´"Látigo" enlace equivocado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por Luis_Neko » 26 Feb 2012 16:51

Creo, que ninjaco se ha confundido de enlace, aquí está la causa de la discordia.



Ahora solo falta que "John cobra" ponga otro contestando.

A mí, ya solo me queda la risa.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por marco_kanku » 26 Feb 2012 17:14

este combate se a llegado a realizar al final?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por MAET » 26 Feb 2012 22:11

Hombre al muchacho razon no le falta en lo referente a su reivindicar puesto en los campeonatos de España y en su consecuente titulo de campeon de Euzkadi, otra cosa ya es el pique que tenga con Jonfer, el cual, si se me permite, le pego un sobervio repaso en su anterior cruce en Gallarta.

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por ninjaco1 » 26 Feb 2012 23:43

Maet es que el tema no va con JonFer el tema es que tienen una tara mental o algo similar..................

Son menores , y no creo que se les deba de enseñar a ser como la jauria de "Salvame" y similares.

Jon Arranz vencio en el campeonato de bizkaia a Jon Fernandez, punto pelota.

Jon Fernandez habia ganado anteriormente a Jon Arranz................... hemos visto a Canales o Txerra criticar ambas decisiones o enfrentar a los jovenes????????????????

Yo he sido testigo de como Canales felicito en primera persona por el exito conseguido de Jon Arranz al finalizar el campeonato de Euskadi.

Yo tambien le felicite y la verdad que da gusto ver chavales que combaten con nobleza, limpieza y una fantastica tecnica que es lo unico que deben de promover sus compañeros de gimnasio y entrenadores.

Si el papito de turno necesita expresar algo que no consiguio el a traves de su hijo que espere a que tenga 18 años o que potencie tanto la diccion, como la escritura y lectura de su hijo ya que ciertamente dejan mucho que desear.

Ultimamente se me hinchan las pelotas con los tontos que solo joden nuestro deporte............Habeis escuchado o leido a Campillo en "el larguero" y su web?????? veis que comportamiento tiene tan ejemplar que hasta de la morena hace incapie en ello????


Poco mas que decir
Última edición por ninjaco1 el 27 Feb 2012 00:16, editado 1 vez en total.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por juanma k1 » 27 Feb 2012 00:06

joder...vaya tela...
no conozco de nada el tema,ni a este "niño" ni a su posible rival,pero lo k se ve claro es ke el pobre es una marioneta del padre...para mi gusto el unico problema del nene es no ser muy inteligente k digamos...
pero al padre habria k kitarle la licencia por promover la violencia,ke es lo k se promueve en este video entre chavales de 15 años mas o menos

sin duda un par de frikis de los gordos...
esperemos k el chaval en un par de años madure,o si no si ke sera la verguenza del boxeo

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por ninjaco1 » 27 Feb 2012 00:15

Juanma amigo ademas te dire que tiene bloqueados los comentarios y que cuando compitio con Jon luego tengo guardados archivos en los cuales amenaza al chaval con partirle la nariz, machacarlo, etc y todo porque la gente abucheo la decision arbitral............

Amenazo ademas sin criterio, y eso no se puede consentir en niños............ bastante mal estamos como para que vengan esos personajes.

Un niño y un padre retando fuera de competicion a otro menor???????????? si reivindica ir al campeonato nacional me parece muy bien pero a que vienen los retos????????????? previamente habia amenazas que tengo bien guardadas con pantallazos y archivos como he dicho antes y de las gordas............


La verguenza Juanma , la verguenza............................

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por Sajite » 27 Feb 2012 00:23

yo no tengo ni idea de estos temas federativos, pero en la primera parte me parece que no reclama nada descabellado...

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por ninjaco1 » 27 Feb 2012 08:17

Me da esactamente igual lo que reclame este tipo de gente siempre y cuando no se burlen, reten o amenacen a otro menor de edad.

Su reclamacion federativa legitima o no es una cuestion que poco o nada atañe a otras personas.


Lo mas triste es la pseudo entrevista y solo les ha faltado meter flashback de sus comentarios, sus innumerables victorias y su super KO del que tanto alardean y que no os sera dificil buscar.


Esto lo busquemos bajo el punto de vista que sea no tiene nombre

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por MAET » 27 Feb 2012 12:58

Hombre, esque en el video habla de diferentes cuestiones.....por un lado de su plaza en los camp de España y por otro el reto a jonfer.....

Pero vamos, que ciertamente la entrevista no tiene desperdicio y no les vendria mal un toque de humildad, para un muchacho que aun no a empezado con 6 combates amateurs que parece, y de echo asi sale al ring, cual profesional (con batin y corner con su propio equipo )disputando un mundial.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por marco_kanku » 27 Feb 2012 13:57

realmente la culpa no es del chaval, la culpa es de su entrenador y su padre que le estan haciendo un lavado mental al pobre que ya lo van a dejar tocado para toda su vida..
aqui en pamplona tambien tenemos algun "entrenador" que aparte de entrenar tambien le hace un lavado mental a sus chavales, haciendoles creer algo que no son, pero bueno gente asi a habido y habra siempre.

TANTXO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2012 14:27

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por TANTXO » 27 Feb 2012 15:29

En esta pagina opinan los seguidores del club NEKOGYM,como sucedio en el anterior combate con Jon Fernandez Dominguez,poniendonos verdes y diciendo que "latigo"habia perdido en Gallarta el saludo wuy de Jon y patatin patatan, y si no os gusta mi comportamiento,reclamar en las instituciones apropiadas para ello,como vamos a hacer nosotros,para aclarar todo lo acontecido en el campeonato de Euskadi,referente a los insultos seguid insultando,pero creo ke esto es boxeo,respetamos a nuestros rivales siempre que se merezcan nuestro respeto a los demas simplemente "les ponemos en su sitio"os dejo un video muy instructivo de lo que es deportividad ok?Ah! un saludo figthers. las voces que se oyen son del papi de Jon y de su hermano pequeño,un gran ejemplo de lo que es la deportividad y el respeto.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por knmt » 27 Feb 2012 15:50

Pero vamos a ver, que esto parece un parbulario, por favor a ver si maduramos y enseñamos a los chavales a ser personas primero que nada y despues lo que venga, si es lo que se dice siempre, que la culpa es de los padres que abocan sus frustraciones en sus hijos a así sucede lo que sucede, en fin, me parece que todas estas cosas se deben resolver donde corresponde y no haciendo estupideces en internet.

Equipamientothai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2012 14:31

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por Equipamientothai » 27 Feb 2012 16:08

TANTXO escribió:os dejo un video muy instructivo de lo que es deportividad ok?Ah! un saludo figthers. las voces que se oyen son del papi de Jon y de su hermano pequeño,un gran ejemplo de lo que es la deportividad y el respeto.
Estoy alucinando... si decís que el Látigo ese es chungo, estos dos son 3 veces peor, vaya tela!! que falta de deportividad y de educación y de todo!!

TANTXO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2012 14:27

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por TANTXO » 27 Feb 2012 16:28


TANTXO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2012 14:27

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por TANTXO » 27 Feb 2012 16:57

hola soy LATIGO, he leido los comentarios que abeis puesto y yo no soy marioneta de nadie a mi mi padre me ayuda mucho y me a dado una buena educacion y no anda con negocios raros se dedica a entrenarme y a entrenar a mis compañeros , ace pocos dias que he echo una entrevista en elperiodico y he diciho todo lo que opinaba y el video de youtube que le reto a jon lo he decidido yo por que tanto dice que no pego ni sellos o nose que , las cosas se demuestran con echos a mi de voca no me vale asi que si tan seguro se siente que de la cara y que acepte la pelea.
Me he quedado sin campeonato de euskadi por sus tonterias ,esto biene de atras despues de la paliza que le di en gallarta y que yo sepa no abucheo nadi lo que pasa que se quedaron flipaus por que estan acostumbrados que el niño de papa gane asi que al que le estan comiendo la caveza y estan aciendo ver a jon que es un gran boxeador es su padre .
Estoy asta los huevos de esta mierda esto es boxeo y punto, yo juego con guantes de boxeo desde los 4 años ,si los demas jugaban con barbies no es mi problema.
no voy a poner nada mas,ya saveis lo que pienso ,si quereis algo buscarme en facebook :Sebastian "LATIGO"Perez.

Cerrado