Giorgi Bazanov vs Gonzalo Vitoria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Giorgi Bazanov vs Gonzalo Vitoria

Mensaje por Luis_Neko » 29 Ene 2012 21:26

Los árbitros, nunca han gustado a nadie y la verdad, es que se lo ganan a pulso.

En este combate, se puede ver perfectamente la cantidad de veces que la árbitro
amonesta, sin razón aparente, a Giorgi, por bajar la cabeza y por golpear con el codo.
Al final, le acaba quitando un punto y con ello la victoria.

Yo no sé de dónde sacan esas presuntas faltas. Sólo está prohibido bajar la cabeza
por debajo de la cintura o entrar con la cabeza por delante embistiendo, con el
consiguiente peligro de propinarle un cabezazo al adversario. En cuanto a los codazos,
todavía los estoy buscando en el vídeo.

Es harto evidente, que el comportamiento de la árbitro en ese momento obedeció
a que estaba "acojonada" por los gritos y gestos airados del entrenador contrario,
que incluso llegó a subir a la escalera del ring (acto prohibido) y que sin embargo
la árbitro, no sancionó.

Eso sí, la semana anterior no vaciló a la hora de ordenarme bajar la voz por dos
veces consecutivas, mientras daba instrucciones debidamente sentado en la silla.

Es bastante evidente que esto funciona así. Tendré que dejar de respetar a los
árbitros para que estos me respeten a mi.

Juzgad vosotros mismos.


juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Giorgi Bazanov vs Gonzalo Vitoria

Mensaje por juanma k1 » 29 Ene 2012 21:52

con todos mis respetos ya ke no te conozco de nada y ni sikiera me he parado a ver el video (no me interesa) pero siempre que escribes en este foro es para quejarte delos arbitros....macho vete a llorar a otro sitio,y escribe algo ke no sean quejas siempre acia los arbitros....
pd:asi le aces mucho mal a tus alumnos,tanto quejarte de los jueces,lo unico que consigues es ke te metan entre ceja y ceja,y que en caso de duda la mas tetuda....

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Giorgi Bazanov vs Gonzalo Vitoria

Mensaje por Luis_Neko » 29 Ene 2012 22:27

Gracias por tus amables palabras.
Eres el más genuino ejemplo de practicante de ddcc, culto y educado.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Giorgi Bazanov vs Gonzalo Vitoria

Mensaje por Carlitros » 30 Ene 2012 00:19

he visto el video en repetidas ocasiones y el peleador de los guantes azules embiste en varias ocasiones al rojo y por eso el arbitro le dice que la cabeza arriba(con el gesto)tambien por el cansancio el peleador azul tira los golpes y no los retira rapido si no que su puño continua y mete antebrazo(en alguna ocasion al sacar el puño le mete un poco de codo)

Efectivamente el arbitro tiene una actuacion rigurosa pero en ningun caso ilegal.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: Giorgi Bazanov vs Gonzalo Vitoria

Mensaje por Nekogymboy » 30 Ene 2012 00:34

juanma k1 escribió:con todos mis respetos ya ke no te conozco de nada y ni sikiera me he parado a ver el video (no me interesa) pero siempre que escribes en este foro es para quejarte delos arbitros....macho vete a llorar a otro sitio,y escribe algo ke no sean quejas siempre acia los arbitros....
pd:asi le aces mucho mal a tus alumnos,tanto quejarte de los jueces,lo unico que consigues es ke te metan entre ceja y ceja,y que en caso de duda la mas tetuda....
Es curioso lo mal que está visto en este país quejarse. Permite que, desde el respeto, te diga un par de cosillas. O igual debería decir "permite ke dsd el respeto t dija 1 par d kosiyas"; para que me entiendas correctamente.

Primero: en mi opinión, es deber de una persona de bien hacer todo lo que esté en su mano para denunciar irregularidades, tanto como si se las hacen a él como a otros. El delito de omisión es casi tan malo como el de acción. No denunciar las maldades por no molestar es de cobardes, de los cuales este país va ya sobrado (los reconocerás porque suelen ser esos que se refieren a los que protestan y van a las huelgas como "perroflautas" y "ciervos", pero que, por supuesto, si con las susodichas protestas y huelgas se consigue alguna mejora, las disfrutan sin rechistar).

Asimismo, y aún arriesgándome a ofender tu evidente sensibilidad literaria, me atreveré a preguntar en qué parte del post de Luis te basas para decir que está llorando. A mí no me parece que llore. Es más, a mí me parece un señor justamente cabreado por un (otro) robo. Conozco personalmente a Luis y te aseguro que de llorón no tiene nada. Antes al contrario, me parece que aguanta callado demasiado tiempo, teniendo en cuenta los humeantes y jugosos platos de mierda que a veces le toca tragar. Aunque igual preferirías que se fumase un porrito en el vestuario para calmarse y no alterar tu pacífico estado de ánimo, como hacen tantos y tantos entrenadores de supercampeones.

Por último, cabe también preguntar por qué comentas si no interesa el vídeo. ¿Necesitabas ejercitar las falanges?

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: Giorgi Bazanov vs Gonzalo Vitoria

Mensaje por Nekogymboy » 30 Ene 2012 00:43

Carlitros escribió:he visto el video en repetidas ocasiones y el peleador de los guantes azules embiste en varias ocasiones al rojo y por eso el arbitro le dice que la cabeza arriba(con el gesto)tambien por el cansancio el peleador azul tira los golpes y no los retira rapido si no que su puño continua y mete antebrazo(en alguna ocasion al sacar el puño le mete un poco de codo)

Efectivamente el arbitro tiene una actuacion rigurosa pero en ningun caso ilegal.
En cuanto a esto, la pregunta no es si el árbitro actuó ilegalmente (aunque no entiendo el por qué de esa obsesión con el codo de Giorgi, el de azul, porque yo no he visto codazo alguno, y haciendo sparring con él nunca me ha metido uno). La pregunta es, ¿merece Giorgi perder ese combate? Eso es lo que no vemos claro algunos.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Giorgi Bazanov vs Gonzalo Vitoria

Mensaje por juanma k1 » 30 Ene 2012 22:30

Nekogymboy escribió:
juanma k1 escribió:con todos mis respetos ya ke no te conozco de nada y ni sikiera me he parado a ver el video (no me interesa) pero siempre que escribes en este foro es para quejarte delos arbitros....macho vete a llorar a otro sitio,y escribe algo ke no sean quejas siempre acia los arbitros....
pd:asi le aces mucho mal a tus alumnos,tanto quejarte de los jueces,lo unico que consigues es ke te metan entre ceja y ceja,y que en caso de duda la mas tetuda....
Es curioso lo mal que está visto en este país quejarse. Permite que, desde el respeto, te diga un par de cosillas. O igual debería decir "permite ke dsd el respeto t dija 1 par d kosiyas"; para que me entiendas correctamente.

Primero: en mi opinión, es deber de una persona de bien hacer todo lo que esté en su mano para denunciar irregularidades, tanto como si se las hacen a él como a otros. El delito de omisión es casi tan malo como el de acción. No denunciar las maldades por no molestar es de cobardes, de los cuales este país va ya sobrado (los reconocerás porque suelen ser esos que se refieren a los que protestan y van a las huelgas como "perroflautas" y "ciervos", pero que, por supuesto, si con las susodichas protestas y huelgas se consigue alguna mejora, las disfrutan sin rechistar).

Asimismo, y aún arriesgándome a ofender tu evidente sensibilidad literaria, me atreveré a preguntar en qué parte del post de Luis te basas para decir que está llorando. A mí no me parece que llore. Es más, a mí me parece un señor justamente cabreado por un (otro) robo. Conozco personalmente a Luis y te aseguro que de llorón no tiene nada. Antes al contrario, me parece que aguanta callado demasiado tiempo, teniendo en cuenta los humeantes y jugosos platos de mierda que a veces le toca tragar. Aunque igual preferirías que se fumase un porrito en el vestuario para calmarse y no alterar tu pacífico estado de ánimo, como hacen tantos y tantos entrenadores de supercampeones.

Por último, cabe también preguntar por qué comentas si no interesa el vídeo. ¿Necesitabas ejercitar las falanges?

curioso k la gente k escribe chaval como txaval, o chapela como txapela,me vengan a corregir a mi de la lengua española y castellana....jajaja
k sepas k escribo asi por ke estoy viciado del puto movil como la mitad de los españoles ke mandamos sms...por inteligencia seguro k no queda ya ke seguramente te daria mil vueltas en "mutxos" aspectos de la vida

ahora cambiando de tema,hacer tu y tu entrenador lo que kerais,ni me va ni me viene,pero si yo fuese arbitro del algun txaval vuestro lo llevariais clarinete...fijate en todos sus post y veras que siempre escribe para lo mismo...
no seria mejor entrar para opinar de una velada,dar suerte a los peleadores,a los promotores o simplemente dar su punto de vista de algun tema relacionado con este maravilloso deporte???

saludos y aprende que cuando 2 se discuten,el tercero si no es para poner paz...sobra

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: Giorgi Bazanov vs Gonzalo Vitoria

Mensaje por Nekogymboy » 30 Ene 2012 23:05

curioso k la gente k escribe chaval como txaval, o chapela como txapela,me vengan a corregir a mi de la lengua española y castellana....jajaja
Es curioso, "jajaja", pero yo nunca he hecho tal cosa. Debes de confundirme con otro. O quizá sean sólo prejuicios chorras contra los vascos.

k sepas k escribo asi por ke estoy viciado del puto movil como la mitad de los españoles ke mandamos sms...
Mala suerte. También es desafortunado que digas que "lo hago mal porque todo el mundo lo hace, ¿qué pasa?". Pero, de la misma forma que a ti parece MOLESTARTE que Luis escriba sus impresiones en este foro, a mí me MOLESTA que te atrevas a criticarle sin ni siquiera escribir correctamente. Llámame antiguo.

por inteligencia seguro k no queda ya ke seguramente te daria mil vueltas en "mutxos" aspectos de la vida
Eso lo comprobaremos a continuación:
ahora cambiando de tema,hacer tu y tu entrenador lo que kerais,ni me va ni me viene
No lo dudes.
pero si yo fuese arbitro del algun txaval vuestro lo llevariais clarinete...
O sea, que estás admitiendo que los árbitros arbitran según quién les cae bien o mal, no según quién pelea mejor. O que, al menos, tú lo harías si arbitrases. Vamos bien.
fijate en todos sus post y veras que siempre escribe para lo mismo...
no seria mejor entrar para opinar de una velada,dar suerte a los peleadores,a los promotores o simplemente dar su punto de vista de algun tema relacionado con este maravilloso deporte???
¿Para lamernos los culos, quieres decir? Ya me perdonarás, pero mejor no. En este mismo foro, verás que hay al menos otros dos temas cagándose en las federaciones y los árbitros. Eso, unido a mi propia experiencia y a la de Luis, que lleva practicando DDCC más tiempo que nadie que yo conozca, me lleva a pensar que este deporte, que es en verdad maravilloso, está en manos de un puñado de sacacuartos con más jeta que espalda. Como todo lo que mueve algo de dinero en España, vamos. Por lo tanto, considero mi deber cívico protestar contra ello. En las veladas, los que menos cobran son los luchadores (con subvenciones, con patrocinadores, con entrada, y todavía hay veladas en las que los luchadores no cobran). Se encumbran como campeones a los "amiguetes" en vez de a los buenos. Se trafica con influencias y con favores. A mí eso me parece una mierda, y hago todo lo que puedo para combatirlo. Porque, atiende bien mis palabras, como sigamos así, en unos años no habrá DDCC. Como ha pasado con el resto del país (seguro que ya sabes a qué me refiero, sale por la tele todos los días), el colegueo y la jeta de los responsables está destruyéndolos sistemáticamente. Si estuvieses dentro del tema y/o te importase un poco lo sabrías.

Posts para lamer culos ya hay de sobra. Va siendo hora de que alguien diga las cosas como son.

saludos y aprende que cuando 2 se discuten,el tercero si no es para poner paz...sobra
Y tú estás discutiendo conmigo, ¿no?
Última edición por Nekogymboy el 30 Ene 2012 23:23, editado 2 veces en total.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Giorgi Bazanov vs Gonzalo Vitoria

Mensaje por juanma k1 » 30 Ene 2012 23:17

da igual dejalo...no pienso discutir sobre un tema que no me interesa lo mas minimo,pero ya te digo que a todo el mundo le an jodido combates,y ami el primero...ya te digo que a mi me an hecho un par de robos a mano armada(sobre todo uno en cordoba hace años clarisimo) pero no por eso siempre voy a estar empeñado en k los arbitros son tal o cual...dicho lo cual tambien te dire que si,que atu compañero le roban el combate,ya e visto el video

espero que cuando os den una victoria inmerecida tambien entreis a este foro a decir que os lo an regalado...

un saludo y paz

pd:perdona por referirme al tema del lenguaje vasco,lo digo de corazon,ahi me e pasado

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: Giorgi Bazanov vs Gonzalo Vitoria

Mensaje por Nekogymboy » 31 Ene 2012 23:26

Me alegro de que coincidamos al menos en eso. Ya que lo mencionas, recuerdo claramente una ocasión en la que Iván Rojo se enfrentó a Denis Sukhanov, los jueces dieron vencedor a Rojo, y Luis, opinando que aquella decisión era injusta, rechazó el trofeo delante de todos. Y subrayo lo de DELANTE DE TODOS, no más tarde, en el vestuario, o mediante misivas. También recuerdo una situación similar cuando Itziar Onaindi aún peleaba con el Neko y se enfrentó a Mª Carmen Romero.

Hasta donde yo sé, Luis entrena duro, y entrena duro a sus chavales (lo digo por experiencia). No quiere marrulleros ni tramposos, sino gente dura y limpia. Y, por lo tanto, predica con el ejemplo. Otros entrenadores deberían tomar nota y no tener tanta prisa por encumbrar a sus luchadores. Después de todo, el trabajo de un kickboxer es pelear y hacerlo bien, no ganar.

Sin rencores respecto a lo de los vascos. Tranki.

EDIT: Creo que hay un post de Luis en este foro respecto a una victoria inmerecida de Iván Rojo frente al Niño Foca, en el que reconoce publicamente que el Niño debería haber sido declarado vencedor. Si pones esas palabras en el buscador debería aparecer.

Un saludo.

Responder