2003 11:23

Mensaje por Fighting Irish » 30 Sep 2003 19:14

Bueno, vayamos por partes:

Realmente no entiendo lo que escribes por que la verdad es que te contradices bastante, me explico:

Dices:
por supuestísimo que no sois el corte inglés eso esta claro.
Y por otro lado:
He tenido experiencias en la academia gracie

Estas criticando la academia de S.A.D. cuando tu mala experiencia la has tenido con la Academia Gracie……. ???

Dices:
No entiendo porque te tienen que vender el cursillo en 4, 5 ó 6 meses por adelantado

¿Quien te ha dicho a ti que la gente paga por adelantado? Nosotros ofrecemos 3 metodos de pago en el que uno de ellos es ‘Al contado’ no OBLIGAMOS a nadie a pagar por adelantado, no en mis academias.

Dices
Si te interesa tanto te lo dire en privado

La verdad es que si que me interesa que me lo cuentes en privado porque como te habras dado cuenta entre tanta contradicción e ignorancia no me aclaro, pero dejame que te diga algo; Fui de los primeros alumnos que me apunte cuando se cambio el nombre ( antes S.H.O.O.T.), fui el primer instructor de S.A.D. y actualmente llevo las dos academias de S.A.D. ( Piscina de Valencia y Fitness First), asi que no se que me vas a explicar tu de S.A.D. que no sepa. Pero como veo que lo repites un par de veces estare encantado de atenderte personalmente en cualquiera de las dos academias estamos todas las tardes.

Tambien dices que hay cosas que no te parecen ’moralmente correctas’ y que ‘no quieres crear polemica’
Dejame decirte que una persona que no quiere crear polemica escribe como tu lo has hecho y menos en un foro, o por lo menos antes de escribir nada se cerciora que es verdad.
Por ultimo si tan moralmente correcto dices que eres y te sientes e*******, buscate un poco la vida y acude a los responsables, en un foro no vas a encontrar solucion a tu problema.-
Como ya te digo, ven a verme y si tu mala experiencia la has tenido con nosotros ( ya te digo que no se entiende muy bien) seguro que podremos buscarte una solucion.

Avatar de Usuario
DavidHKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 16 Sep 2003 11:12
Ubicación: En un gimnasio de Valencia... de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por DavidHKD » 01 Oct 2003 09:41

Hola Fighting Irish (lo de amigo ya me lo reservo).

Lo primero de todo, tranquilito y no te emociones, que pareces muy ofendido por el mensaje.
Dices:
por supuestísimo que no sois el corte inglés eso esta claro.
Y por otro lado:
He tenido experiencias en la academia gracie

Estas criticando la academia de S.A.D. cuando tu mala experiencia la has tenido con la Academia Gracie……. ???
Lo del corte inglés si no lo has pillado era una ironía. Lo que quería decirte esque no hace falta que digas que no sois el corte inglés, eso se ve a simple vista y que tus comparaciones son absurdas del todo. Si esque hay que explicarlo todo....
Dices:
No entiendo porque te tienen que vender el cursillo en 4, 5 ó 6 meses por adelantado

¿Quien te ha dicho a ti que la gente paga por adelantado? Nosotros ofrecemos 3 metodos de pago en el que uno de ellos es ‘Al contado’ no OBLIGAMOS a nadie a pagar por adelantado, no en mis academias.
Hombre digo yo que a nadie le pondréis una pistola para que pague. Pero me estas diciendo acaso que se paga el curso al final de este? o que se paga mensualmente??? Eso último quizás no se que rollo llevais AHORA, pero antes, o cuando yo me apunté si que se pagaba por adelantado Y TODO EL CURSO.
Dices
Si te interesa tanto te lo dire en privado

La verdad es que si que me interesa que me lo cuentes en privado porque como te habras dado cuenta entre tanta contradicción e ignorancia no me aclaro, pero dejame que te diga algo; Fui de los primeros alumnos que me apunte cuando se cambio el nombre ( antes S.H.O.O.T.), fui el primer instructor de S.A.D. y actualmente llevo las dos academias de S.A.D. ( Piscina de Valencia y Fitness First), asi que no se que me vas a explicar tu de S.A.D. que no sepa. Pero como veo que lo repites un par de veces estare encantado de atenderte personalmente en cualquiera de las dos academias estamos todas las tardes.
A ver listillo. Noto una prepotencia muy característica vuestra, si señor :wink: . Yo fui en año 97, y me apunté a clases de S.H.O.O.T. Por aquel entonces era de 3 meses el curso, y también estaba un curso de Bjj (casi novedad por aquella época) en el que SE PAGABA UN AÑO POR ADELANTADO, UN AÑO, el precio no voy a decir cifras porque no me acuerdo bien, pero era exagerado. Bien sigamos, yo daba las clases particulares con Tello que estaba de instructor en aquella época. Alejandro Iglesias me dijo que tenia QUE PAGAR TODO POR ADELANTADO, estas eran sus condiciones, o lo aceptas o lo dejas. Los motivos por los que me fui, muy sencillos. Un dia me digeron ven el jueves. Y yo el jueves fui. Depués me dijeron: - Oye que te dijimos que el MIERCOLES tenías que venir. Y yo: - :o , bueno lo habré entendido mal cuando me lo dijiste, que putada voy a perder una de mis carísimas clases. A lo que ella (la secretaria) me dijo: - Si, si. Y además te vamos a poner una multa de 5.000 pts. Esto ya fue el colmo. Se lo comente a Tello a ver que decía (por cierto un tio de puta madre, lo poco que lo conocí), a lo que él me respondió que él no las pagaría... A la semana siguiente me volvieron ha hacer exactamente lo mismo. Entonces es cuando decidí irme y perder mi VALIOSO dinero que ya HABÍA PAGADO POR ADELANTADO. Culpa mia quizás si, fui demasiado ingenuo. Que fueron unos listos, también y mucho. Y ojo que yo no estoy criticando el sistema que me encanto y me parecio de lo mejor.
Tambien dices que hay cosas que no te parecen ’moralmente correctas’ y que ‘no quieres crear polemica’
Dejame decirte que una persona que no quiere crear polemica escribe como tu lo has hecho y menos en un foro, o por lo menos antes de escribir nada se cerciora que es verdad.
Por ultimo si tan moralmente correcto dices que eres y te sientes e*******, buscate un poco la vida y acude a los responsables, en un foro no vas a encontrar solucion a tu problema.-
Como ya te digo, ven a verme y si tu mala experiencia la has tenido con nosotros ( ya te digo que no se entiende muy bien) seguro que podremos buscarte una solucion.
Mira yo solo hice una pregunta. Lees bien??? UNA PREGUNTA, y porque una pregunta, porque no se si aún haceis lo mismo, lo QUE SI QUE ESTOY SEGURO mi "ignorante amigo" es que antes SI que lo hacíais. Y si nos ponemos a tirar mierda podría extenderme muchísimo más, cosa que no voy ha hacer porque después de leerte se me han quitado las ganas de discutir contigo.
Ahora puedes responderme a la pregunta inicial más relajado o puedes seguir en tus trece. Cosa que si haces, mejor que dejemos el tema.
Y otra cosa ya fui a veros por la mañana (eso este año) para saber precios y demás, lo que pasa que era por la mañana y nadie salió a abrirme la puerta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Oct 2003 12:38

Eres consciente que las academias, su funcionamiento interno y politica de empresa la llevan sus directores no?
Y eres consciente de que estas hablando de la Academia SHOOT y no de la Academia SAD?
Y que en aquella epoca el pago, financiacion,etc. no eran responsabilidad de los instructores y unica y exclusivamente de la dirección de la Academia en cuestion?

solo eso...por k creo k t confundes un poco

Avatar de Usuario
DavidHKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 16 Sep 2003 11:12
Ubicación: En un gimnasio de Valencia... de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por DavidHKD » 01 Oct 2003 14:03

Hola pewee.

Soy consciente de todo ello. Quizás me hayais entendido mal vosotros. No trato de meter en el mismo saco a todas las academias, y tampoco he dicho que en todas las academias de bjj o valetudo si no vas a una clase te van a poner una multa de 5000 pts. ni se porten mal con la gente.

Yo solo he hecho una pregunta basada en mi antigua experiencia, experiencia que el amigo Fighting Irish ha puesto en duda, por eso me he limitado a contar esa anécdota, nada más. Mi "mala experiencia" ha sido personal y solo con Alejandro Iglesias, un alumno y la secretaria.

Solo me gustaría saber si aún se lleva la política de pagar por adelantado los 4 meses. El tema lo ha abierto el amigo Mauri preguntando si merece la pena pagar 500€ por el curso. Todos decis que si, en eso estoy totalmente de acuerdo, no dudo de la calidad de enseñanza. Lo que es una putada, para mi, para Mauri y para todo el mundo, esque por alguna razón (sea la que sea) no puedas acabar el curso y pierdas el dinero, solo eso. Si me respondeis: -Si asi es el sistema de pago, o te arriegas (vale la pena) o lo dejas, pues ya esta, una respuesta simple y directa, y yo me callo la boca. Pero si me responden como el amigo fighting, lo siento pero no me puedo callar la boca.

Vuelvo a repetir que mi intención no es crear polémica, pero con respeto por favor :wink:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Oct 2003 14:27

Hombre, te digo como yo pague el curso antiguo:
- Financiado a un año, se dividia la cuota entre 12 y todos los meses pagabas eso.Luego una vez acababa el año y la financiación pagabas el mes normal.

Esa es mi experiencia, ah y cuando no podia pagar un mes, trankilo k no venian a romperte las piernas... :D

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 01 Oct 2003 16:12

David HKD, yo si que te entiendo, yo iba a la academia SHOOTER ALPHA donde se enseñaba Shootfighting, me apunté por allá a finales del 96 (Octubre si no recuerdo mal).

Tienes toda la razón del mundo al dudar, ya que por aquella época ese tipo de "timos" el señor Iglesias los aplicaba bastante, el tio es que es un jeta de cuidado pero bueno

Y eres consciente de que estas hablando de la Academia SHOOT y no de la Academia SAD?

No Pewee, esta hablando de la Shooter Alpha no de SHOOT, está hablando justo de antes de crearse SHOOT como lo conoce la gente ahora.

Claro, es normal que preguntes que si te devolverían el dinero después de la jugada que te hizo Iglesias.

Si te compras un coche y luego quieres otro o no lo quieres te devuelven el dinero??? O es que somos el corte ingles
Para eso tienes una clase demo gratuita y puedes ver los entrenamientos, clases, ambiente,etc siempre que quieras.
Señores seamos realistas y dejemonos de una vez de hacer preguntas sin sentido, otra cosa es que te lesiones o no puedas asistir por un mal mayor.
Me parece que reflexiones como esta estan de mas.
Te has lucido!!


por otra parte, tu respuesta Fighting Irish creo que ha sido "poco cortés" y que te has pasado bastante, es mucha la gente que se acerca a un Gym y pregunta todo tipo de dudas, además después de la experiencia de DAVID HKD , joder, como para callarte la más mínima duda.

David puedes pasarte por la C/ Alfambra y pregunta por Tito, estoy seguro de que te informará de todo lo que quieras saber.

Veo que eres nuevo, asi que te recomiendo que cambies unm poco tu actitud en el foro, si tienes alguna duda vienes, preguntas y te informas. No se si nos conoces o hablas por hablar, bueno, supongo que en el foro tiene que haber de todo......

Joder compi, si es que te has pasado 4 pueblos¡¡¡¡¡

AUPA

Responder