Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por BoXiNG_A » 03 Ene 2012 11:13

Bueno pues la noticia salto anoche en Facebook con un comunicado de David quiñonero en el que cuenta que hay un acuerdo para enfrentarse a Damian Garcia en boxeo ,peso pesado y a 8 Asaltos de 3 Minutos


Aqui os dejo mas info de la noticia
http://www.spaceboxing.com/boxeo-david- ... an-garcia/



Saludos :chuck:

P.D Que huevos tiene Damian.........

MI PRIMO DAMIAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Mar 2011 21:57

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por MI PRIMO DAMIAN » 03 Ene 2012 14:39

Veladon asegurado! La pelea mas esperada de todos los mallorquines!

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por Nasasghul » 03 Ene 2012 16:05

Sorprendente, aunque en este mundo ya no me creo nada hasta que el arbitro de el "box"!!!

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por juanma k1 » 03 Ene 2012 22:34

cuando yo hace no muxo tiempo pedi el david quiñonero vs cesar cordoba,muxos del foro me decian k no!! k eso era imposible por la superior experiencia de quiñonero en el mundo del boxeo sobre cesar...
pues visto lo visto muxa menos experiencia tiene damian k cesar en el mundo del boxeo y mira,ahi esta la pelea cerrada!!
dixo lo cual yo creo k la unica posibilidad que tiene damian es la de ganar por k0 en los 2 primeros asaltos,pasados los 2 primeros asaltos,cuando el cansancio aparezca y la pegada disminuya no le veo la mas minima oportunidad...aparte que a damian no lo veo ni de coña para chuparse un 8 x 3

otro problema es el peso...quiñonero pesa 85 , 87 kilos y damian debe de pasar los 100 kilos y por lo k visto lan pactado en peso pesado,cuando con cesar se fuesen pegado en el cruzero en el peso idoneo de los 2

yo creo k en esta pelea tiene muxo k perder quiñonero ya que si gana sera lo normal y si pierde,perdera mucho credito a nivel europeo al perder con un casi debutante

pd:cesar cordoba vs quiñonero yaaaa, y ke se deje de nuno lagarto y demas paketes

un saludo

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por Nasasghul » 03 Ene 2012 23:53

A mi me gusta más un Cordoba vs Quiñonero que un Damian Vs Quiñonero, aunque pensando mejor, creo que lo mejor seria un Damian Vs Cesar y el justo ganador debería enfrentarse a David, perooooo son especulaciones, y lo de combate cerrado todavía está por ver, una cosa es que digan ellos que se quieren pegar, que digan sus respectivos managers que se quieren pegar y que llegado el punto fatídico del "dinero" la cosa no llegue a acuerdo, por que estoy seguro que la bolsa del combate será mucho más beneficiosa para David que para Damian.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por bcnbox » 04 Ene 2012 11:48

Buenos dias,

Yo fui uno de los que dijo, y es evidente, que la pelea Quiñonero vs Cordoba era desigual por la experiencia de uno y otro en boxeo pro y en esta pelea digo exactamente lo mismo. Son casos parecidos, Damian y Cesar pelean bastante en kick, k-1, etc, y aunque el boxeo es distinto al kick, a ninguno de los dos se les puede considerar novatos al uso por su gran experiencia en estas otras artes "hermanas" pero señores, esto es boxeo pro, se juega con las reglas de David y el es favorito con lo que no estoy diciendo que Damian y, si se diera, Cesar, no puedan ganarle.

Es como si Cordoba o Garcia se pegaran en MMA con un tio de BJJ bueno y con experiencia, por buenos que sean en kick, creo que el favorito seria el otro.

Por otra parte la pelea en qüestion promete ser 1 peleon, dos hombres que no tienen manos, tienen autenticos martillos y no conocen el miedo. Otro factor muy importante a tener en cuenta: pelearan en las baleares donde los dos son autenticos idolos, espero que la aficion responda en masa (que estoy seguro de ello) y que brinden un gran espectaculo.

Felicidades al/los promotores de la pelea, estas peleas son las que hacen falta, entre boxeadoes locales buenos que seguro que se dejan la piel y el alma en el ring.

Un saludo.........bcnbox

FAN Nº 1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 17:54

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por FAN Nº 1 » 04 Ene 2012 18:09

juanma k1 escribió:cuando yo hace no muxo tiempo pedi el david quiñonero vs cesar cordoba,muxos del foro me decian k no!! k eso era imposible por la superior experiencia de quiñonero en el mundo del boxeo sobre cesar...
pues visto lo visto muxa menos experiencia tiene damian k cesar en el mundo del boxeo y mira,ahi esta la pelea cerrada!!
dixo lo cual yo creo k la unica posibilidad que tiene damian es la de ganar por k0 en los 2 primeros asaltos,pasados los 2 primeros asaltos,cuando el cansancio aparezca y la pegada disminuya no le veo la mas minima oportunidad...aparte que a damian no lo veo ni de coña para chuparse un 8 x 3

otro problema es el peso...quiñonero pesa 85 , 87 kilos y damian debe de pasar los 100 kilos y por lo k visto lan pactado en peso pesado,cuando con cesar se fuesen pegado en el cruzero en el peso idoneo de los 2

yo creo k en esta pelea tiene muxo k perder quiñonero ya que si gana sera lo normal y si pierde,perdera mucho credito a nivel europeo al perder con un casi debutante

pd:cesar cordoba vs quiñonero yaaaa, y ke se deje de nuno lagarto y demas paketes

un saludo
BUENAS JUANma1

creo que se nota la poca simpatia que le tienes a damian garcia pero como aficionada y amando este deporte te pediria respeto a quien es un gran luchador que a peleado por todo el mundo y tambien te pediria que tuvieras la educacion y respeto para no llamarlo paquete damian garcia es un hueso duro de roer y si aun mas con unas tablas en kick-boxing y k-1 el boxeo para el esta rodado CHATO y si bien dices ese 8x3 quizas sea demasiado para un peso pesado pero te hago una pregunta tan listo y metido en este mundo??? crees que damian garcia no se va a preparar para este convate?? estamos locos o que?????? pues si se va a preparar y si bien dices tu habras visto a damian en kick-boxing y el exfuerzo fisico es mayor al tener que soltar las piernas...... y con todo eso los golpes que dan sus puños no permiten a sus contrincantes seguir y gana sus peleas y las pierde como las pierden todo los luxadores asi que te agradeceria midas tus palabras esto es un foro para opinar no para desprestijiar muchas gracias

FAN Nº 1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 17:54

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por FAN Nº 1 » 04 Ene 2012 18:11

juanma k1 escribió:cuando yo hace no muxo tiempo pedi el david quiñonero vs cesar cordoba,muxos del foro me decian k no!! k eso era imposible por la superior experiencia de quiñonero en el mundo del boxeo sobre cesar...
pues visto lo visto muxa menos experiencia tiene damian k cesar en el mundo del boxeo y mira,ahi esta la pelea cerrada!!
dixo lo cual yo creo k la unica posibilidad que tiene damian es la de ganar por k0 en los 2 primeros asaltos,pasados los 2 primeros asaltos,cuando el cansancio aparezca y la pegada disminuya no le veo la mas minima oportunidad...aparte que a damian no lo veo ni de coña para chuparse un 8 x 3

otro problema es el peso...quiñonero pesa 85 , 87 kilos y damian debe de pasar los 100 kilos y por lo k visto lan pactado en peso pesado,cuando con cesar se fuesen pegado en el cruzero en el peso idoneo de los 2

yo creo k en esta pelea tiene muxo k perder quiñonero ya que si gana sera lo normal y si pierde,perdera mucho credito a nivel europeo al perder con un casi debutante

pd:cesar cordoba vs quiñonero yaaaa, y ke se deje de nuno lagarto y demas paketes

un saludo

FAN Nº 1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 17:54

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por FAN Nº 1 » 04 Ene 2012 18:23

una gran pelea ambos pugiles son de un alto nivel cada uno en su modalidad pero Damian se enfrenta en todos los terrenos y nos tiene acostumbrados a ver un guerrero en un ring en esta pelea se que vamos a disfrutar de ver a un Damian centrado preparado y con la fuerza y corazon que tiene encima del ring y nos dara una pelea digna para los espectadores animo a los 2 desde el mas respeto y sobre todo pedir que las criticas sean constructivas no destructivas la simpatia o empatia hacia Damian Garcia reservarla para otros lugares no desprestigieis a este luchador ya que el no come por vosotros gracias a Dios y si bien dejarlo ahi si fuera al reves si Damian hubiera pedido a David pelear en kick-boxing hubiera aceptado??? desde el mas respeto hacia David que no va nada con el sino con los que poneis los comentarios!!! ahi demuestra Damian no ser un paquete y sobre todo que no le teme a nadie le da igual el rival el ama este deporte asi que dejar de especula Gracias a todos

MI PRIMO DAMIAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Mar 2011 21:57

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por MI PRIMO DAMIAN » 04 Ene 2012 19:36

HOLA A TODOS! EN PRIMER LUGAR PEDIR A TODOS, YO INCLUIDO, NO DESPESTIDESPRESTIGIAR A NINGUN LUCHADOR! RESPECTO AL COMENTARIO SI DAMIAN PUEDE ESTAR RONDANDO LOS 100KG Y DAVID 85KG! PUES SE EQUIVOCA DAMIAN ESTA RONDANDO 95KG PQ REBAJO MUXO SU PESO PARA LOS MUNDIALES DEL CEK HACE MES IMEDIO, I DAVID 87KG !SI SON 7KG DE DIFERENCIA PERO NO ES TAL EN 2 PUGILES CON TANTA EXPERENCIA ENCIMA DEL RING, VAMOS DESDE MI PUNTO DE VISTA, ES MAS FUE EL PROPIO DAVID PROPUSO LA PELEA A ATOCHA EL CUAL COMPARTEN MANAGER! SABIENDO DAVID LA DIFERENCIA DE PESO! PERO NO ES TAL EL CASO, SI NO Q VEO UNA PELEA IGUALADA, SI POR PARTE DE DAVID ESTE MAS CURTIDO EN BOX,Y DESDE MI PUNTO DE VISTA CRE Q LA PELEA SE PODRIA ENFOCAR ASI:DAMIAN PODRIA ENFOCAR LA PELEA BUSCANDO EL KO EN LOS PRIMEROS ROUNDS Y DAVID BUSCAR Q PASEN LOS ROUNDS EN BUSCA DE PUNTOS PARA EL TOQUE FINAL DE LA CAMPANA. GRACIAS

FAN Nº 1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 17:54

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por FAN Nº 1 » 04 Ene 2012 20:07

[quote="FAN Nº 1"][quote="juanma k1"]cuando yo hace no muxo tiempo pedi el david quiñonero vs cesar cordoba,muxos del foro me decian k no!! k eso era imposible por la superior experiencia de quiñonero en el mundo del boxeo sobre cesar...
pues visto lo visto muxa menos experiencia tiene damian k cesar en el mundo del boxeo y mira,ahi esta la pelea cerrada!!
dixo lo cual yo creo k la unica posibilidad que tiene damian es la de ganar por k0 en los 2 primeros asaltos,pasados los 2 primeros asaltos,cuando el cansancio aparezca y la pegada disminuya no le veo la mas minima oportunidad...aparte que a damian no lo veo ni de coña para chuparse un 8 x 3

otro problema es el peso...quiñonero pesa 85 , 87 kilos y damian debe de pasar los 100 kilos y por lo k visto lan pactado en peso pesado,cuando con cesar se fuesen pegado en el cruzero en el peso idoneo de los 2

yo creo k en esta pelea tiene muxo k perder quiñonero ya que si gana sera lo normal y si pierde,perdera mucho credito a nivel europeo al perder con un casi debutante

pd:cesar cordoba vs quiñonero yaaaa, y ke se deje de nuno lagarto y demas paketes
Última edición por FAN Nº 1 el 04 Ene 2012 21:11, editado 1 vez en total.

FAN Nº 1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 17:54

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por FAN Nº 1 » 04 Ene 2012 20:10

que pena!!! puedo entender el favoritismo hacia un luchador pero no el desprestigio
Última edición por FAN Nº 1 el 04 Ene 2012 21:11, editado 1 vez en total.

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por Nasasghul » 04 Ene 2012 20:18

Si eres la hermana de Damián, por favor, metete la lengua en el ojete que aquí se opina y se dice lo que se quiera.

No veo falta de respeto en lo que ha dicho nadie de tu hermano.

:P

FAN Nº 1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 17:54

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por FAN Nº 1 » 04 Ene 2012 20:31

Nasasghul escribió:Si eres la hermana de Damián, por favor, metete la lengua en el ojete que aquí se opina y se dice lo que se quiera.

No veo falta de respeto en lo que ha dicho nadie de tu hermano.

:P
si soy la hermana de damian y las faltas de respeto se las das a otra la lengua te la metes tu en el c.....o pues como bien dices aqui se opina y yo opino lo que me sale del mismisimo ok?????????
asi que ahi queda dicho ...... xatin!!!!!

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por Nasasghul » 04 Ene 2012 20:34

FAN Nº 1 escribió:
Nasasghul escribió:Si eres la hermana de Damián, por favor, metete la lengua en el ojete que aquí se opina y se dice lo que se quiera.

No veo falta de respeto en lo que ha dicho nadie de tu hermano.

:P
si soy la hermana de damian y las faltas de respeto se las das a otra la lengua te la metes tu en el c.....o pues como bien dices aqui se opina y yo opino lo que me sale del mismisimo ok?????????
asi que ahi queda dicho ...... xatin!!!!!

Oye, vaya palizón le dieron a tu hermano en le festival park hace unos añitos no??? con aquel no repite???


Sinceramente, David y tu hermano no van a pelear, esto ha sido un movimiento para hacer un sondeo de pasta... y si se llegan a pegar será por que David se quiere retirar partiendole la cara a tu hermano frente a todo el pabellon español, si tu hermano fuera inteligente no pelearía.

Responder