SERGIO (MARAVILLA) MARTINEZ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: SERGIO (MARAVILLA) MARTINEZ

Mensaje por juanma k1 » 27 Nov 2011 00:21

avispa escribió:
]yo flipo contigo jajaja a parte de subir videos chorras de boxeo jajaja
1 en pro el superwelter es menos de 70 kilos y el medio menos de 72,5 maravilla se pega en el medio pero a dicho k aceptaria pegarse en superwelter kon algunos de estos dos es decir en 70 kilos lo k a el le supondria un esfuerzo terrible,recordemos que maraviila es un 80 kilos natural (reconocido por el)k baja a 72,5 para pelear unica y exclusivamente los welter en boxeo estan en 66,700
teniendo en cuenta que pacquiao se a pegado en welter dando algo menos de 65 kilos es decir 2 kilos por debajo del tope,ala hora del combate maravillaestaria en 76 kilos minimo y pacman en 66 kilos maximo kon lo cual a estos niveles dar 10 kilos es una barbaridad,ahora me dira alguno es ke con margarito lo hizo!! ok correcto pero es ke margarito es un superwelter natural k pesa 70 y se sube a pelear en 71 por que el no ace gran dieta para pelear (como todos los mexicanos,que ninguno ace grandes dietas para pelear) con flyd si seria mas posible que se pegasen por que floyd es mas corpulento de por si,perfectamente su peso natural estara en 72 kilos kon lo kual ala hora de subir al ring no abria tantos kilos de diferencia
2 maravilla vive en madrid cuando no tiene ningun combate a la vista ?¿pero de ahi a decir que pelea por españa?? jajaja anda que abras visto tu muchas banderas españolas en los combates de maravilla jajaja

anda sigue entrenando jajaj
un saludo[/
Yo si que flipo contigo. Y no se, tu dices que yo subo vídeos choras, ¿por que no subes uno tu y te dejas ver como hago yo? entonces hablaremos.
y los pesos profesionales de boxeo son estos¡¡¡¡¡

Mínimo o paja - menos de 47.7 kg (105 lb)
Minimosca - 49 kg (108 lb)
Mosca - 50,8 kg (112 lb)
Supermosca - 52,2 kg (115 lb)
Gallo - 53,5 kg (118 lb)
Supergallo - 55,3 kg (122 lb)
Pluma - 57,2 kg (126 lb)
Superpluma o ligero junior - 59 kg (130 lb)
Ligero - 61,2 kg (135 lb)
Superligero o welter junior - 63,5 kg (140 lb)
Welter o medio mediano- 66,7 kg (147 lb)
Superwelter o medio juniors - 69,9 kg (154 lb)
Mediano - 72,6 kg (160 lb) (también conocida como medio mediano)
Supermediano - 76,2 kg (168 lb)
Mediopesado - 79,4 kg (175 lb)
Crucero - 90,72 kg (200 lb). Solo para varones.
Peso pesado:
Varones: +90,72 kg (+200 lb)
Mujeres: +79,37 kg (+175 lb)

Y si te das cuenta el medio empieza en 72.6kg desde asta 76,6kg y de 69,9kg aasta 72,6 es superwelter, eso quiere decir que Sergio Martinez puede pelear en 72,5kg o72,4kg en superwelter

k nooo hombreeeee!!! deberias de saber k en boxeo al igual k los deportes de contacto es peso k se pacta es el maximo permitido no el minimo!!!
el tio k pese 75 kilos en pro es un supermedio y el k pese 68 es un superwelter yel k pese 72,5 es un medio....
yo no subo nada mio por k no me gusta pero te aseguro k con la de gente experta que ahi en este foro,con una sesion de spparring o de saco en el gim no vas a impresionar a nadie!! no te pikes k lo digo sin ninguna maldad tio
un saludo

Avatar de Usuario
avispa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 07 Feb 2010 20:21

Re: SERGIO (MARAVILLA) MARTINEZ

Mensaje por avispa » 27 Nov 2011 11:34

No me pico, se que en España en pro o en amateur se pacta el peso, pero a nivel de campeonato del mundo no, si pesas 72.5kg puedes pelear con uno de 69.9kg que es superwelter

saludos

No intento impresionar a nadie subiendo mis vídeos, los subo por que me gusta y por que me da la gana. Lo que no entiendo es que te moleste tanto que suba vídeos y haga un poco de publicidad al club de boxeo sedavi, y si para ti son vídeos chorras, pues no los mires y au

fuleroforever
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 27 Nov 2011 13:10

Re: SERGIO (MARAVILLA) MARTINEZ

Mensaje por fuleroforever » 27 Nov 2011 13:29

sin duda sergio es un crack, es uno de los mejores boxeadores, tieneuna tecnica muy muy buena

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: SERGIO (MARAVILLA) MARTINEZ

Mensaje por Sugar Ray » 27 Nov 2011 22:11

avispa escribió:No me pico, se que en España en pro o en amateur se pacta el peso, pero a nivel de campeonato del mundo no, si pesas 72.5kg puedes pelear con uno de 69.9kg que es superwelter

saludos

No intento impresionar a nadie subiendo mis vídeos, los subo por que me gusta y por que me da la gana. Lo que no entiendo es que te moleste tanto que suba vídeos y haga un poco de publicidad al club de boxeo sedavi, y si para ti son vídeos chorras, pues no los mires y au
un medio puede disputar un mundial con un superwelter, pero un mundial del peso medio no del superwelter.

creo que Maravilla se va a quedar con las ganas de pelear con Mayweather y Pacquiao, a estos les interesan peleas mas faciles que den el mismo dinero. Lo que si me gustaria ver seria un Maravilla vs Canelo Alvarez, lo veo mas posible

Avatar de Usuario
avispa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 07 Feb 2010 20:21

Re: SERGIO (MARAVILLA) MARTINEZ

Mensaje por avispa » 27 Nov 2011 22:15

Sergio Martinez esta dispuesto a bajar a los 68 kg para pelear con Pacman, pero Pacman diría a los 66kg y así sucesivamente. En este vídeo Martinez lo esplica clarito


Responder