16 y 17 de Marzo: CURSO DE BOXEO EN TENERIFE!!!.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
balmasedabox
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 08 Dic 2009 19:48

16 y 17 de Marzo: CURSO DE BOXEO EN TENERIFE!!!.

Mensaje por balmasedabox » 25 Feb 2012 21:27

Titulo del curso: Curso sobre la enseñanza y preparación técnica del Boxeo, desde la concepción de la Escuela Cubana de Boxeo.

Duración: Dos días (1 día = parte teórica; 2 día = parte práctica).

Destinatarios del curso: Todos los interesados.

Precio de inscripción del curso: 120 euros.

Cuenta bancaria: Caja Canaria – 2065.0000.01.1400429718.

Contenidos a desarrollar: Organización y metodología de la enseñanza de los diferentes elementos básicos del boxeo; criterios técnicos rectores, errores más comunes y ejercicios para el perfeccionamiento de los elementos básicos del boxeo; organización del contenido del campo táctico en el contexto de la preparación técnica del boxeo; formato de clase o unidad de entrenamiento; procedimientos organizativos dentro del proceso de enseñanza y preparación técnica del boxeo; escuela de boxeo, escuela de combate dirigida y condicionada con guantes dentro de la metodología de la enseñanza y preparación técnica del boxeo; las mascotas como medio auxiliar de la enseñanza y la preparación técnica del boxeo.

Profesor del curso: Dr.C. Maykel Balmaseda Alburquerque (Cuba).

Profesor auxiliar: Lic. Pedro P. Baños (Cuba).

Fecha de realización del curso: 16 y 17 de Marzo.

Lugar: Asociación “Quiero ser como tú”, Ayúdame.

Dirección: Trasera Parque del Pinar, Prolongación Martin Corvo. C.P. 38380. La Victoria de Acentejo. Santa Cruz de Tenerife.

Horario: 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:00 horas.

Teléfono de contacto: 629 902 344 y 657 707 906.

Email: tomy-box@hotmail.com y ecboxeo@yahoo.es

Aqui les dejamos el cartel promocional, elaborado por la FEDERACIÓN INSULAR DE BOXEO DE TENERIFE.

Imagen

Saludos.

Avatar de Usuario
avispa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 07 Feb 2010 20:21

Re: 16 y 17 de Marzo: CURSO DE BOXEO EN TENERIFE!!!.

Mensaje por avispa » 26 Feb 2012 07:17

Y que quedes aprender en dos días?????? :splat:

Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Oct 2010 11:07

Re: 16 y 17 de Marzo: CURSO DE BOXEO EN TENERIFE!!!.

Mensaje por Ronin_bushido » 26 Feb 2012 10:52

120€ por un dia real de entrenamiento?? la teoria ya la sabemos la mayoria de los asistentes!! Vaya robo.

balmasedabox
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 08 Dic 2009 19:48

Re: 16 y 17 de Marzo: CURSO DE BOXEO EN TENERIFE!!!.

Mensaje por balmasedabox » 26 Feb 2012 18:44

Señores, desde el respeto, si alguno considera que las caracteristicas del curso o los contenidos que se tratarán no cumplen las expertativas personales o profesionales entonces es que el mismo no es de su interes y lamentaremos, en esta ocasión, su no asistencia.

Dicho esto, dos dias con dos frecuencias diarias que hacen un total de 8 a 10 horas de curso, entendemos, son las suficientes para desarrollar los contenidos que se declaran en la información inicial y que reiteramos procuran tratar a profundidad los aspectos medulares relacionados con la enseñanza y preparación técnica del boxeo, desde la concepción y los conocimientos tanto empíricos como teoricos acumulados por la ESCUELA CUBANA DE BOXEO a través de sus años de práctica socio-historica.

Por otro lado, se documentarán los temas declarados en un material didáctico que desarrollará los contenidos y constituirán un apoyo fundamental para los cursantes permitiendo que incluso los encuentro teoricos se conviertan en un espacio de debate, intercambio de experiencias y comprensión del contenido desde su contexto de aplicación según los diferentes niveles de enseñanza del boxeo.

Saludos.
Última edición por balmasedabox el 02 Mar 2012 00:21, editado 3 veces en total.

Kick4life
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2011 18:09

Re: 16 y 17 de Marzo: CURSO DE BOXEO EN TENERIFE!!!.

Mensaje por Kick4life » 26 Feb 2012 18:56

Joder que chapa ¿no? aqui el cubano que se piensa que son los unicos que saben de boxeo y en españa no sabemos dar clases ni entrenar.,.,.,.,

boxing-club
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2012 01:54

Re: 16 y 17 de Marzo: CURSO DE BOXEO EN TENERIFE!!!.

Mensaje por boxing-club » 27 Feb 2012 02:21

Este curso es una excelente oportunidad para aprender y compartir con profesionales de una de las mejores escuelas de boxeo del mundo...

fight_street
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2012 14:31

Re: 16 y 17 de Marzo: CURSO DE BOXEO EN TENERIFE!!!.

Mensaje por fight_street » 27 Feb 2012 15:42

Opino lo mismo boxing-club, ademas para las horas que dura el curso, los temas que trataran, los documentos que dicen daran, no me parece caro y mucho menos un robo, por favor!...tiene muy buena pinta este curso, yo lo recomendaria.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: 16 y 17 de Marzo: CURSO DE BOXEO EN TENERIFE!!!.

Mensaje por Sugar Ray » 27 Feb 2012 18:59

fight_street escribió:Opino lo mismo boxing-club, ademas para las horas que dura el curso, los temas que trataran, los documentos que dicen daran, no me parece caro y mucho menos un robo, por favor!...tiene muy buena pinta este curso, yo lo recomendaria.
boxing-club escribió:Este curso es una excelente oportunidad para aprender y compartir con profesionales de una de las mejores escuelas de boxeo del mundo...
creo que crear usuarios para hacerse a uno mismo propaganda no es la manera, además de que en Tenerife hay muy buen nivel de boxeo, creo que hay sitios en los que se necesita mas que se enseñe el boxeo.

balmasedabox
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 08 Dic 2009 19:48

Re: 16 y 17 de Marzo: CURSO DE BOXEO EN TENERIFE!!!.

Mensaje por balmasedabox » 29 Feb 2012 14:58

Por favor, evitar un vacuo juicio de valoración, aseveraciones infundadas, etc.

Agradecemos la divulgación y el apoyo a este curso que organiza la Federación Insular de Boxeo de Tenerife, asi como solicitamos un poco de respeto a todos los profesionales involucrados.

Saludos.

Pd: Este curso tambien esta recomendado por la Federación Vasca de Boxeo (http://www.euskadiboxeo.com/)

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: 16 y 17 de Marzo: CURSO DE BOXEO EN TENERIFE!!!.

Mensaje por Sugar Ray » 01 Mar 2012 00:15

Por lo que a mi respecta, no se le ha faltado al respeto a nadie, es más creo que la falta de respeto es hacia el resto de usuarios de este foro creándose dos seudónimos nuevos para publicitar su propio curso. Algo bastante desacertado, casi tanto como el hecho de querer dar un curso a la tierra de Sombrita, Tony Falcon, Barrera Corpas, Velazquez y otros tantos grandes boxeadores, por mencionar algunos históricos, y donde otro cubano que si podía dar cátedra de boxeo de nombre JOSE LEGRÁ entreno tanto tiempo. Por no hablar del nivel que tienen actualmente. Hay que barrer la propia casa siempre antes de nada, antes de ir a barrerle a otros nada, especialmente si son canarios, donde ya existe una gran escuela y no creo que cuaje lo que no ha cuajado en Bilbao. Ojala me equivoque, pero creo que las cosas están así

Responder