CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luisboxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Dic 2011 02:07

CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por luisboxing » 27 Dic 2011 02:20

Imagen No te pierdas este gran seminario que organiza L. Miguel Gonzalez del gimnasio GRACIE GARRA ALICANTE y que realiza el gran maestro Chinto Mordillo. TEAM COMBATE AL KO CALK sports.
PATROCINAN GRACIE BARRA ALICANTE
DELEGACION ALICANTINA HOMBRES DE HONOR
MEGURO ALICANTE
LAST ROUND
ESCUELA DE DE LUCHA GRACIE BARRA ALICANTE ,CARRETERA DE LA ALBUFERETA. 1 (ALICANTE )
PRECIO : 20 EUROS
INFORMACION Y RESERVAS, DEMIS MALLOY TELEFONO:615503736

.
.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por petermma » 27 Dic 2011 08:03

suerte a todos(esa foto no,tiossss)es de hace 3 meses... :oops: :oops:

NOS VEMOS EN ALICANTE!!!

el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 07 Jun 2011 11:53

Re: CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por el sabueso inspector » 27 Dic 2011 11:18

Creo que cometisteis un error en el Cartel y la publicidad y si no que petermma me corrija.Chinto Mordillo ha sido 5 veces campeón del Mundo y 4 veces subcampeón pero nunca de WMC(WORLD MUAY THAI COUNCIL). Sus titulos son WKN,WKL,ISKA me refiero a los de Campeón Mundial son 3 titulos ISKA (Barcelona,Benidorn,Australia),WKL (U.S.A),WKN (Barcelona).
Que yo sepa aunque me puedo equivocar Chinto nunca ha disputado un titulo de WMC,como digo si no es asi que me corrija Chinto y aporte el dato del titulo para agregarlo a mi base de datos y corregirla.Aun asi me parece que no son pocos los titulos que tiene Chinto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por petermma » 27 Dic 2011 16:21

Gracias por tan serio seguimiento!!!!abrazosssss. He peleado mundiales wka,wkc,wpkl,umc,wmc ,wfca...etecetc.... Cuando pelee por segunda vez en australia perdi otra oportunidad de las que me arrepiento enormemente( a los tres meses entre en la carcel)......ahora, despues de tantos años, utilizo mis experiencias para que los grandes talentos que surjen en nuestra nacion, no cometan los mismos errores que yo... PAZ

el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 07 Jun 2011 11:53

Re: CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por el sabueso inspector » 27 Dic 2011 18:53

Que has peleado en torneos,veladas,disputado titulos etc en todas esas federaciones,organizaciones etc,ya lo sabia Chinto,yo me referia expresamente a los titulos de Campeón mundial,y no he puesto ni titulos nacionales,ni intercontinentales etc,etc, porque si no la lista se hace mas larga que la del paro jajaj.Pero mira el dato ese de que peleaste en WMC se me escapaba,supongo que seria cuando hacias combates por Tailandia no?.Y bueno respecto a lo que comentas del error y tal,ya lo sabia,pues conozco tu biografia al menos la publica y no lo he mencionado porque creo que los logros deportivos estan al margen de eso y ademas no creo que nadie sea perfecto,asi que todo el mundo comete errores.Y los errores estan bien si se aprenden de ellos.
Saludos y felices fiestas.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por petermma » 30 Dic 2011 00:54

gracias y saludos from saitama!!!

varios alumnos mios han peleado titulos mundiales de varias organizaciones,(wmc especialmente)y soy socio fundador vitalicio de wmc(ademas de representante para varios paises en america),mi adorable esposa y mi increible hijas son campeonas mundiales en eventos relacionados con wmc...

pero eso es lo de menos...el seminario es de mma...o de mis vivencias y dilatado camino en las mismas.

creo que acredito mucha experiencia para ofrecer un buen seminario de mma,que es el tema en cuestion...el mt fue mi vida en su dia,ahora aprendo las mma por todo el mundo.

me reservo la opinion sobre el estado(que hemos permitido)del mt en spain.

recibe un gran abrazo y gracias por el interes!!!!(manyana el dream,ojala gane karla) :D

luisboxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Dic 2011 02:07

Re: CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por luisboxing » 01 Ene 2012 04:14


Me encanta ver a mi hermano Chinto conversar de forma amena con lo que parece ser que es un gran investigador y conocedor de los logros deportivos de este personaje como parece que es el SABUESO INVESTIGADOR..... (chapo)
Yo como organizador del curso simplemente coji la informacion de otro seminario y la adapte al nuestro en Alicante que decir tiene que despues de
conocer a Chinto mas de 25 años y habiendo conocido mas o menos su trayectoria deportiva y a lo mejor otra mas personal y cercana solo puedo alegar en mi defensa que que mas da lo que ponga en el cartel, panfleto, o publicidad, que mas da que la foto sea de hace..............que mas da si lo verdaderamente importante es que nos visita el Campeon Chinto y seguro que no dejara indiferente a nadie
pues a mi que lo conozco hace mucho todavia me sorprende.
Pero volviendo al cartel e preferido poner este por que yo simplemente hubiese echo uno que dijera

el dia 14 mi amigo y hermano marcial viene a entrenar con nosotros y a fortalecer mas la Delegacion Alicantina de Hombres De Honor en futuros proyectos

y abajo en grande

CHINTO GUSTE MAS O GUSTE MENOS (SIGUES SIENDO EL REY)

Gracias SABUESO INVESTIGADOR por dar tu opinion con todo el conocimiento admiracion y respeto del que has echo gala, haber si aprende mas de uno.

en Alicante tienes tu casa y si quieres hacer el curso por mi parte estas invitado y creo que el jefe pensara como yo

FELIZ AÑO 2012

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por petermma » 08 Ene 2012 11:26

agradecer enormemente a los amigos de GRACIE BARRA ALICANTE Y MEGURO ALICANTE la oportunidad de compartir mis experiencias con ellos el fin de semana!!!!

LEALTAD.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por petermma » 11 Ene 2012 22:37

nos vemos alla y charlamos de HDH!!!! :D

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por petermma » 12 Ene 2012 19:55

Pues segun comentan ,hay un gran ambiente con varias decenas de practicantes inscritos!!! Pasaremos un dia divertido!!!! Paz

abel ortega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 06 Abr 2009 16:19
Ubicación: Barcelona-Tarragona-Girona-Leida
Contactar:

Re: CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por abel ortega » 13 Ene 2012 20:16

El señor Chinto Mordillo, aparte de tener una gran trayectoria deportiva tal como lo refleja sus titulos ganados, sean los que sean,tambien tiene una gran trayectoria como entrenador, y puedo asegurar que es un gran lujo que realize un seminario,.
Tambien esta dando ha conocer el deporte ESPAÑOL en otros paises y los grandes deportista que tenemos en esta Pais.
TEAM COMBATE AL KO
CALK-sport

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por petermma » 13 Ene 2012 23:49

Gracias amigazo!!!!! Honor.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por petermma » 14 Ene 2012 14:31

Por el aforo, algunos amigos cursillistas se quedaron sin plaza matinal..... Esta tarde mas.... Que alegria amar tu trabajo!!! Paz

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: CURSO TECNICO DE MMA EN ALICANTE

Mensaje por petermma » 14 Ene 2012 19:19

Chinto Mordillo Morante > SEGUIDORES DEL MAESTRO CHINTO MORDILLO
Despues de dar un corto seminario en alicante,me regalan estas frases......Juanjo Carrillo Contreras
Juanjo Carrillo Contreras
Alicante 11:00 AM …cruzo la delgada y firme línea q separa un dojo del resto del mundo, y allí esta …Chinto.... Ergido y firme, humilde y grande,mirándonos a los ojos, con el ceño frundico, marca que cargan los que han vivido intensamente cerca de las puertas que kan cervero proteje,y comienza el entrenamiento ensanchando el alma con una sutil mezcla de filosofía, psicología y arte de la guerra ,que se entrelazan como un rosal sabe trepar sin pincharse ,un alambre de espinos…palabra a palabra ,técnica a técnica…se va colando en nuestros adentros sin permiso una brisa de la sabiduría de sus mil batallas contra si y contra todos curtido entre trincheras ,..palabra a palabra golpe a golpe afila nuestras espadas forjandolas con mantras que han vivido en el espíritu de ira y fuego de un verdadero guerrero…palabra a palabra, combate a combate van levantandose nuestros espiritus alimentados por el discurso de aquel que escogio el camino de la sangre y la gloria que nos entrega su sabiduría..gota a gota como la lluvia hace con el bosque...y como hace la lluvia con el bosque hemos crecido….se despide como llego miradonos a los ojos firme y Ergido vestido de la humildad de los grandes…sigue su camino el de “vivir para pelear ,pelear para vencer , vencer para vivir” ..el camino del guerrero …Gracias por hacer de esto el arte que se merece..

Responder