interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2011 23:59

interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por pantera garra » 05 Feb 2012 03:30

Garra escuela de lucha vuelve a abrir sus puertas. despues del cierre del centro en Vilanova i la geltru, vuelve con mas furza que nunca. en el poligono els Masets en bellvei. 420 metros de instalaciones en planta, con autentica pinta de un gimnasio de ufc.este lunes ya empiezamos con las clases de boxeo. el proximo 10 de marzo a las 5 de la tarde se celebrara el interclub de inauguracion. sera el primero de muchos. pronto tendremos ya el calendario de interclubs,cursos y seminarios. os esperamos a todos el dia 10. sigenos en facebook o en www.garraescueladelucha.com

Avatar de Usuario
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2011 23:59

Re: interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por pantera garra » 05 Feb 2012 03:36

dia 10 de marzo, aqui teneis el poster Imagen

Avatar de Usuario
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2011 23:59

Re: interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por pantera garra » 05 Feb 2012 21:39

last round el patrocinador oficial de nuestros 6 interclubs anuales. Imagen

aquavic
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 09 Sep 2010 17:19

interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por aquavic » 05 Feb 2012 23:22

Puedes adelantar que otras actividades tendréis?? Soy de la zona y me interesa bastante saberlo.
Gracias

Avatar de Usuario
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2011 23:59

Re: interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por pantera garra » 05 Feb 2012 23:57

Hola, este mismo lunes empiezamos ya con el boxeo. Y estamos a punto de cerrar ya el Mma . Vamos a introducir muay thai, kickboxing , k1, grappling , LUCHA Greco romana, karate y todo lo que podamos cerrar mas. A lo largo de estos 15 Dias queremos tenerlo ya todo en marcha !! Pasate a vernos ! Estamos ya ahi todos Los dias. Gracias por el interes y hasta pronto

Avatar de Usuario
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2011 23:59

Re: interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por pantera garra » 06 Feb 2012 01:03

aqui tienes un video de las instalaciones, aqui no estan acabadas pero si te puedes hacer una buena idea de como va a quedar. View My Video

Avatar de Usuario
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2011 23:59

Re: interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por pantera garra » 06 Feb 2012 01:04

nuestro interclub funciona de la siguente manera:

participantes. por un lado los que debutan( 0 peleas 0 interclubs) y por el otro los principiantes ( algun interclub o alguna pelea) no son combates, son sparings sueves. 2 asaltos de 2 min. no hay ganadores.la intencion es pasarlo bien y disfrutar de nuestros deportes.no queremos lesiones. los participantes no pagan(peleador mas entrenador y ayudante) el resto paga 5 euros. por mas informacion envia privado o correo a rene@garraescueladelucha.com

abel ortega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 06 Abr 2009 16:19
Ubicación: Barcelona-Tarragona-Girona-Leida
Contactar:

Re: interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por abel ortega » 06 Feb 2012 08:19

Un placer poder colaborar con los interclubs que vais ha realizar.
Gracias por contar con la marca deportiva LAST ROUND EQUIPMENT y suerte con el proyecto.

Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Sep 2010 18:41

Re: interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por Global-Fighters » 06 Feb 2012 08:50

pantera garra escribió:aqui tienes un video de las instalaciones, aqui no estan acabadas pero si te puedes hacer una buena idea de como va a quedar. View My Video
Enhorabuena...las instalaciones están quedando de lujo..a parte que la iniciativa que tenéis en marcha me parece perfecta para que se rueden lo muchachos,
un saludo

Avatar de Usuario
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2011 23:59

Re: interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por pantera garra » 06 Feb 2012 12:33

porsupuesto solo peleadores federados para el bien de todos !!!

Avatar de Usuario
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2011 23:59

Re: interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por pantera garra » 06 Feb 2012 16:52

lista de gimnasios que participan en el interclub
jordi calvet
black bull
rafa agudo vilatargas
juanma chacon
oscar biel
kick barcelona
puro impacto
josep pelicer
garra escuela de lucha.............. y los que faltan por confirmar...esto pinta bien señores !!!!

Avatar de Usuario
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2011 23:59

Re: interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por pantera garra » 07 Feb 2012 01:11

poster definitivo Imagen

Avatar de Usuario
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2011 23:59

Re: interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por pantera garra » 07 Feb 2012 21:25

bueno somos cada vez mas gimnsios en el interclub, tenemos ya ganas de que sea el dia 10.....aunque ya tenemos otra sorpresa.........trabajando dia a dia como me ha enseñado mi maestro ricardo............ni fight, no life

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por Blackbull » 07 Feb 2012 22:02

pues bueno lo primero enhorabuena a rene y a sus nuevos socios ( perdon no les conozco personalmemte por eso no se sus nombres ) por este nuevo proyecto que empiezan la nueva escuela garra en bellvei ( cuando muchos pensaban que se habia hundido rene cual ave fenix resurge de sus cenizas) jajajaja para tristeza de "algunos" supongo..y alegria de otros varios entre los que yo me encuentro., por supuesto tendra todo el apoyo que desde mi club yo pueda darle ...el ya lo sabe porque hablamos todas la semanas y mi ayuda en lo que pueda esta vez en el interclub algo menos.... :cry: :cry: (porque ando liadillo con veladas y el matchmaking de fight4life proximo :D :D y no puedo estar a cien por cien ) pero ahi estaremos.

sin mas animo a todos los clubes a que participèis en el interclub de la nueva escuela garra donde pienso que se van a hacer muchisimos mas eventos como stages ademas de los interclubs ., otro nuevo proyecto que nos da mas vida a los amantes de los deportes de contacto..asi se hace siempre sumando nunca restando....un saludo a todos

Avatar de Usuario
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2011 23:59

Re: interclub en el nuevo gimnasio Garra escuela de lucha

Mensaje por pantera garra » 08 Feb 2012 12:19

muchas gracias por tus palabras Ricardo, sabes que para mi eres el referente a seguir y mi padrino en este mundillo. Garra es tu casa como siempre y estoy seguro que aun nos faltan grandes cosas que hacer para este deporte....el ave fenix va a por todas esta vez...y en vez de hacerlo corriendo lo haremos caminado esta vez !! jajajaja. un fuerte abrazo y gracias otra vez mas

Responder