¿considerais el Krav Maga como sistema de contacto efectivo?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
diabet38
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2011 21:18

¿considerais el Krav Maga como sistema de contacto efectivo?

Mensaje por diabet38 » 11 Dic 2011 14:25

Pues eso compañeros de foro no quiero extenderme mucho más, estoy planteándome empezar Krav maga en Sevilla y quisiera vuestra opinión, sobre todo a ver que opinan los practicantes de Krav Maga o por supuesto de otros estilos. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: ¿considerais el Krav Maga como sistema de contacto efect

Mensaje por marco_kanku » 11 Dic 2011 16:12

hola, yo pienso que lo que tienes que ver es si lo que te lo enseñan tienen nivel porque si no es como si no te enseñaran nada. saludos

Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 02 Ago 2010 13:17

Re: ¿considerais el Krav Maga como sistema de contacto efect

Mensaje por Freestyle » 11 Dic 2011 16:21

El Krav Maga está muy bien pensado para la defensa personal y se compone de técnicas muy conocidas y probadas, pero sin profesores adecuados y sin dedicación adecuada no hay nada efectivo. Siempe se ha dicho que es el practicante el que hace efectivo el sistema, no el sistema al practicante.

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: ¿considerais el Krav Maga como sistema de contacto efect

Mensaje por popi » 11 Dic 2011 16:31

te contesto un poco en la linea de lo que ya te han comentado los otros foreros el km es un excelente arte marcial para la auto defensa(de hecho nació exclusivamente para eso) pero en España casi todas (por no decir todas) las personas que lo imparten no tienen ni puñetera idea (mira te otros post del foro).
saludos

Altre
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 23 Oct 2011 19:35

Re: ¿considerais el Krav Maga como sistema de contacto efect

Mensaje por Altre » 11 Dic 2011 23:46

Mas que estilo es la forma en que se enseña y se entrena, y porsupuesto la persona.

Salvando esas diferencias... bueno... en el grupo que entrenaba hace años pillamos su boom y la verdad esque lo llamabamos el crap magica (Crap=mierda) lo que es bastante injusto ya que la imagen que teníamos de el es la ''comercial'' la cual si es un asco llena de pretensiones y frikismo, seguramente en ambientes serios fuera de lo civil es muy distinto.

TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2009 23:14

Re: ¿considerais el Krav Maga como sistema de contacto efect

Mensaje por TRACTOR » 12 Dic 2011 03:55

es realmente efectivo pero solo si alguien te ataca con un cuchillo o una pistola, asique tendras que ir armado y en cuanto necesites defenderte dar tu arma al atacante para poder aplicarlo :D

Responder