Vendas de gel, opiniones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por juanma k1 » 30 Ene 2012 22:36

Paco escribió:
cyberclon escribió:
Paco escribió:Así.
¿Y si ya lo sabes tu para que preguntas?
Si vuelves a leer mi post ponía "Ejemplo". Sabes lo que es un ejemplo, ¿no?.

Si pregunto es para que me digan lo que me han dicho, que ayudan y que van bien. También me podrían haber dicho que son una mierda o especificarme defectos en su uso, por eso pregunto.

¿y tú para que contestas?, porque se te ve muy empecinado en seguir la discusión para no aportar nada aparte de "ves al médico", que ya lo has dicho y te llevo diciendo desde el segundo post que "prefiero no entrar en ese tema".
En fin, haz lo que quieras que son tus manos.
Que sí, que ya me lo has dicho, que eso hago. Gracias de nuevo :wink:

con todos mis respetos eres un "flipao"

creo k solo te an dicho que podrias ir al medico,como para que cnt asi al amigo ciberclon...sino quieres k la gente responda lo que kiera en tus post,no preguntes nada hombre

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por cbmallorca » 30 Ene 2012 22:55

tampoco hay que liarla asi no? jaja :chuck:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por cyberclon » 30 Ene 2012 22:59

Paco escribió:En este país de fanfarria hay gente que opina sobre dolencias que no conoce
Pues por eso hombre, por eso...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por Sajite » 30 Ene 2012 23:43

¿y estas movidas qué tal son?
http://store.titleboxing.com/kg.html

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por cyberclon » 30 Ene 2012 23:51

Igual es la imagen que engaña, pero yo si tengo que poner una cosa de esas debajo de las vendas necesito unos guantes una talla mas grandes fijo (y con las vendas de gel también, abultan demasiado para mi gusto).

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por Anger » 31 Ene 2012 09:34

Sajite escribió:¿y estas movidas qué tal son?
http://store.titleboxing.com/kg.html
Ese tipo acolchado se lo he visto a gente pesada de mas de 100 kg con mucha pegada, sobre todo para hacer guantes. Creo que esta mas pensado para hacer menos daño al compañero que para proteger los nudillos.

Saludos

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por ninjaco1 » 31 Ene 2012 14:27

Paco escribió:En este país de fanfarria hay gente que opina sobre dolencias que no conoce, de gente que no ha visto en su vida, e incluso te hace un perfil psicológico leyendo tres posts. Lo dicho, en este país de fanfarria hasta el más tonto hace relojes.

Venga, con dios.

Creeme que estoy muy capacitado para hacer juicios de valor y para muchas mas cosas

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por kover » 01 Feb 2012 08:30

hay dos tipos de venda de gel (mal llamadas asi una de ella) la primera es una "guantilla" con gel en los nudillos, para gente que tenga problemas unifica la zona de pegada y dispersa la onda de choque, con lo cual los cartilagos sufren menos, hay que poner otra vendapor encima es engorrosa y abulta, pero para gente lesionada que no puede parar ideal para hacer manopla o saco con guante
otra que es de neopreno ideal, puedes apretar donde mas te interese ya sea carpos scafoide o muñeca con la consiguiente sujecion que da el neopreno tambien es armatoste pero todo no se puede tener........
espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por Paco » 01 Feb 2012 12:05

kover escribió:espero haberte ayudado
Sin duda, muchas gracias. Supongo que las que puse de ejemplo en mi primera intervención son las que llamas "guantilla con gel en los nudillos".

itx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2012 05:43

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por itx » 03 Feb 2012 05:50

Hola, me he registrado para contestarte xD

yo tengo las de rude boys que pusistes en el 1º post, y sí que protege más el nudillo.

Son como una guantilla y traen una venda para sujetar la muñeca, aunque tb le puedes dar algunas vueltas por la zona de los nudillos. Aunque parezca que abultan mucho con un poco de mañana te acaba entrando el guante, no te preocupes por eso. De echo, mi profesor como tiene mucha pegada se pone las de gel y luego una venda normal x encima para no hacerse daño cuando entrena. y le acaba entrando el guante, aunque forzando un poco.

Yo tb tengo molestias en algún nudillo y la verdad desde que uso las de gel parece que me va mejor la cosa.

Saludos

Avatar de Usuario
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 19 Sep 2011 18:32

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por Fuchs » 03 Feb 2012 07:47

Hasta que no se cure la mano vas a tirar el dinero con protecciones? Eres profesional o peleas en breve? Sino, no te gastes dinero, o peor, te lesiones crónicamente.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por Paco » 03 Feb 2012 09:30

itx escribió:Hola, me he registrado para contestarte xD
Pues gracias, hombre, y bienvenido. Ya voy bien servido de consejos y tengo una idea clara de cómo son estas vendas. De todas formas ya las he encargado, así como unos protectores de nudillos, para probar.
Fuchs escribió:Sino, no te gastes dinero, o peor, te lesiones crónicamente.
Hay otra posibilidad que no has tenido en cuenta aparte de la profesionalidad. Cuando tienes cuarenta y pico años, llevas 25 dándole golpes a las manos, y las tienes delicadas, no es tirar el dinero probar protecciones adicionales que van a hacer cada vez más falta. Claro que este caso no es muy habitual. El primer paso para que algo se cure es que no haya dolor al pegar, y eso es lo que quiero probar sin dejar de entrenar. Además en marzo termino de pagar la hipoteca... ¡me va a sobrar pasta! :lol: Gracias Fuchs.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por 2PAC Mafia » 03 Feb 2012 10:17

Hola Paco,

algunas preguntas de mi mensaje no me las contestaste, era para intentar saber un poco más y aconsejarte. Sé lo que es no poder golpear por dolor y buscar alternativas :D . Yo me hice un artilugio para la mano y entrené con eso casi un año hasta que se me fue el dolor y ya no lo uso, sin eso no podía golpear.

Te puedo recomendar Animal Flex, lleva muchos elementos para la recuperación de articulaciones, es de lo más completo que he visto y después de tomar infinidad de productos y no notar especialmente nada, con el Animal lo empecé a tomar por sentir unos pinchazos fuertes en la zona del menisco interno y me ha desaparecido antes de acabar las 44 tomas que lleva. Además no es caro, son 8 pastillas por toma, una al día, 44 packs y sale por unos 30 €. Suerte con la recuperación.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por Paco » 03 Feb 2012 10:26

2PAC Mafia escribió:Te puedo recomendar Animal Flex, lleva muchos elementos para la recuperación de articulaciones, es de lo más completo que he visto y después de tomar infinidad de productos y no notar especialmente nada, con el Animal lo empecé a tomar por sentir unos pinchazos fuertes en la zona del menisco interno y me ha desaparecido antes de acabar las 44 tomas que lleva. Además no es caro, son 8 pastillas por toma, una al día, 44 packs y sale por unos 30 €. Suerte con la recuperación.
Como te comenté, un par de traumatólogos me han comentado que estos suplementos no hacen gran cosa y no tengo mucha confianza, pero gracias de todas formas :wink:

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Vendas de gel, opiniones

Mensaje por 2PAC Mafia » 03 Feb 2012 12:37

Yo soy de la idea de probarlo y tomar la decisión ya que opiniones hay muchas, algunas acertadas y otras no tanto, a mí un traumatólogo que visité por un dolor incesante en la muñeca me pinchó y me dijo que era para regenerar la articulación, luego me dio el prospecto y me dijo que comprara las dosis y fuera a pincharme dos veces más. Cuando lo leí me di cuenta que las infiltraciones eran corticoides... Es un ejemplo por no comentarte otras muchas desavenencias con traumatólogos, hay buenos que hacen bien su trabajo y se reciclan y otros malos que pasan de todo y se han quedado atrás. Confío mucho más en mi osteópata en muchas lesiones.

Responder