ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAVEGA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAV

Mensaje por ninjaco1 » 16 Abr 2012 16:47

B.Mendioroz escribió:En el ambito amateur cekt no permite pelear en veladas fek,entiendo que hubo gente de cekt peleando en amateur y cekt España sancionara(eso espero)en el ambito profesional hay libertad para que hagan lo que quieran,eso no quita que se diga que no vayan a eventos fek,de todas maneras espero que cekt España se pronuncie al respecto.

A la gente de cekt que peleo el sabado se le informo que no debian pelear(lo hice yo en persona que fui a ver la velada en calidad de espectador)
Entiendo que se lo dijistes tambien al delegado ya que era el que mas competidores llevo.

OJO no digo que este mal que peleen los chavales, digo que esta mal que tu vayas recomendando , aconsejando y disuadiendo como habitualmente se hace en euskadi por parte de cek y luego vayais diciendo del resto........... al final el perro es el mismo con uno u otro collar.

B.Mendioroz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 24 Mar 2012 14:24

Re: ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAV

Mensaje por B.Mendioroz » 16 Abr 2012 17:44

Se lo dije a todas las personas de cekt menos a pedro ya que no tuve la oportunidad de decirselo.
Y eso de que te parece mal que yo vaya recomendando que no peleen es mi trabajo como delegado ya que toda la gente de cekt sabe lo que hay,las normas etc y a todos se les pide que practiquen con el ejemplo.

Somos los mismos perros pero pagamos a los chicos los gastos a los campeonatos,no nos quedamos con la pasta para hacer negocios con en dinero del kick asi q.........

B.Mendioroz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 24 Mar 2012 14:24

Re: ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAV

Mensaje por B.Mendioroz » 16 Abr 2012 17:54

De todas maneras a nadie se le obliga estar en cekt,hay mas opciones,que cada uno busque la que mas le convenga.

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAV

Mensaje por ninjaco1 » 16 Abr 2012 18:25

No quiero polemizar contigo mendioroz pero si tu trabajo es ser un sicario o mensajero del miedo me parece correcto siempre y cuando no te parezca ni normal , ni te jactes de ello.

Ojo, que ni pincho , ni corto en ese tema y solo es una opinion.

Pero supongo que de delegado a delegado os tiroteasteis...................


Y por cierto ojala cek hiciera negocio de ello y montase veladas , campeonatos y actividades en el norte una vez al mes.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAV

Mensaje por MAET » 16 Abr 2012 23:10

En el ambito amateur cekt no permite pelear en veladas fek,entiendo que hubo gente de cekt peleando en amateur y cekt España sancionara(eso espero)en el ambito profesional hay libertad para que hagan lo que quieran,eso no quita que se diga que no vayan a eventos fek,de todas maneras espero que cekt España se pronuncie al respecto.
Bueno, esto no es del todo cierto, puesto que a nosotros mismos que acabamos de entrar en CEK se nos comento como q no podriamos o no deberiamos participar por ejemplo en el proximo Urban KO....y se de mas de un luchador profesional que a sido amonestado, he incluso digamos ¨expulsado¨ por participar en eventos FEK. No obstante si asi es, esta bien saberlo.

En cuanto a la velada, un cerete para la organizacion en cuanto arbitraje, medico, etc......por lo demas los combates me gustaron bastante....a destacar zeben y su rival, Risco y el aguante de Jairo y por supuesto Roqueñi vs Kraus.

En este ultimo combate creo que no deberia de existir duda alguna para dar la victoria a Kraus, otra cosa es que le pasara por encima a roqueñi, que para esto tendria q comer aun mucho chocolate, pero salvo el primer asalto de fue de Abraham. el segundo para kraus con cuenta incluida y el tercero tambien donde se vio a un roqueñi que pese a que no dejo de luchar asta el final no estaba recuperado del golpe. Kraus se trajo los deberes muy bien aprendidos.

Voy a abrir otros post con una circular que me a llegado cuanto menos curiosa, asi si os parece bien dejamos este tema para hablar sobre los combates mas a fondo.

astiii
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2012 16:33

Re: ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAV

Mensaje por astiii » 16 Abr 2012 23:19

paraestarenforma escribió:Yo como creo que todos los que estabamos alli creo que queriamos que ganase Roqueñi el combate pero no de esta manera,aunque tambien apunto que el no tiene la culpa de las decisiones arbitrales.Tambien hacer mencion para mi de una de los mejores combates de la noche por su bravura por no decir para mi opinion casi el mejor el de Jonay Risco vs Diego Vazquez,este ultimo aguanto carros y carretas.Y respecto al combate principal decir que fuera parte de la decision arbitral fue un gran combate.Otra cosa con esas decisiones arbitrales los que tambien salimos perjudicados somos nosotros ya que otros grandes luchadores igual se piensan el venir a combatir

jajaja para tu informacion Diego Vazquez no peleo el sabado porque se lesiono, estuvo alli viendolo pero no peleo, el que peleo contra Jonay Risco fue Jairo Diaz un chaval de torrelavega

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAV

Mensaje por labaro » 16 Abr 2012 23:24

La doctora estaba atendiendo a un competidor gravemente lesionado ( rotura del tabique nasal )en el vestuario ,no estaba tomando cafelitos ni nada parecido ,a lo mejor no es lo mas correcto ,pero para poner en duda la lavor de un profesional hay que informarse primero .

Un saludo .

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAV

Mensaje por MAET » 16 Abr 2012 23:30

labaro escribió:La doctora estaba atendiendo a un competidor gravemente lesionado ( rotura del tabique nasal )en el vestuario ,no estaba tomando cafelitos ni nada parecido ,a lo mejor no es lo mas correcto ,pero para poner en duda la lavor de un profesional hay que informarse primero .

Un saludo .
Ya puedes perdonar labaro....de todo no se puede informar uno....es familiar tuyo ?? jajajja :lol:

No obstante, yo he criticado la organizacion en este aspecto, ya que no incrementa demasiado el precio el tener 2 medicos al igual que dos ambulancias en un evento de estas caracteristicas, ya que si el medico esta atendiendo a otro competidor o la ambulancia tiene que trasladar a un lesionado al hospital no puede comenzar el siguiente combate asta que no esten todos en sus puestos. Osea, q el problema no es que el medico estara atendiendo a otro competidor, si no que la organizacion comenzara un combate sin la presencia de este.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAV

Mensaje por MAET » 16 Abr 2012 23:43

Por cierto Labaro, en lo que al medico se refiere, en el momento en que se transcurria el combate, efectivamente estaba en vestuarios, pero no precisamente atendiendo a nadie, si no obserbando como un compañero (Fatxi) colocaba el tabique a Ivan por peticion de este mismo ya que el medico jamas se habia enfrentado a algo asi y no sabia como hacerlo, y esta informacion la puedes contrastar con el mismo Ivan o su preparador. Otro punto negativo es que no puede tomarse tanto tiempo atendiendo a un competidor en el ring, ya que el medico unicamente debe dictaminar en ese momento si este puede continuar o no, y una vez tomada la decision si esta es que no puede continuar es la de realizarle las curas pertinentes. No obstante seguro que todos estos detalles los tendra aprendidos para proximas ocasiones, aunque una vez mas, es la organizacion la que debiera preocuparse de informar bien de la labor a cada uno y de buscar medicos con mayor experiencia en urgencias, logicamente un medico de cabecera (que no se si es el caso) no es lo mas adecuado para este trabajo.

Responder