entrevistas de forma diferente

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

entrevistas de forma diferente

Mensaje por kover » 04 Ene 2012 16:19

Bueno pues en el face book del ko que hoy en dia todo el mundo tiene uno (sin cachondeo por favor ya se que tambien tenemos un culo), me he hecho una entrevista donde cuento mi vida....mas o menos, la idea es hacerlo a toda la peña y clubs de cierta relevacian, colgarlo en dos o tres muros y que entonces la gente haga las preguntas que a ellos les interese y el interesado conteste. Que os parece????

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: entrevistas de forma diferente

Mensaje por admin » 04 Ene 2012 17:13

Como aficionado me gusta mucho la idea, pero si el objetivo es que cuanta más gente vea los vídeos y pueda proponer preguntas, mejor, ponedlos también aquí, que una cosa no quita la otra.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: entrevistas de forma diferente

Mensaje por kover » 04 Ene 2012 18:01

es que el facebook lo manejo, pero el foro me cuesta, pero puedes ponerlos segun vayan apareciendo y que la gente entre porque la mayoria de la peña tambien se pasa por aqui :wink:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: entrevistas de forma diferente

Mensaje por admin » 04 Ene 2012 18:21

kover escribió:es que el facebook lo manejo, pero el foro me cuesta
jarl, que es muy simple. Yo te lo explico, pongas luego vídeos o no los pongas.

El video de youtube es este:

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZfwDdGWc7iU
Pues sólo tienes que escribir lo que hay después de donde pone v= , es decir esto: ZfwDdGWc7iU

Luego lo sombreas y le das al botón de youtube, y te sale esto: Y al publicarlo o darle a vista previa, sale esto:



pd. De todas formas habrá que ponerse un día a mejorarlo para que sea aún más fácil (y no tener que dar más explicaciones :lol: )

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: entrevistas de forma diferente

Mensaje por kover » 04 Ene 2012 19:13

ves y donde esta el boton de me gusta................. :wink:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: entrevistas de forma diferente

Mensaje por admin » 04 Ene 2012 21:54

kover escribió:ves y donde esta el boton de me gusta................. :wink:
Eso son mariconadas. Aquí tenemos un apartado postal al que se pueden enviar jamones. Si tanto le gusta, envíe un jamón, leche.

arrasandor
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 02 Abr 2011 22:57

Re: entrevistas de forma diferente

Mensaje por arrasandor » 04 Ene 2012 23:08

Una iniciativa buenisima, conocer como empezó todo para peleadores y entrenadores, que la mitad no tienen ni idea y saber un poquito de la vida personal de esta gente, como se introdujeron y demas... me parece una iniciativa muy muy buena para enriquecernos en conjunto y que no haya tanto ignoarante por hay suelto... que si campeon de patatas y judias, y mi vida es tal, pero no conozco nada.
OLE POR LA IDEA, ESPERO MUCHA INFO NUEVA SOBRE ESTE TEMA, ADEMAS QUE TIENE JUGO PARA SACARLE!! UN SALUDO

Responder