Verguenza con lo que está pasando con la federación canaria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Kilian Palmes » 16 Ene 2012 21:29

Bueno, uno de los periódicos de mayor tirada en Canarias nos ha recibido y una vez vistos nuestros documentos va a hacer pública la noticia el próximo miércoles, previamente pedirán la versión de la otra parte, que de palabra ha dicho a la prensa que yo me dedico a organizar peleas ilegales de valetudo...vamos a ver lo que declaran a la prensa.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por uppercut-spain » 16 Ene 2012 22:32

Buenas señores,

No me lo puedo creer, de verdad que esto ya es muy fuerte........ Kilian denuncia por calumnias a esta panda y ves contra ellos con todo, por todo y a por todos.

Recordarte que te apoyamos y que en lo que necesites aquí estamos.

Un saludo Iván Galindo

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Kilian Palmes » 16 Ene 2012 22:43

como lo oyes Iván, que yo me dedico a peleas ilegales de valetudo, cuando no tengo ni puta idea ni de mma, ni jjb, ni de grappling...ni mucho menos de valetudo.
Mañana el periódico va a llamar a este Organismo Público para que den su versión oficial, a ver si tienen lo que hay que tener para decir públicamente lo que están diciendo "Off the record"

Gracias por tu apoyo.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por thai-eldiablo » 17 Ene 2012 09:35

Hola a todos, kilian no creo que se atrevan adecirlo en publico y si se atreven mejor para ti, como dice ivan meteles judicialmente hasta por mirarte mal, es lo que se merecen este grupo de amantes de los DDCC, vaya cara macho y que esta panda no se marchen de una puñetera vez, estoy de verdad de la fek y sus secuaces hasta los mismisimos, dejen en paz los DDCC y entonces será cuando marcharemos bien, mientras esten Vds, seguiremos siendo los tontos que pagan para que les peguen.
Kilian fuerza y lo dicho por Ivan sabes que estamos apoyandote y lo que necesites solo has de pedirlo,

un saludo

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por cbmallorca » 17 Ene 2012 10:16

acabo de leer entretenidamente el hilo y estoy flipando jaja como esta la gente de mal...

mucha suerte en tu lucha kilian!

ANIMO!

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por petermma » 17 Ene 2012 13:58

killian....no queria ponerlo en el foro,lo puse en el facebook........ aca salen foreros anonimos y hablan y atacan sin saber.


JUANKY dice que eres arbitro de HOMBRES DE HONOR MMA(que es verdad)(jaula)y va visitando los ayuntamientos donde conoce gente(muchos por cierto)tirando a los demas eventos...en este caso tuyo,tenemos pruebas y testimonios....de que el ES UNO DE LOS CULPABLES.



Y cualquiera que quiera mas explicaciones ,me busca por privado,pues este tema se llevara a los juzgados,y no voy a hablar mas aqui.

CULPABLE.

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Kilian Palmes » 17 Ene 2012 18:56

A ver Chinto, no confundamos las cosas yo fui con Juan Pedro y con el Chucho a hecharte una mano con el evento que hicistes en el Holydayworld y sobre todo, como te comenté en su momento, para aprender algo de mma porque no sabía nada de nada de ese deporte y de hecho dije que eso no era lo mío porque no me enteraba de nada porque para ser juez o árbitro de mma hay que entrenar mma y no lo he hecho en mi vida. Yo no he hecho nunca ningún curso de árbitro de mma ni jjb. Además después de aquello hice dos veladas y no tuve ningún problema, así que creo que no van por ahí los tiros, la versión que a mi me dan es otra. Hoy mismo lo he comprobado con el delegado de la FCKB en Las Palmas.

Yo no dudo que hayan ido por los ayuntamientos denunciando tus eventos de mma, pero lo mio te aseguro que ha sido algo entre la fckb y el Cabildo.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por petermma » 17 Ene 2012 19:20

Sea como sea, que al final se demostrara en los juzgados... recibe todo nuestro apoyo, ayuda, testimonio y lo que necesites para que estos atropellos cesen.... Te llamo luego y te cuento lo que se que a echo y que a dejado de hacer juanky en este asunto.... Amistad

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por petermma » 17 Ene 2012 19:22

Sabes quien trabaja en el cabildo hace años??? Sabes el compadreo que se trae el manipulador ese entre cortaito y bocata de pata asada???? Si esta todo el dia metido alli!!!

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por petermma » 17 Ene 2012 19:35

No quisiera que se malinterpretaran mal mis frases.... Claro que no haces mma , ni has echo ningun curso de arbitro!!!! Solo me echaste un cable por que eres un tio increible!!! Al que haga pasar estoz malos ratos abria que cortarle los guevos sea de la federacion , sea del cabildo, o del trecer reich!!! Un abrazo que al final el bien vence al mal tranquilo!!! Paz

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Kilian Palmes » 17 Ene 2012 20:30

Gracias Chinto, lo que si me olvidé antes de decir que en los eventos de Chinto hice prácticas de como funciona el sistema de puntución del mma a petición mía, para tener algo de formación en las mma, además de echar una mano a un buen amigo que es Chinto. Todo era legal 100%.

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Kurosawa » 18 Ene 2012 12:45

Ya ha salido en la prensa, espero que la denuncia siga adelante y acabe con estas dictaduras .


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=246128

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 19 Ene 2012 01:13

petermma escribió:killian....no queria ponerlo en el foro,lo puse en el facebook........ aca salen foreros anonimos y hablan y atacan sin saber.


JUANKY dice que eres arbitro de HOMBRES DE HONOR MMA(que es verdad)(jaula)y va visitando los ayuntamientos donde conoce gente(muchos por cierto)tirando a los demas eventos...en este caso tuyo,tenemos pruebas y testimonios....de que el ES UNO DE LOS CULPABLES.



Y cualquiera que quiera mas explicaciones ,me busca por privado,pues este tema se llevara a los juzgados,y no voy a hablar mas aqui.

CULPABLE.
Salve.
Lo que tengas que decirle a Juanky díselo en la cara y no levantes falsos testimonios, que desde que alguien no te baila el ojo empiezas con tus mentiras y tus paranoias.
AMISTAD.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por petermma » 19 Ene 2012 01:29

mira por donde......el hacker me dijo que mirara hacia ti......sera ese el principio del hilo???

ya intento decirselo en la cara a ese pobre fustrado,pero me esquiva......me puedes concertar una cita???y delante del juez???mejor ,no??? cuando te veo???


en cuanto me decidi a postear en este tema,ERA POR QUE ESTABA PROBADO!!!!Y no solo por mi gente...TENEMOS MAS PRUEBAS DE "SUS "MANIOBRAS
..............

te veo pronto. GF y calvo

perseverancia... BINGO.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 19 Ene 2012 01:39

Tienes mas fantasías, menos mal que nadie te toma en serio.

Responder