VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE

Mensaje por Carlitros » 21 Mar 2012 02:04

TRACTOR escribió:yo igual que tu tambien pondre lo que me de la gana, hazte tu propia pagina si no quieres escuchar criticas, eres un payaso y asi haces flaco favor a tu deporte y tus chicos, criticare a tus chicos y a ti lo que me de la puta gana, si no quieres que hablen mal ya sabes lo que tienes que hacer, no los saques a pelear y tu encierrate en tu casa, pringao.
Yo no estoy de acuerdo contigo,siempre que escribes es para descalificar al muay thai o a lo que le rodea,yo creo que te mola mucho y ademas seguro que te gustaria entrenar con el shooton :D :D :D (tienes rabia contenida dentro)-

La verdad que menudo veladote se pegaron los chicos.

Ademas yo no veo a nadie que critique a shooton,solo tu y en este foro hay muchos,sera porque a la mayoria les gustan los deportes de contacto y a los que ponen su grano de arena para seguir adelante.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE

Mensaje por admin » 21 Mar 2012 08:12

TRACTOR escribió:eres un payaso y asi haces flaco favor a tu deporte y tus chicos, criticare a tus chicos y a ti lo que me de la puta gana, si no quieres que hablen mal ya sabes lo que tienes que hacer, no los saques a pelear y tu encierrate en tu casa, pringao.
Sin faltar, porque sino tendrás que hacer lo que te de la puta gana en otro foro.

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE

Mensaje por Kilian Palmes » 21 Mar 2012 10:26

Buenas, yo he hablado infinidad de veces con David y con J.Pedro a raiz de esos post en los que se critica a la FCKB y ninguno de los dos ha hablado mal de Rolo, siempre han criticado la labor de Requejo, incluso de palabra o por tlf siempre se han referido a Manolo no a Javier. Yo soy el que ha criticado a Rolo en los foros, no ellos.

Por cierto, aunque pueda sonar hipócrita por mi parte, me alegro mucho de que les haya salido bien la velada, se lo han currado.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 21 Mar 2012 13:44

TRACTOR coge aire... cuenta hasta tres... piensa en cosas bonitas... tómate una tila :D :D :D

FORZAMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2010 17:59

Re: VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE

Mensaje por FORZAMMA » 21 Mar 2012 23:01

Rompiendo un poco con los piques que parece surgen a menudo.... Me gustaria felicitar a Carlos y Daniel Rivero sobretodo por sendos triunfos y premio a su trayectoria, ya era hora que se viera muay thai de verdad, que diferencia con el uso de coderas, Dani encajo algunas manos buenas de su adversario pero buscó el codo hasta que lo encontró, corte y a casa!, con coderas esto no habria pasado.
Enhorabuena a la familia Shotoon sitio en el que he entrenado por algun tiempo y soy testigo del buen ambiente que se respira ahi... Un abrazo a todos ellos en especial a Dani y David y a seguir adelante.

Responder