Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por loschatarras » 05 Dic 2011 14:20

Bueno como ya comentamos en el otro post, me animo y abro uno para comentar el combate y resultado del mismo.
Como la conexion me va como el culo no lo he podido ver todavia, asi que hasta que no lo vea no pongo cronica...

Saludetes

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por d.diafat » 05 Dic 2011 14:22

fue una pelea mui inteligente de cotto que le pegaba y se movia le pegaba y se movia, hasta que le dejo al cara a margarito peor que como se la dejo pacquiao, era imposible que viera por ese ojo aunque el diga que si.eso le pasa por bocas que se retire yaaaaa...
eso si margarito aguanta lo inaguantable, no da un paso atras.

jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Nov 2008 11:54

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por jcms » 05 Dic 2011 14:48

La verdad que a Cotto desde el principio se le veia muy concentrado y bastante sereno, esta muy seguro. Me gustó mucho su pelea, aunque yo creo que si hubiera arriesgado un poco más pienso que habría acabado antes la pelea. Y Margarito pues un pedazo de burro, eso si, no hay manera de tumbarlo, la de ostias que se llevo y no caia el jodido.

Aquí dice Margarito que si no lo paran lo hubiera tumbado en los dos últimos. Vamos, si dejan dos asaltos más y Cotto que no se le veía muy cansado decide entregarse más, le revienta el otro ojo también.


Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por konsuteki » 05 Dic 2011 18:07

Gran combate, Cotto no entro al trapo hizo su combate y punto, para que no le pase lo que la otra vez.
jcms escribió: Aquí dice Margarito que si no lo paran lo hubiera tumbado en los dos últimos. Vamos, si dejan dos asaltos más y Cotto que no se le veía muy cansado decide entregarse más, le revienta el otro ojo también.

Pues en el primer combate que hicieron también iba ganando por puntos cotto y en el noveno le dio la vuelta Margarito y abandono Cotto en el once, le puso una cara tibia. Por eso esta vez no se quedaba tanto en las cuerdas Cotto, y Margarito encajo todo. Es sobrehumano el tío. 8)

jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Nov 2008 11:54

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por jcms » 05 Dic 2011 20:04

konsuteki escribió: Pues en el primer combate que hicieron también iba ganando por puntos cotto y en el noveno le dio la vuelta Margarito y abandono Cotto en el once, le puso una cara tibia. Por eso esta vez no se quedaba tanto en las cuerdas Cotto, y Margarito encajo todo. Es sobrehumano el tío. 8)

Hombre, creo recordar que en el otro combate Cotto empezó fuerte los dos o tres primero round, pero después empezó a encajar golpes y Margarito le puso la cara de esa manera. Pero en este Cotto estaba mucho más fuerte y Margarito no tenía tanta pegada, así que lo tenía dificil y más teniendo el ojo de esa manera.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por love&hate » 06 Dic 2011 00:44

Ha mejorado mucho Cotto con su nuevo entrenador, a ganado muchisima velocidad en las combinaciones. Si tuviese que sacar alguna pega, esque se quedo en la corta mucho tiempo pudiendo seguir entrando y saliendo, por eso tambien se llevo muchas Cotto.

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por Nasasghul » 06 Dic 2011 09:20

Hombre... las palabras se las lleva el viento... pero el pañuelito con el que seca el ojo tiene sangre asiq ue, si, puede que el ojo no estubiera tan mal como el dia de pacman, pero vamos, que le puso la cara como un globo.

Avatar de Usuario
Odal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 03 Nov 2005 19:50

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por Odal » 06 Dic 2011 12:47

Cotto es un pedazo de boxeador, me encanta, Margarito boxeando es nulo pero es increible el tío, es una pared.
En mi opinión se repitió la historia del primero durante los 6 primeros asaltos, y a diferencia del otro, Margarito llegó mucho más tocado y no apareció a partir del 7º como la otra vez.

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por ninjaco1 » 06 Dic 2011 13:41

A traves de donde habeis visto la pelea??? se que en marca tv la emiten el dia 16 pero tengo ansiedad

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por konsuteki » 06 Dic 2011 14:09

ninjaco1 escribió:A traves de donde habeis visto la pelea??? se que en marca tv la emiten el dia 16 pero tengo ansiedad
La tienes en el siguiente enlace,

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... 76178.html

:)

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por cor petit » 07 Dic 2011 09:35

En boxeo se puede pegar como una niña y ser campeón por lo que hemos visto, esto es una inyección de moral para mucha gente :)
Por cierto, el médico parece sacado de Star Trek, da un poco de yuyu

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por loschatarras » 07 Dic 2011 10:59

Pues nada mas que añadir por mi parte a lo ya dicho por vosotros, cotto super centrado desde el primero, sacando muchas izquierdas que ''tocaban'', entrando, saliendo... Margarito en su linia de ir detras de los otros en el ring, sabe que es duro y por eso tiene ese juego, y por mucho que diga... ese ojo iba hecho una mierda desde el tercero, era cuestion de tiempo que se inchara, chorreara y le pararan el combate, para pegar como su cuñado el enano(esto los que no hayais visto la rueda de prensa no lo entendereis), cotto le ha dejado la cara como un mapa...

saludos

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por d.diafat » 07 Dic 2011 16:34

eso le pasa por bocazas jejeje,mira el que pegaba menos que el enano como le dejo la cara peor q cuando le pego pacquiao.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por Sugar Ray » 07 Dic 2011 20:04

eso del ojo son secuelas de la pelea de pacquiao y si es verdad, cotto parece que ya no pega nada, a mayorga no le hizo ni cosquillas y a margarito salvo lo de su ojo (que merece un retiro o al final va a tener una lesión de por vida...) no le hizo nada. Se le ve mucho mas lento que en el welter. Las dos derrotas con Pacquiao y Margarito le pasan factura, al igual que a Margarito las derrotas con Pacquiao y Mosley, aqui simplemente se vio quien estaba mas acabado de los dos y a mi me parece que similar, creo que la pelea hubiera durado los 12 asaltos y que seguramente hubiera ganado Cotto aunque pasandolo mal, hizo mejor que en la otra pelea: se agarro cuando hizo falta, pego abajo y no se quedo en las cuerdas.

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Resultado y debate MARGARITO vs COTTO II (SPOILER)

Mensaje por Mystery_Fight » 09 Dic 2011 15:50

Sugar Ray escribió:eso del ojo son secuelas de la pelea de pacquiao y si es verdad, cotto parece que ya no pega nada, a mayorga no le hizo ni cosquillas y a margarito salvo lo de su ojo (que merece un retiro o al final va a tener una lesión de por vida...) no le hizo nada. Se le ve mucho mas lento que en el welter. Las dos derrotas con Pacquiao y Margarito le pasan factura, al igual que a Margarito las derrotas con Pacquiao y Mosley, aqui simplemente se vio quien estaba mas acabado de los dos y a mi me parece que similar, creo que la pelea hubiera durado los 12 asaltos y que seguramente hubiera ganado Cotto aunque pasandolo mal, hizo mejor que en la otra pelea: se agarro cuando hizo falta, pego abajo y no se quedo en las cuerdas.
+1

Muy buena apreciación sobre la realidad. Y lo de Margarito coincido, debe pensar en el retiro si aprecia su salud.

Responder