Verguenza con lo que está pasando con la federación canaria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mario vega
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2011 21:41

Verguenza con lo que está pasando con la federación canaria

Mensaje por mario vega » 12 Ene 2012 03:17

Que verguenza lo que está pasando en canarias con el deporte....se están cargando los deportes de contacto... la federación canaria de kick boxing nos para una velada amateur este fin de semana en las palmas.....esto ya es lo último que faltaba para empezar el año.....Kilian Palmés ,delegado de la cek en canarias ,y presidente de la asociasión bangrayan ..y sobre todo gran persona y amante de este deporte...que con el sueldo de su trabajo,organiza una velada para que los chabales canarios puedan avanzar un poco en este deporte y la federación canaria con su presidente al frente,denuncia (por supuesto sin razon) que la velada es ilegal y que no se pueden hacer veladas sino bajo sus reglas(como si fuera esto una dictadura )y los del cabildo de gran canaria ,los mismos que dijeron hace unos meses que se podian hacer eventos tanto federativos como no ...apoyan a estos personajes....que no hay ninguno que se ponga unos pantalones de muay thai cada dia y entrena como todos nosotros sino que se dedican a destrozar al deportista,a estos competidores que han pasado unas navidades sin poder disfrutar porque tenian que pelear el dia 14, bajando el peso y sufriendo con mucha ilusión para que venga esta gente y cometan esta injusticia,por supuesto a mi nunca mas me veran en un evento que organice esta gente ,porque seria traicionar a todos los deportistas que como hermanos tenemos en comun este deporte.....que rabia e impotencia me da ..y no poder hacer nada ....porque les ampara la ley de este pais ....hoy lleque por la tarde al gym y uno de los chicos estaba bajando el peso en la bicicleta los demas habian ido a correr con los plasticos para dar el peso ,( los que lo han hecho alguna vez saben lo mal que se pasa )...y voy y les digo que la velada se suspende porque la federacion canaria que esta ,se supone ,para apoyar el deporte nos para la velada....sus caras imaginense ... y ya ni te digo kilian el promotor que intento hacer este evento con su sueldo y todo los problemas y gastos que conlleba una velada...su única preocupación cuando me lo estaba contando era los competidores....increible sin palabras.....le quitan la ilusóon al deportista esta gente que no son nadie en el deporte.......si apoyas el muay thai y los deportes de contacto en general por favor .....hay que terminar con esta gente que destroza a nuestros deportistas....y ahora es el momento de unirnos todos por el deporte..one love one muay thai

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Kilian Palmes » 12 Ene 2012 07:20

Gracias por tus palabras Mario, sabes que te quiero como a un hermano.
He recibido más de 100 msj de apoyo de toda España y animándome a ir a por esta gente...y es lo que voy a hacer, las medidas legales ya se han tomado, aunque el daño que se ha hecho a los peleadores es irreparable, por que si fueran profesionales lo aguantarían mejor...pero es que son debutantes y esto no lo encajan tan bien, no se puede jugar así con la ilusión de la gente que empieza, por que no siguen, lo dejan por estas cosas. Esto se ha hecho a mala fe y sabiendo exactamente el día que había que hacerlo para que no de tiempo a arreglarlo en un juzgado.
Yo lo que me pregunto es que piensan de esto los ilustres deportistas Canarios de la Federación Canaria, gente como Rafa del Toro, Loren, Eric Kowan, etc, deportistas contrastados y buenas personas...No sentís verguenza??? os parece bien que vuestra Federación joda así a los deportistas de vuestra Isla y de la nuestra?? Por que muchos de ustedes, fieles a la federación Canaria, me mandasteis mensajes de apoyo ayer, pero no veo que ninguno deis la cara y defendais este deporte.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por kover » 12 Ene 2012 08:29

Este es el pais de salvese quien pueda, y de yo mando y hago lo que me sale de los cojones...lo vemos a diario en la tele y el deporte no iba a ser diferente, eso si deseo que si queda algo de dignidad y justicia en este pais, esta ultima vaya poniendo poco a poco a esta gente en su sitio. A kilian animo y sabe que tiene a toda la CEK detras y como ha dicho antes si deportistas contrastados, hicieran lo correcto y abandonaran un barco (que es pirata) quiza podriamos poner a estos deportes en el lugar que se merecen

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por petermma » 12 Ene 2012 09:14

killian te llame ayer por la noche!!!! insisto luego y hablamos !!!

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Kilian Palmes » 12 Ene 2012 09:20

vi tu llamada Chinto, perdona que no te la devolviera. Siempre eres de los primeros en llamarme cuando tengo algún problema, por eso eres de nuestra familia.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por uppercut-spain » 12 Ene 2012 10:31

Buenas señores,

¿Se puede saber en que se amparan para parar o denunciar la velada?
Sin saber que lo que han denunciado y si tienen razón o no que me da que no la tienen, esto es la ley de la jungla, yo quiero mi circo, solo un circo y mi único circo.

Vamos de mal en peor, como no teníamos poco, con los medios de comunicación, políticos etc etc también nos jodemos entre nosotros. Desde luego este no es el camino de nada, ni para nadie.

Un saludo para la familia Canaria que quiere y lucha por este deporte.

Iván Galindo

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por attachai » 12 Ene 2012 10:43

Es una verguenza que ocurran estas cosas.

Las islas son un espejo para toda la peninsula un lugar donde los deportes de contacto siempre han estado un escalafon por encima al resto de la peninsula en cuanto a organizacion de eventos seriedad etc... grandes gym como Kaewsamrit o shooton etc...son conocidos y seguidos por muchos aficionados de toda españa,, para mi como aficionado , competidor y gran amante de este deporte las islas han sido siempre un ejemplo a seguir y deveras da rabia que ocurran estas cosas. Desde Andalucia una muestra de apoyo a la gente que deveras aman este deporte y un agradecimiento a gente como Mario Vega , kilian palmes simplemente por ser como sois y por preucuparos por la ilusion de vuestra gente, por personas como vosotros el muaythai y el kickboxing merece mucho mas , que lo que estan dando estos señores que anulan veladas.
KITENLOS DEL PODER¡¡¡¡¡¡ NO se lo merecen.....NO los keremos alli ni aqui. onelove onemuaythai.

Saludos


lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por lluis lloret » 12 Ene 2012 13:20

Todo mi apoyo a Kilian personalmente!!!!!!es un gran currante y mejor persona,pero tambien quiero dar mi opinion,me pararon la velada en otro punto de españa hace muy poco y por lo que tengo entendido no fue la fek,osea,mismo perro con diferente collar,el poder corrompe,pienso que lo mejor seri tirar todos para el mismo lado,ya que el deporte es de todos y nuestro deporte necesita a todos!!!!!veremos que ocurre en breve,saludos y buen 2012,esperemos que este año no comienze asi en todos sitios porque alguno lo escalabramos!!!!jajajajaaja,un abrazo kilian.

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por clubboxingrangel » 12 Ene 2012 13:26

Hola a todos,bueno yo tambien quisiera dar mi apoyo a kilian,y con estas mierdas siempre pierden los mismos"LOS CHAVALES",todo lo que toca el politiqueo se corrompe,saludos.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por shotoon » 12 Ene 2012 13:29

El responsable de todo esto es el mismo de siempre ...... el obiwankenobi que está en la oscuridad y que se cree que gracias a él , el kickboxing y el muay thai canario están donde están. Un egocéntrico más !Vayase ya ... !!!!
No, Obiwankenobi no ha sido gracias a usted sino al esfuerzo y al sacrificio de los chicos y entrenadores, En lo que respecta al muay thai gente como Mario Vega, Roberto Barreiro que trajeron el muay thai a estas islas y comenzaron a desarrollarlo tal como se hacía en Tailandia...y después nosotros hemos seguido con ese legado.

Nos esperábamos otra cosa..... y la desilusión es de todos porque todos confiabamos en que finalmente cada uno pudiera trabajar donde más le interesada y en todos lados , sin rencores ni envidias....

La justicia va muy despacio y ..... vamos a ver que pasa. Tu ya sabes lo que hay Kilian, todos te apoyamos, porque eres una buena persona y ojalá se haga justicia por el bien de todos los que amamos este deporte.

demon129
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 16 Dic 2008 23:17

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por demon129 » 12 Ene 2012 14:45

Teneis todo mi a ppoyo de mi y de la gente de madrid los chicos tienen que pelear como sea tiene que haber una solucion hablar con juanjo presidente de cek seguro que podreis tener otra salida para poder organizar el evento un saludo y si os podemos ayudar en algo contar con nosotros.

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Kilian Palmes » 12 Ene 2012 15:09

Muchas gracias lluis, Miguel Rangel, David, Attachai, Iván, Juanjo...lo que me hace tirar pa'lante con esto es el apoyo de tantos amigos como ustedes y más que me han llamado y están currando para acabar con esto de una vez.
También quería explicar que esto no es nuevo, desde que estoy en cek habré hecho unas 15 veladas y todas han intentado pararlas el Srto. Requejo y el Srto. Rolo, me llegaba un comunicado del Gobierno de Canarias o Direccion gral. de deportes o Cabildo de gc. para que presentara el seguro RC y seguros deportivos...y siempre me permitían hacerlas, el problema de esta es que cuando he ido al organismo que me comunica la prohibición NO ME DEJAN NI HABLAR Y ME ECHAN...no permitiéndome presentar mi documentación, más concretamente el sr. Antonio Perez "Ñito" (amigo personal del Srto. Rolo) e incluso solicito que me den por escrito los motivos de la prohibición y todavía estoy esperando...pero no me preocupa, ni siquiera me preocupa todo el dinero que he perdido, me preocupa que haya personajes en las Administraciones Públicas que sean capaces de decir" este no hace un evento por que no me sale de los cojones" (METAFÓRICAMENTE), personajes que olvidan que trabajan para los canarios y somos los canarios los que le pagamos su sueldo y les elegimos para estar ahí.
También quería defender a algunas personas, miembros de la asamblea de la Federación Canaria, concretamente de la provincia de Las Palmas, que me consta que no han tenido nada que ver con este tema. Me refiero a Rafa del Toro y a Ciara que están por encima de estos conflictos y no van en el mismo saco.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por thai-eldiablo » 12 Ene 2012 15:13

Hola a todos, pues simplemente mostrar mi repulsa a la acción que ha ejercido la federacion canaria, que los peleadores, kilian, mario y todos los perjudicados tenis todo el apoyo de la comunidad extremeña, y no se que mas decir, pues han echo lo que siempre hacen, pues si fueran mejor federación por que sus veladas son la ostia o porque kilian lo estuviera haciendo fatal (que me consta que no), pues ni en ese caso tendrían derecho a anular una velada, pero es que ellos no trabajan nada mas que para destrozar estos deportes, encima anulan las veladas de la gente que intenta sobrevivir sin ellos, es una verguenza pero como he dicho siempre mientras haya politicos que los apoyen y escondan o autoricen sus sucias argucias, no podremos hacer anda ellos tienen la sarten por el mango y sobre todo la presidencia de dicha federación en nuestro pais.

Suerte y espero que podais hacer pronto la velada, os lo mereceis y luchar lo que podais recordad contra el politiqueo solo nos queda tragar y esperar que algun dia estos sinverguenzas se vallan a vivir a brasil, con todos los beneficios que han sacado durante todos los años de gestión, y nos dejen sin un duro pero por lo menos nos dejen unos DDCC, libres y sin ataduras ni dictaduras.

Me parece muy bien el haber nombrado a estos peazo de peleadores de las islas pues ellos son los primeros que deberían denunciar estas artimañas, creo que se lo deben a sus multiples seguidores y a todos los amantes de estos deportes.

Un saludo

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Kilian Palmes » 12 Ene 2012 15:28

gracias thai-eldiablo.

Responder