CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Rorro González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2008 21:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por Rorro González » 27 Feb 2012 10:12

Lo que voy recordando.


Daniel Romero "el Castor" ( Rz team) vs Rafael Bonastre :.Muay Thai amater

Alejandro Arribas ( Rz team) vs Eloy Gonzalez (Barcelo) : Muay Thai amater

Samuel Alonso (Rz Werdum team) vs Souleiman Beniaklep : MMA amater

Carlos Camano vs Miguel Angel Hernaiz :


Las peleas iniciales cambiaron bastante y no recuerdo bien los nombres, la voy rellenando según mu acuerdo.

Gorka (Barceló) vs RZ (No recuerdo el nombre)
Victoria de Gorka por KO. La pelea no duró mucho. Tras una serie de mano, una rodilla de Orka y derribó al rival, y antes de caer el suelo le dió otra rodilla en la cara que le dejó KO. El público criticó bastante esta acción, considerando que el rival estaba derribado. Desde mi punto de vista (sillas de Ring del lado de la entrada, y cerquita) me pareció que la acción fue legal, porque el oponente no había llegado caer del todo.

Roberto Monda (Barcelo) vs TBA
Victoria de Roberto a los puntos. Muy superior técnicamente, con una trabajo de low kick en la distancia que no dejó margen al rival en los dos primeros asaltos, aunque en el tercer asalto el rival marroquí se vino arriba.

Ruben Hernandez (Rz team) vs Victor Omar (Barcelo)
Victoria de Victor Omar en el que creo que era su debut profesional. Victor estuvo consistente en los dos primeros asaltos y muy cansado en el tercero. Ruben muy duro, metió muy buenas series, aunque en el corto quedó por debajo.

Adrian Garlonta (Rz team) vs Mohamed (Barcelo)
KO de Adrian por high kick fulminante en el primer minuto de la pelea.

Jaime Luengo (Dim cot) vs Simon Santana ( Olimpia)
Victoria a los puntos de Jaime Luengo. Muy buena pelea de ambos. Simon Santana estaba por debajo de peso del rival y se notó mucho.

Miguel Menendez vs Alex Asumu
Victoria a los puntos de Asumu. Muy buena pelea, muy entretenida, con un Asumu que manejó muy bien las manos y con unas acciones de piernas poco abundantes, aunque efectivas. Menendez trabajó mucho las rodillas, pero Asumu se tapó muy bien todo el rato y contestó con manos cada acción del oponente.

Juanan Cristiano vs Emad
Clara Victoria de Emad a los puntos. Cristiano tuvo una cuenta que hizo pensar en un KO, con la esquina a punto de tirar la toalla, pero le echó corazón y aguantó el tercero. Pelea muy buena de ambos, aunque Emad hizo un trabajo formidable de rodilla.
Última edición por Rorro González el 27 Feb 2012 13:49, editado 2 veces en total.

otreblae
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2012 21:21

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por otreblae » 27 Feb 2012 13:44

Alex Asumu vs Menendez : UN combate al que llegaba Alex tras recibir un ko de Alario pero en el cual vimos al verdadero Alex Asumu.
Alex trabajo con fuertes manos sobre MIguel al que le impuso un ritmo que no pudo seguir este último. EN el segundo un croche de Alex cae su rival y se produce una cuenta de 18 segundos desde que cae . Alex continua trabajando y vuelven a contar a MIguel cuando en mi opinión o se para o se deja continuar el combate ya que MIguel no apoyo rodilla ni nada pero bueno fue contado. Pudimos ver al verdadero Alex que se pego con ROqueñi para mí la mejor pelea.
Jaime Luengo vs SImon Santana: Que decir presentación de Jaime el cual no peleaba desde hace varios años con un Ram muay impresionante .
Primer asalto Jaime cogio la distancia pasaba todos los lowkicks contestaba al fallo con low kicks middle un estilo aqui no visto y que decir del mismo. Fue sorprendido con una gran derecha de Simon pero no tituveo siguiendo con su trabajo. Segundo asalto Jaime fue muy superior tecnicamente con buen trabajo de pierna. El en tercero Jaime no diria que perdonó pero se vio que no quiso hacer mas ante la aptitud de Simon ole por esa profesionalidad. Al final del combate Jaime agradecio a Simon pegarse con él porque estaba dos kilos por encima en la bascula he leido que se noto el peso pero lo que se noto fue la técnica .
EMad vs Cristiano : Gran primer asalto de Cristiano centrado muy técnico haciendo fallar a Emad pero que segundo hizo Emad dio un buelco saco trabajocon sus rodillas y en la esquina le llego con una a Cristiano cuenta de proteccion tiraban la toalla pero Cristiano continuo y en el tercero pues rehuyo ante el buen trabajo de Emad.
Garlonta vs ....... NO se puede comentar mucho mas que dos acciones un middle de ambos a la vez se cae el rival y al venir despues le recibe con un high kick que lo fulmina. Destacar la mala actitud de este chico al no aceptar lo ocurrido lo que fue protestado por el público. Grande garlonta que a ver si le vemos con un holandes prontoo....
Rafael bonastre en mi opinión y la del público robado hasta tal punto de que en el siguiente combate se lo dieron nulo para hacer esooo no hagamos nada fue claro abucheo del público tongo etc..... creo que Rafi influyo en el cambio de decisión de los jueces al cual hay que agradecer este gesto.

Equipamientothai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2012 14:31

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por Equipamientothai » 27 Feb 2012 14:50

Fue absolutamente impresionante, no había apenas sitio para toda la gente que fue, recordaros que no hace ni 24h del evento por tanto los videos y fotos se tendrán en esta semana o la que viene.

Hay muchos detalles a destacar y muchisimas cosas que comentar acerca de esta velada.

Según leo (y viví allí mismo) algo que impactó muchisimo fue el Wai Kru de Jaime Luengo, bueno es algo a lo que aquí no se está acostumbrado, y eso que el lo acortó, algunos duran más de 10 minutos, en Tailandia se hace siempre, al igual que su estilo de Muay Thai que como pudisteis ver, nada tiene que ver con lo que estais acostumbrados a ver en España.

Respecto a la pelea de Victor Omar Mora y Rubén Hernández creo que éste último, es un excelente peleador pero en K1, de modo que lo más justo es que hubiera una revancha en esta modalidad, ya que Rubén aceptó pelear en otra modalidad que no es la suya, y se había preparado y entrenado para pelear en K1, en efecto le ganó en el cuerpo a cuerpo demostrando una perfecta técnica a mano del gran maestro Angel Martín, pero la potencia de los golpes de Rubén fue insuperable.

Gracias a Chokdee Promotions por hacer este tipo de eventos, con estos grandisimos profesionales y los que están por venir, por dar una oportunidad a todo el mundo, e intentar hacer lo mejor posible las cosas.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por muaythainavarra » 27 Feb 2012 15:04

me alegro de que saldria todo bien...
la victoria de DAVID RZ

Y....como esta EMAD increible su estado de FORMA joder me alegro mucho por RAFI de tener estas joyas y sobre todo por EMAD.
adrian garlota tambien lo he podido ver 3 veces y madre mia!!este sabado por lo visto gana antes del tiempo muy bueno

ENHORABUENA!!!

SALUDOS

ION

Avatar de Usuario
Rorro González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2008 21:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por Rorro González » 27 Feb 2012 16:07

otreblae escribió: Jaime Luengo vs SImon Santana: Que decir presentación de Jaime el cual no peleaba desde hace varios años con un Ram muay impresionante.
Si que es cierto que no estamos acostumbrados a ver un Ram Muy completo y bien ejecutado. Se agradece. :P

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por K1 Madrid » 27 Feb 2012 23:32

Jaime Luengo es un lujo para los sentidos de los que entendemos, amamos y disfrutamos el muay thai, es un lujo verle encima de un rin, máxime siendo un peleador de nuestro país. Ojalá siga ofreciendose por estos lares, y aparezca en los carteles de futuras promociones, yo en particular, si está él, me vale el precio de la entrada...que conste que ni soy amigo de él, ni entreno en su club ni nada, jajajajajaja.

Equipamientothai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2012 14:31

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por Equipamientothai » 28 Feb 2012 23:03

Todavía no han salido los vídeos, pero ya hay impactantes fotos realizadas por el fotógrafo de los deportes de contacto J.L.Recio, están en facebook, hoy las vi y son impresionantes... :o

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por cbmallorca » 29 Feb 2012 14:12

en que facebook? xD

lechukayla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2012 15:13

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por lechukayla » 29 Feb 2012 15:24

hola que tal,me han comentado que el proximo dia 10 de marzo se va hacer en vallecas una velada de thay,si alguien sabe algo estaria bien que dejarais informacion,gracias

maddogcup
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2011 19:23

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por maddogcup » 29 Feb 2012 17:03

Hola
Si, es Mad Dog Champions, velada para los candidatos que quieren luchar en eventos Mad Dog. En el momento en que se notificó en un montón de guerreros de toda España.
Un saludo



www.maddogcup.com

lechukayla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2012 15:13

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por lechukayla » 29 Feb 2012 18:39

ok,es que viene un alumno de un colega mio de cordoba y no me sonaba nada esta velada,esperemos que salga todo bien y cuando tengais confirmados los luchadores seria la ostia que no lo comunicarais,este tipo de veladas son a combates unikos o por clasificatorias?????gracias otra vez

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por Picias » 11 Mar 2012 21:47

Sabeis que pasa con los videos de esta velada en sinoduelenovale? es que pone que son privados y no puedo verlos :cry:

Una ayudita payos!!!!

Un saludo :D

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por cbmallorca » 11 Mar 2012 21:51

Este video es privado
Usted debe ser amigo de dr7tbien a verla!

:?

otreblae
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2012 21:21

Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)

Mensaje por otreblae » 14 Mar 2012 05:52

Buenas a todos , he intentado acceder a los videos en sinoduelenovale pero no recibo respuesta ni nada asique sigo sin poder ver los videos.
Me gustaría saber si van a colgar más de esa velada ya que a mí entender tienen más difusión que otros y sino es así y no podemos verlos pues nada a preparar la camara de nuevoo gracias a tdos....

Responder