MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

patomalo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2009 21:53

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por patomalo » 15 Ene 2012 22:30

para cuando la siguiente y las finales
emparejamientos?

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por juanma k1 » 15 Ene 2012 22:51

kickvicius escribió:Enhorabuena a todos, especialmente a nuestro amigo Sergio.
Por ultimo, una pregunta para el amigo juanma k1, cuando hizo Asumo nulo con Roqueñi???

hola kickvicius,se que se pegaron en 2007 u 2008 y segun tenia entendido (juraria que dicho de boca de gente cercana a esa pelea) fue un peleon de asumu con resultado de nulo...pido perdon si estoy ekivokado

dicho esto y sin saber ahora mismo el resultado exacto de aquel dia,k ni asumu es el mismo,ni por supuesto roqueñi,uno para peor y el otro para mejor

un saludo

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por Santi kick » 15 Ene 2012 22:55

Pues enhorabuena Maddogcup, si es tu primera velada, has apostado fuerte, me alegro que haya respondido la gente, y desde luego que era mejor que empezara media hora tarde a que mucha gente se perdiera los primeros combates.

me ha encantado el nombre, y los cruces del torneo, donde se ha podido ver que entre los que tienen la fama y otros no tan famosos que están trabajando duro, no había apenas trecho, hemos visto luchadores que van hacia abajo y luchadores emergentes que vienen a sustituirlos y que van a dar que hablar.


A mí el hecho de que se hayan roto los pronógsticos iniciales me atrae, no se puede dar nada por supuesto encima del ring. Me han gustado mucho los alumnos de Iván galindo, Sergio y el andaluz, y Bilaly porqu elo da todo a pesar de que es un mal estratega, como gente que se hace y que van con ilusión, los otros no es que no me gusten, es que son portentos de la naturaleza, hacen lo que hacen, lo de siempre, pero saben que funciona, reciben lo suyo, pero son durísimos y no caen, y cuando el otro está cansado, siempre saben cómo hacer daño.

para poder seguir con el hilo y que se hable mucho de esta copa me mojo y creo que va a ganar Nenés, un tipo muy duro y muy serio, da miedo pero luego es un tio muy respetuoso y gran deportista, eso es lo que creo, pero me gustaría que ganara Robert, pues Nenés es un tío dotado de unas características genéticas poderosas (cuando los demás están cansados él ha roto a sudar) y Alario no es tan fuerte, tendrá que usar la cabeza, la estrategia, los engaños, tendrá que ser más listo y a mí me gusta más eso a que la naturaleza se imponga, prefiero que gane la ciencia a una fortaleza gennética.


Y además me parece ejemplar como el promnotor está aceptando las críticas, estoy seguro que lo mejorará y que para la próxima reducirá tiempos muertos de espera entre combates y algunos de lso errores mencionados, no muchos aceptan aprender de las críticas.

Espero que se hable mucho de esta COPA en el foro y en todas partes y que las sucesivas ediciones tengan el mismo seguimiento, pero que me de tiempo a cosneguir la entrada, que la conseguí por los pelos y a última hora jeje.


un saludo y mucha suerte con los próximos.

jesusito_thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2011 07:26

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por jesusito_thai » 16 Ene 2012 01:41

la velada de el sabado estuvo muy bien muy buenos cruzes y bonitas peleas.... me gustaria ver como se cruzan en semis nenes vs manzy seria un combatazo...para mi vencedor del torneo nenees!!!!!!

maddogcup
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2011 19:23

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por maddogcup » 16 Ene 2012 02:21

Nenes vs Manzy
Roberto Alario vs Sergio Sanczez

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por BoXiNG_A » 16 Ene 2012 10:50

Para los que no pudisteis verlo akí teneis el video del Ko de RObert Alario a Alex Asumu


http://www.spaceboxing.com/video-mad-do ... to-alario/


De la velada me quedo sin duda con el Ko de Robert A Asumu
Combatazo de sergio Sanchez y Nano ........me impresiono el ritmo q puso Sergio ( Era la primera vez q lo veia en directo y este chiko tiene un futuro impresionante)

Me sorprendio Tambien Antonio Gomez..........que creo q estaba haciendo un combatazo superando a Nenes...........una lastima lo del Hombro.

Y creo q mereció algo mas El Bilaly.........

Las Superfights........las dos de Thai muy buenas.........fueron autenticas guerras.



Con respecto a kien se llevará el Torneo.............yo creo que el ganador de Sergio Sanchez Vs Robert Alario........en teoria Sergio Sanchez favorito para esa pelea.......pero tambien lo era Asumu y miren lo que le paso.....!!!

Que fecha tendrá la siguiente Velada????

Saludos :chuck:

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por uppercut-spain » 16 Ene 2012 14:02

Buenas señores,

Primero dar las gracias a Artur promotor del evento una vez mas por contar con nosotros y sobre todo con Robert, ya que el tenia sus dudas porque más de uno decía o pensaba que Robert sobraba y aun así le metió en el torneo y confió en nosotros.

Gracias por asistir a animarnos y por las palabras de elogio por aquí o por teléfono a los alumnos del club uppercut, amigos y conocidos, thaidiablo, miguel rangel, Ángel Bunkai, At Madrid, santikick, D.diafat, K1 melilla, Boxing_A y sobre todo a petrosyan. Poca gente recula o busca excusas del porque paso lo contrario a lo que él pensaba. Sin tu saberlo nos hiciste más fuertes, ya que tu critica constructiva u opinión se la mande a Robert.

Por otro lado creo que se esta desprestigiando a un gran peleador como es Alex Asumu y todo su equipo.
Es cierto que Robert hizo un peleón y que gano, pero la fortuna también cuenta. Si esa rodilla no hubiera entrado estaríamos hablando seguramente de que robert sobraba o no sobraba, ya que para mi Alex Asumu iba ganando por muy poco pero ganando a los puntos.

Sobre todo quiero hacer hincapié en Juanra. Esta currando como todos en el gym pero las cosas no le están saliendo. Cometemos fallos terribles como dijo el amigo santikick que intentamos corregir pero sin suerte y esos fallos en pro pasan factura.
Juanra amigo, sabes que se te quiere y que seguiremos trabajando duro.

Un saludo Iván Galindo
Última edición por uppercut-spain el 16 Ene 2012 15:51, editado 2 veces en total.

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por k1melilla13 » 16 Ene 2012 15:24

BUENAS , no creo que Asumu este para retirarse como he podido leer por aqui ni que robert haya ganado por que aumu esta mal , robert gano y punto y asumu es un gran luchador y para mi era uno de los cocos o huesos duros para ese torneo pero como siempre digo q en un ring no hay favoritos puede pasar de todo desde Melilla animo a Asumu y a su entrenedor a que levante el vuelo otra vez como el ave fenix y asi callar vocas por que el unico que puede hacerlo es el, tambien felicitar a roberto alario y a su entrenador ivan galindo por demostrar que hay que dar oportunidades a todo el mundo SALUDOS.

R.ALARIO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2012 15:14

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por R.ALARIO » 16 Ene 2012 15:35

Hola señores soy Roberto Alario, en primer lugar quiero agradecer a todos los que confiaron en mi desde un principio,a todos los que con vuestros comentarios me dais animos para seguir con mas fuerza,pero quiero dejar claro la calidad y profesionalidad de Alex Asumu ya que le tengo todo mis respetos tanto como luchador como persona ,el combate fue muy duro,era la primera vez que peleaba con un rival de la talla de Alex y tuve la suerte de colarle la rodilla,eso mismo podría haberme pasado a mi y no quiero que esto desprestigie a nadie.Una vez mas dar las gracias a todos los que me apoyáis y espero no defraudaros en las próximas eliminatorias.

jrobledo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2012 10:49

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por jrobledo » 16 Ene 2012 18:56

Enhorabuena a Roberto porque hizo una grandísima pelea. Creo que aunque no hubiera entrado la rodilla habría ganado a los puntos porque fue de menos a más. Me gustó mucho su forma de pelear y la tranquilidad que transmite y especialemente el manejo de los puños. Me encantaría verte en boxeo. Menudo futuro tiene si sigue así.
Nano estuvo genial, pero su rival estuvo soberbio. Me encanto el valor de Nano siempre para adelante.
Juanra yo te he visto entrenar y puedes hacer lo que quieras en el ring porque tienes cualidades de sobra. Ánimo y a aprender de los errores y a disfrutar de esto que veo los sacrificios que hacéis y os merecéis lo mejor.
Un honor que Uppercut metiera 3 luchadores y muchas gracias por el espectáculo. Lo pasamos genial!!!!!

maddogcup
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2011 19:23

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por maddogcup » 16 Ene 2012 18:59

Resultados Mad Dog CUP

1º Muay Thai:
Redouan Mohamed ( Barceló) vs Juanra “Duende” ( Uppercut)
Vence Redouan por abandono de “Duende” en el segundo (tras dos cuentas de protección).
2º Muay Thai
Christian Rodriguez (Barceló) vs Christofer Opazos ( Getafe)
Combate Nulo (Combatazo)
3º Primer Combate del Torneo Dog Mad Cup
Roberto Alario (Club Uppercut) vs Alex Asumu (Garden T. Center)
Vencedor Roberto Alario por abanadono (la esquina de Asumu tira la toalla) tras recibir un tremendo rodillazo en el Tercero.
4º Segundo Combate del Torneo Mad Dog Cup
Manzy Pauwels (Team Pauwels) vs Bouchaib El Bilaly (D. Shaolin)
Vencedor Manzy Pauwels por Ko Tecnico tras recibir El Bilaly dos cuentas de protección.(Gran combate, Bouchaib se mereció más).
5º MMA
Gerlan Candido (Fight CLu/ Tibet) vs Aratz Garmendia
Vencedor Aratz Garmendia por puntos
6º Tercer Combate del Torneo Mad dog cup
Sergio Sanchez”Dinamita” VS Nano (Club Uppercut)
Vencedor por puntos Sergio Sanchez,
7º Muay Thai
Sergio Cabezas “Depredador” (Barcelo) vs Oscar Garcia (Puro Impacto)
Vencedor por puntos Sergio Cabezas
8º Cuarto Combate Torneo Mad Dog Cup
“Nenes” Nayanesh Parikh (A. El Barrio) Vs Antonio Gomez (Chakuriki)
Vencedor Nenes por lesion de Antonio ( hombro salido del sitio)
9º MMA
Valdir Cabeca (TEAM WERDUM Barceló) vs Spartak Gharzayan (Kuraia Fight Club)
Vencedor Valdir Cabeca por sumision.

www.maddogcup.com

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por Lister » 16 Ene 2012 23:37

No he podido ver los videos de las luchas de MMA pero me parece que hay que destacar la trayectoria de Aratz en los dos últimos años. Es uno de los luchadores más activos del panorama actual peleando por ejemplo en MMA pro 2 veces en menos de 1 mes.
Ha ganado torneos de grappling, el cinturón del Euskadi Fighters, pelea en Kick, Thai y lo que le echen.
Referencia indiscutible de las MMA en Euskadi y con un potencial que augura muchos exitos en un futuro cercano.
Es un luchador serio, que siempre da la cara y que en mi opinión merece bastante más reconocimiento del que se le está dando.
Tanto él como Willy su entrenador están haciendo un trabajo fenomenal y como ellos no son de hacerse autobombo con mucho gusto escribo yo para hacerles un poco justicia.
La velada me han dicho que fue espectacular, a ver si van saliendo los videos.
Un saludo.

maddogcup
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2011 19:23

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por maddogcup » 18 Ene 2012 00:23

parde fotos. Autor Juan Carlos Martinez Sanchez
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 993&type=3

jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Nov 2008 11:54

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por jcms » 18 Ene 2012 01:01

maddogcup escribió:parde fotos. Autor Juan Carlos Martinez Sanchez
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 993&type=3

Gracias Artur por compartir el albúm, entre mañana y pasado subiré alguna más. un saludo

hardrocker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2009 23:11

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por hardrocker » 21 Ene 2012 03:10

Al final la velada va a ser televisada por MARCA TV?

Se sabe cuándo?

Muchas gracias

Responder