Verguenza con lo que está pasando con la federación canaria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por petermma » 19 Ene 2012 11:13

Pues tu llevas años acosandome .... Por lo menos TU si te molestas en segirme!!!! Eres mi fan numero 1!!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por admin » 19 Ene 2012 11:49

Jesus/Chinto, por respeto a lo que se está debatiendo, que es muy serio, dejadlo aquí para no tener que cerrar el hilo.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por cbmallorca » 19 Ene 2012 15:29

admin escribió:Jesus/Chinto, por respeto a lo que se está debatiendo, que es muy serio, dejadlo aquí para no tener que cerrar el hilo.
Si deberiais dejar de echaros mierda encima el uno al otro...hay que luchar con todo para que estas "putadas" no pasen que cuando uno se arriesga a montar un evento debe contar con todo el apoyo posible...y encontrarse con vallas y problemas que obstaculicen el camino hacia el exito...en primer lugar los perjudicados son los promotores pero al final los mas puteados siempre somos los deportistas y competidores...que todos los esfuerzos los hacemos en vano y si los promotores no tienen un poco de ayuda al final dejaran de montar eventos y volvemos a ser los perjudicados los deportistas porque no rodamos y no peleamos...

hay que arreglar este tema...como sea...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 19 Ene 2012 23:46

Me parece perfecto que no se ensucie el post con piques personales, pero lo que tiene que hacer Chinto Morcillo es no dar nombrees de nadie y menos con acusaciones falsas y si tiene algún problema ir a los juzgados y denunciar.
PAZ Y AMOR

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por petermma » 20 Ene 2012 06:26

Por que tengo que aguantar que el mierda este me falte el respeto una y otra vez sr admin??? Como que morcillo,????? Que llevamos años asi!!!!! Jajajaja.. A mi me da igual el cobarde ese que se hace pajas sońando con mi persona.... pero entiende que no tolero que me falten el respeto.... amigo admin. Un saludo al foro y una patada en la boca a jcs ( jes.. Car... So...) ( jua.. Car... Sos) jajajaja

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por admin » 20 Ene 2012 09:23

A partir de este instante si "Jesús Carvalho de Souza" o "petermma" intervienen en este hilo BORRARE SUS MENSAJES, SEA DEL QUE SEA. LO DEJAMOS AQUÍ. Y NO ME GUSTA BORRAR MENSAJES, ASÍ QUE NO ME OBLIGUÉIS. GRACIAS

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por admin » 20 Ene 2012 09:29

Javier Rolo, el Presidente de la Federación Canaria, me pide que publique un comunicado para exponer su visión sobre este tema:

Hola a todos , antes que nada quiero agradecer a los gestores de esta página la oportunidad que me han dado para dar mi versión de los hechos que se denuncian en este foro .

Los que me conocen saben que no soy persona de chats ni de foros y que soy sumamente respetuoso con las criticas , siempre y cuando sean justas o por lo menos que sean ciertas , sobre todo cuando se tratan de la Federación Canaria de Kick Boxing , Federación que presido desde hace poco más de un año y con la que me siento totalmente responsabilizado tanto de sus estamentos como sus acciones , de lo bueno y de lo malo .
En este foro se nos está acusando de haber echo una denuncia contra un evento que iba a ser organizado por la CEK en Canarias , evento que finalmente no se celebró como estaba previsto supuestamente por las acciones que yo emprendí contra dicho evento . Es totalmente falso que yo haya denunciado ningún evento , asociación o persona .

Lo que si hice fue informar a el Cabildo de Gran Canaria que este no era un evento oficial de la Federación Canaria de Kick Boxing y que por tanto no teníamos ninguna responsabilidad sobre el mismo , cosa que hago con cualquier evento de Kick Boxing , Full Contact o Muay Thai que se celebra en Canarias y en los que no tenemos responsabilidad alguna . Acción que hago con todos y cada uno de los eventos que se celebran en Canarias y que no son organizados o regulados por nosotros , las instituciones después son libres de interpretar esto como ellos quieran , esta en particular , el Cabildo de Gran Canaria , automáticamente anula el evento , ya que según un acuerdo interno , no van a autorizar ningún evento de Kick Boxing , Full Contact o Muay Thai que no sea oficial , o lo que es lo mismo que no este oficializado por la Federación Canaria de Kick Boxing , de la misma manera que procede esta institución lo hacen la gran mayoría de instituciones publicas Canarias , y las que aún no la hacen intentaré que terminen haciéndolo . Simplemente por que creo que de esta manera nos irá a todos mejor y que nuestro deporte podrá crecer mucho más en Canarias .

Una vez me informaron que este evento había sido anulado , intentamos localizar a el representante de CEK para ofrecerle nuestra colaboración para que pudiera realizar el evento , pensando siempre en los chicos que prepararon el campeonato y que se iban a quedar sin pelear ya que nuestra obligación como federación es sumar no restar , y tengo claro que dejar a un chico que se a estado preparando una pelea sin competir dos días antes es restar , y mucho . Nunca recibimos respuesta del representante de la CEK .

Desde que soy presidente he trabajado para que nuestro deporte en Canarias este bien organizado y sobre todo que este unido , en este primer año como presidente hemos echo cosas bien y cosas mal , pero siempre actuando con responsabilidad y buscando la unión del deporte , por tal motivo , mi primera reunión como presidente en la isla de Gran Canaria fue con el representante de la CEK en Canarias y con uno de los club que trabajan asiduamente con ellos , en dicha reunión le trasmití , mi preocupación por el echo de que en una región tan pequeña como Canarias no estuviéramos todos unidos y le ofrecí que buscáramos la forma de trabajar todos juntos , ya que saldríamos todos ganando , sobre todo los competidores ,nunca tuve respuesta alguna a esta reunión .

Meses después tuve una reunión con el presidente de la CEK en España , y le insistí en llegar a este acuerdo , les ofrecí un cargo dentro de nuestra directiva para el representante de la CEK en Canarias y compartir nuestro presupuesto para ir con la misma selección a los campeonatos de FEK y de CEK , simplemente por que pienso que no es sano para el deporte que no haya unión , más aún en un lugar como Canarias , que por nuestra situación geógrafrica todos es más dificíl , nunca recibí respuesta por parte de nadie a mí propuesta .Entiendo perfectamente que no quieran aceptar mi propuesta , cada uno es libre de decidir lo que es mejor para ellos por lo que no juzgo a nadie por esto , todo lo contrario , pienso que mi relación con el presidente de CEK España es bastante buena , ya he dicho en algún medio que estoy muy agradecido por su colaboración conmigo en la celebración del Its Showtime de Madrid , ya que ,aunque este evento fuera oficializado por la federación canaria de Kick Boxing , nos cedió sus contacto para todo el tema médico .

Durante mí primer año de mandato , hemos hecho cosas bien y cosas no tan bien , una de las cosas que pienso que he fallado es la falta de actividad en la provincia de Gran Canaria , estoy trabajando para cambiar esto urgentemente , dentro de las acciones aprobadas por la asamblea está , la de abrir una oficina de la FCKB en Las Palmas de Gran Canaria , oficina que abrió esta semana y que cuenta con un empleado que atenderá y trabajará exclusivamente para nuestros deportistas y asociados , también se ha aprobado un calendario de eventos , un interclub mensual , que se celebraran en el gimnasio JET y como mínimo una velada cada dos meses , adquiriendo yo la responsabilidad de que si no hay un promotor privado que la realice será la propia federación . Así como la realización de las eliminatorias de los campeonatos de España en todas nuestras disciplinas , como es nuestra obligación .

Mi compromiso con el deporte es máximo , tanto en Canarias como en todo el territorio nacional , además de ser presidente de la Federación Canaria de Kick Boxing , soy promotor , en mis eventos , han peleado chicos que trabajan con FCKB , FEK ,CEK ....nunca me he preocupado por eso , he criticado lo que pienso que se está haciendo mal a nivel Federativo en nuestro país , he buscado que la imagen de nuestro deporte a nivel internacional sea la mejor y trabajo para la unión del deporte . También soy manager de muchos competidores profesionales , y lo que busco , es que mis chicos tengan una carrera lo más brillante posible y que tengan la oportunidad de pelear contra los mejores del mundo , por tanto si alguien busca lo mejor para nuestro deporte soy yo .

Para terminar me gustaría aclarar que quien toma las decisiones en la Federación Canaria de Kick Boxing , soy yo , Javier Rolo , siempre con el beneplácito unánime , en la mayoría de las ocasiones ,de mi asamblea , por tanto no entiendo las criticas a mi vicepresidente Manolo Requejo , persona a la cual el deporte en Canarias le debe mucho ,por lo que ha trabajado y por lo que ha hecho . Seguramente duramente su mandato cometió errores , como los cometeré yo durante el mío , pero es muy injusto que por mis acciones se le juzgue a el .

Gracias de nuevo a los gestores del Foro la oportunidad que me han dado para expresarme de esta manera , espero que sirva para que nuestro deporte este más unido , yo seguiré trabajando para que así sea , en breve tendrán noticias de los grandes eventos que tenemos preparados para este año en nuestro país .
Si alguien se siente aludido o me quiere responder a este escrito por favor me pueden escribir un email a presidente@fckb.org , ya que sería injusto que no diera derecho a replica .

Javier Rolo
Presidente Federación Canaria de Kick Boxing
It´s Showtime España

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por lluis lloret » 20 Ene 2012 09:55

Muy buen escrito,si algunas de las regionales tuviesemos ese presidente,o españa tuviese un mando asi,con gente que se pueda hablar,discutir e intercambiar propuestas y discrepancias sin ser vetado por ello,LAS COSAS CAMBIARIAN MUCHO,un gran escrito.

mmaeuskadi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 16 Dic 2011 21:20

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por mmaeuskadi » 20 Ene 2012 10:26

*******************************

a otros por menos los han baneado.

*******************************

tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Abr 2010 02:16

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por tenenorte » 20 Ene 2012 10:32

Muy buen escrito,si algunas de las regionales tuviesemos ese presidente,o españa tuviese un mando asi,con gente que se pueda hablar,discutir e intercambiar propuestas y discrepancias sin ser vetado por ello,LAS COSAS CAMBIARIAN MUCHO,un gran escrito
+1 :snipersmile:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por admin » 20 Ene 2012 11:31

mmaeuskadi escribió:*******************************

a otros por menos los han baneado.

*******************************
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... ml#p637358

¿Qué parte de "No es usted bienvenido en este foro, y le ruego que no insista en volver a registrarse." es la que no ha entendido?

Cuando usted eche de su gimnasio a alguien por la razón que sea, y el figura insiste en volver una y otra vez insistiendo en ser admitido "porque él lo vale", ¿qué opinión tendría de semejante individuo?. Pues esa opinión es la que tengo de usted.

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Kilian Palmes » 20 Ene 2012 13:50

Sr. Rolo, me va a permitir que le corrija unos puntos en los que usted se equivoca o no dice.
Usted dice que al enterarse de la suspensión, intentaron ponerse en contacto con el representante de CEK en Canarias para ofrecer su colaboración, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, NUNCA RECIBI ESA LLAMADA, de hecho yo me puese en contacto por msj con personal de ustedes en Las Palmas y lo más parecido a lo que usted dice es que me dijeron toma el tlf de XXXX por si quieres aclarar algo. Pero le repito que fui yo quie se puso en contacto , no al revés.
En cuanto a lo que cuenta usted de la reunión que tuvimos cuando usted llegó a la presidencia, es totalmente cierto y también es cierto que usted nos tendió la mano para que trabajáramos juntos, pero se le olvida a usted decir, que esa reunión fue en vísperas de una velada nuestra y que después de salir todos tan contentos de esa reunión, recibimos una denuncia a nuestra velada por lo que nos pareció una actitud hipócrita por su parte y de ahí, que no volvieramos a tenerv relación con usted.
También, ya que nombra las acciones aprobadas en su última asamblea, olvida decir que también aprobaron unánimemente ir contra la CEK, de ahí que no entiendo lo que cuenta usted de agradecimientos al Presidente de CEK por la ayuda que le prestó en su evento de Madrid...¿así entiende usted el agradecimiento? votando formamente ir en contra de quien le ayudó en Madrid?
Y por último, sólo quiero recordarle, que yo no voy en contra de la FCKB, estoy yendo en contra del Ins. Ins. de Deportes, no he dicho, ni pensado nunca ir contra la FCKB legalmente, ya que usted no me para la velada, me la para el Ins. Ins. de Deportes.
Y recordarle que no existe CEK Canarias, Cek es Nacional, en Canarias trabajamos como Asoc. Can. De Deporte de Contacto Bangrajan. Registrada en el Gobierno de Canarias.
Le mando lo mismo a su email.

tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Abr 2010 02:16

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por tenenorte » 20 Ene 2012 14:48

que yo no voy en contra de la FCKB, estoy yendo en contra del Ins. Ins. de Deportes, no he dicho, ni pensado nunca ir contra la FCKB legalmente, ya que usted no me para la velada, me la para el Ins. Ins. de Deportes.
creo que entonces habria que cambiar el titulo del post "Verguenza con lo que está pasando con la federación canaria" porque por lo que se lee aqui yo creia que la FCKB fue la que denuncio la velada y ahora parece que no hubo tal denuncia.
eso si mas de uno se ha despachado a gusto.
de todas formas espero que hablen entre ustedes porque no creo que un Foro(que esta muy bien para opinar) sea el sitio adecuado para resolver estos problemas entre federaciones ni tampoco los problemas internos que tengan algunos con su propia federación.
:roll:

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Kilian Palmes » 20 Ene 2012 15:49

tenenorte, no puedo cambiar el nombre del post porque no lo abrí yo...y se abrió con ese nombre porque El Inst. Insular de Deportes nos aseguró que actuaban por una llamada que había recibido de la Srta. Demelsa, que es la secretaria del Sr. Rolo...que nos han mentido desde el Cabildo?...no lo sé...pero tiene nombre y apellidos la persona del Cabildo que nos lo dijo.
El foro no es el sitio adecuado para todo esto?...puede ser...pero junto con la prensa y la radio, son las herramientas que tengo para denunciar lo que ha pasado.

roundone
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ene 2012 23:15

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por roundone » 20 Ene 2012 17:14

admin escribió:Javier Rolo, el Presidente de la Federación Canaria, me pide que publique un comunicado para exponer su visión sobre este tema:
Lo que si hice fue informar a el Cabildo de Gran Canaria que este no era un evento oficial de la Federación Canaria de Kick Boxing y que por tanto no teníamos ninguna responsabilidad sobre el mismo


Por lo tanto directamente se avisa al cabildo de que ese evento no es oficial , no entiendo porque se tiene que avisar. El cabildo ya tiene que saber diferenciar perfectamente quien es la Fek y quien no pertenece a esa federación, el cabildo tendrá que decidir si todo esta en regla o no, atendiendo al promotor que quiere hacer el evento en igualdad de condiciones que a la Fek, Aquí lo que se aprecia con todos los datos es que se da un aviso de que un evento no es de la Fek y el Cabildo lo cancela sin atender a razones.

Responder