Resultado del vale tudo de Fabrizio Werdum

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Resultado del vale tudo de Fabrizio Werdum

Mensaje por valetudo » 26 Jun 2002 04:54

Hola a todos. Si quereis ver los resultados del vale tudo de fabrizio werdum ( Behring jiu jitsu ) del sufk en Londres, podeis pasar por mi web. Que es http://valetudo.arkania.org

SKATBOY

no me va tu web

Mensaje por SKATBOY » 26 Jun 2002 12:08

que hay valetudo soy skatboy de malaga, he intentado entrar varias veces en tu web, pero en el frame de la izquierda que supongo que sera donde esta el indice, no sale nada, por lo tanto solo puedo ver la pagina principal. por cierto, yo tambien llevo tiempo pensando en hacer una web de valetudo en español, asi q si eso, contacta conmigo

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 26 Jun 2002 13:17

Tu problema debe ser el java, a ver si hago el menu en dhtml o algo similar y asi puedes ver la página. Si me facilitas tu mail podria avisarte cuando este o bien me envias un mail a valetudo@arkania.org y asi no se me olvida. Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jun 2002 13:23

Skatboy,no conociste, la ya fallecida.canalvaletudo.com?? tenemos un canal en el irc donde hablamos de valetudo, pasate un dia
Pewee

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 26 Jun 2002 13:47

Pewee estas mayor ehh, jajaja. Se te ha olvidado decir el servidor de irc. El server es el IRC HISPANO que puedes acceder desde la web http://www.irc-hispano.org o bien con el mirc poner /server libre.irc-hispano.org y entrar al canal #valetudo. Un saludo

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 27 Jun 2002 11:47

pues si el problema era el java, que en el explorer no me funciona, asi q baje el mozilla, la maquina java 2 y ya he podido ver la pagina. Esta bien la pagina, pero lo suyo es q no uses java pq a mucha gente no le va a funcionar, es mas, yo q soy informatico ni me habia dado cuenta de que era un java applet, creia q lo q pasaba es q era un link a un flash q no estaba. en fin, no suelo entrar por el irc, pero si alguien tiene msn y quiere q lo agregue que me diga su direccion, y si hay q colaborar para hacer un portal de vale tudo en español yo ayudaria en lo posible. un saludo chavales.

Responder