´"Látigo" enlace equivocado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por colaK.O. » 27 Feb 2012 17:32

Esto es ridículo, tanto el video como los comentarios que aquí ponéis... Si crees que este último te hace quedar mejor posicionado, estás equivocado. Al contrario, a mi parecer, devalua aun más, si cabe, tu nivel intelectual. La próxima vez, de paso, os curráis un poco mejor la entrevista porque da pena, empezando por el entrevistador y terminando con el fondo de cocina barata que usáis como tal. Ala! a ver si vamos un poco más a la escuela que falta nos hace.
Un saludo superman!

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por ninjaco1 » 27 Feb 2012 17:53

Que bien que hayais entrado por fin que es lo que yo pretendia.

Habeis dejado patente todo lo que habia dicho anteriormente.


Yo no soy seguidor del Neko Gym pero si es cierto que su entrenador es alguien con quien me siento plenamente identificado por el trato que me ha dado siempre.

Yo tengo mucho cariño a mucha gente a nivel nacional, incluso a Zamorita ¿ porque obviais lo relativo a el ahora?

Papa de "latigo" como consejo personal deberias de buscar una mayor formacion de tu hijo que como bien he dicho anteriormente no hay mas que leerlo.

No hace mas hombre a nadie jugar con guantes de boxeo, que la lectura o jugar con muñecas.........


Ahora estais creando usuarios llamados "troll" con uno o dos mensajes para ponerse a vuestro favor......... cualquiera con dos dedos de frente lo ve.

Lo peor de todo es que os enorgulleceis de lo que sois en vez de aprender de una vez por todas ( Belen Esteban tambien es asi).

Que pena , penita , pena.

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por ninjaco1 » 27 Feb 2012 17:56

TANTXO escribió:En esta pagina opinan los seguidores del club NEKOGYM,como sucedio en el anterior combate con Jon Fernandez Dominguez,poniendonos verdes y diciendo que "latigo"habia perdido en Gallarta el saludo wuy de Jon y patatin patatan, y si no os gusta mi comportamiento,reclamar en las instituciones apropiadas para ello,como vamos a hacer nosotros,para aclarar todo lo acontecido en el campeonato de Euskadi,referente a los insultos seguid insultando,pero creo ke esto es boxeo,respetamos a nuestros rivales siempre que se merezcan nuestro respeto a los demas simplemente "les ponemos en su sitio"os dejo un video muy instructivo de lo que es deportividad ok?Ah! un saludo figthers. las voces que se oyen son del papi de Jon y de su hermano pequeño,un gran ejemplo de lo que es la deportividad y el respeto.
Voy a citar vuestros mensajes para que no se borren por arte de magia o se editen misteriosamente.

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por ninjaco1 » 27 Feb 2012 18:00

TANTXO escribió:hola soy LATIGO, he leido los comentarios que abeis puesto y yo no soy marioneta de nadie a mi mi padre me ayuda mucho y me a dado una buena educacion y no anda con negocios raros se dedica a entrenarme y a entrenar a mis compañeros , ace pocos dias que he echo una entrevista en elperiodico y he diciho todo lo que opinaba y el video de youtube que le reto a jon lo he decidido yo por que tanto dice que no pego ni sellos o nose que , las cosas se demuestran con echos a mi de voca no me vale asi que si tan seguro se siente que de la cara y que acepte la pelea.
Me he quedado sin campeonato de euskadi por sus tonterias ,esto biene de atras despues de la paliza que le di en gallarta y que yo sepa no abucheo nadi lo que pasa que se quedaron flipaus por que estan acostumbrados que el niño de papa gane asi que al que le estan comiendo la caveza y estan aciendo ver a jon que es un gran boxeador es su padre .
Estoy asta los huevos de esta mierda esto es boxeo y punto, yo juego con guantes de boxeo desde los 4 años ,si los demas jugaban con barbies no es mi problema.
no voy a poner nada mas,ya saveis lo que pienso ,si quereis algo buscarme en facebook :Sebastian "LATIGO"Perez.

Lo que deberia de llevar tiempo es tu formacion, estudio y respeto a las personas pero sigues hablando de palizas , amenazas y lo peor es que tu padre no solo lo permite sino que te incita.

Que el video pseudoentrevista es tuyo me parece muy loable pero al ser menor para eso esta tu padre ......

Comprendo que no tengais capacidad para entender el trasfondo de mis palabras pero a buen entendedor.....

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por ninjaco1 » 27 Feb 2012 18:04

Equipamientothai escribió:
TANTXO escribió:os dejo un video muy instructivo de lo que es deportividad ok?Ah! un saludo figthers. las voces que se oyen son del papi de Jon y de su hermano pequeño,un gran ejemplo de lo que es la deportividad y el respeto.
Estoy alucinando... si decís que el Látigo ese es chungo, estos dos son 3 veces peor, vaya tela!! que falta de deportividad y de educación y de todo!!

Tus dos mensajes indican claramente que eres "troll" pobrecillos que hasta teneis amigos imaginarios para poneros a vuestro favor.

TANTXO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2012 14:27

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por TANTXO » 27 Feb 2012 18:10

Quiero añadir que desde que debuto "latigo" a echo 6 peleas y ha ganado todas,con ninguno de sus rivales ha tenido estos problemas es mas guardamos una relaccion cordial con todos ellos y con sus entrenadores excepto con los listillos estos,sguidores aferrimos de Jon y eso de ke nosotros amenazamos lo tendreis que demotrar eso que he dicho yo de ke le ibamos a romper la nariz a y no se ke mierda dices.Tiempo habra,por que de momento esto lo ibamos a dejar aki,pero viendo lo que estais haciendo,ahora si que vamos a ir a por todas pero en plan serio no por internet,ya tendreis noticias nuestras,por parte de quien corresponda.Y ya veremos quien tiene la razon.Sin mas.no vais a conseguir sacarnos de nuestra lucha infectando el transfondo del problema y el problema es ke reclamamos el titulo de euskadi y no vamos a cejar en el empeño,teniamos rival no se presento y punto.eske no hay mas ,no se lo ke no entendeis?ahora te pongo y ahora te quito y los demas ke se jodan no?enga hombre ya os vale joder ya os vale dejar de marear la perdiz.

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por ninjaco1 » 27 Feb 2012 18:25

TANTXO escribió:Quiero añadir que desde que debuto "latigo" a echo 6 peleas y ha ganado todas,con ninguno de sus rivales ha tenido estos problemas es mas guardamos una relaccion cordial con todos ellos y con sus entrenadores excepto con los listillos estos,sguidores aferrimos de Jon y eso de ke nosotros amenazamos lo tendreis que demotrar eso que he dicho yo de ke le ibamos a romper la nariz a y no se ke mierda dices.Tiempo habra,por que de momento esto lo ibamos a dejar aki,pero viendo lo que estais haciendo,ahora si que vamos a ir a por todas pero en plan serio no por internet,ya tendreis noticias nuestras,por parte de quien corresponda.Y ya veremos quien tiene la razon.Sin mas.no vais a conseguir sacarnos de nuestra lucha infectando el transfondo del problema y el problema es ke reclamamos el titulo de euskadi y no vamos a cejar en el empeño,teniamos rival no se presento y punto.eske no hay mas ,no se lo ke no entendeis?ahora te pongo y ahora te quito y los demas ke se jodan no?enga hombre ya os vale joder ya os vale dejar de marear la perdiz.
¿De verdad que no es evidente la amenaza en tus lineas?

¿Vas a venir a por mi por mostrar mi opinion y tener una mejor capacidad , cultura y actitud ?

Si gracias por recordarnos nuevamente las seis grandes peleas que teneis y vuestras victorias .......... otra vez.

Que reclameis el titulo de Euskadi me parece legitimo al igual que vuestro derecho a ir a un nacional ( esta parte o bien no la leereis, o bien no sereis capaces de comprenderla)

¿Que no teneis problemas con los demas? Yo diria que ni os invitan a veladas, ni quieren competir mas con vosotros.

Seguis obviando a mi pregunta de que os pasa con zamorita....................

Lo que no es de recibo es que insistais con los menores en estas cosas.

Hola fiscalia general y defensor del menor.


PD es una llave magica en la cual vienen nuestros amigos a ver que narices hacemos



Ha sido mi ultimo repasito............. ya hasta dentro de un ratito no os enseño nada nuevo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por cyberclon » 27 Feb 2012 19:35

Yo no me voy a posicionar en ningún bando. Solo voy a decir una cosa, si este es el panorama real de los deportes de contacto cada vez opino mas que la Milá tenia razón. Ni la actitud de unos ni la de otros hace nada por limpiar el nombre de los DDCC en España, todo lo contrario, lo ensucia mas.

Retos, amenazas, menores jugando a rocky, insultos... patético.

Y ahora si queréis acribillarme, que a mi me da igual.

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por k1melilla13 » 27 Feb 2012 20:48

CYBERCLON ESTOY CONTIGO TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, ESTE DEBATE NO LLEVA A NINGUN LADO. VAMOS A OLVIDAR LAS TONTERIAS HABLAR MENOS Y A ENTRENAR MAS!!!!!!!

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por xerko » 27 Feb 2012 21:00

cyberclon escribió:Yo no me voy a posicionar en ningún bando. Solo voy a decir una cosa, si este es el panorama real de los deportes de contacto cada vez opino mas que la Milá tenia razón. Ni la actitud de unos ni la de otros hace nada por limpiar el nombre de los DDCC en España, todo lo contrario, lo ensucia mas.

Retos, amenazas, menores jugando a rocky, insultos... patético.

Y ahora si queréis acribillarme, que a mi me da igual.
+1

la verdad es que si
MAET escribió:Pero vamos, que ciertamente la entrevista no tiene desperdicio y no les vendria mal un toque de humildad, para un muchacho que aun no a empezado con 6 combates amateurs que parece, y de echo asi sale al ring, cual profesional (con batin y corner con su propio equipo )disputando un mundial.
y anda que no le queda guerra todavia al chaval, para ir poniendose medallas de invicto, etc...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por Sajite » 27 Feb 2012 21:14

A mi tbn me ha sorprendido mucho que haya chavales en edad de crecer con anemia por ir a dar un peso...

TANTXO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2012 14:27

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por TANTXO » 27 Feb 2012 21:24

cocina barata jajajajjaja preteccion del menor?jojojojojojojo,aki los adinerados,¿de que vais ? ati te voy a contar lo que yo tengo con gente ke no tendrias ni que nombrar,primero firmar los comentarios con vuestro nombre,mi cocina esta comprada con el sudor de mi frente¿la tuya?jajajajja enga ke ya nos conocemos de oidas ke las noticias tambien corren por akiy no os deja en muy buena situacion ke digamos,que no nos llaman para pelear?esoo diras tu,listillo,que sepas que estamos invitados a entrenar en madrid con casa y todo jojojojoj y con grandes campeones,si todos los conocidos del mundo del boxeo se limitan a gente ke vas nombrando por aki que lastima me das,yo solo me trato con gente de bien por eso con vosotros no me trato ,por eso he creado mi propio club,las amenas las hace un menor con dos cojones a otro,sin mas,firmar los comentarios como hemos echo mi hijo y yo,no nos escondemos de nadie,¿os jode la movidilla?pues ya sabeis formar boxeadores.poner lo ke os salga de los cojones nosotros seguiremos publikando cositas en facebook en television y en radio,por cierto,proximamente en euskadi irratia latigo es entrevistadoy comenta algunas cosillas que os seran de interes jejeje 94.4 ya os dejare mensaje .ala a chuparla.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por Sajite » 27 Feb 2012 21:56

Madre mia...

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por juanma k1 » 27 Feb 2012 22:49

papi de latigo...te voy a decir lo k piensa una persona k sin ser nada del otro mundo,si k a exo sus pinitos en esto,tanto en k1,como en boxeo...
1 no se si a los demas peleadores de este foro les pasara lo mismo,pero ami personalmente cuando mas dura a sido la pelea,mas aprecio,y mas "amistad" e exo con mi adversario (algunos de los cuales aun tengo contacto)
cosa que tu y tu hijo no teneis pinta de saber lo k es,tienes pinta de ver enemigos en vez de deportistas...muy triste
2 dices k si imbatido,k si 6 peleas invicto,k si un KO,...hombre??no te da verguenza meterte en un foro k lo leen la gran mayoria de peleadores y entrenadores nacionales de boxeo,kick,k1,thai poniendote medallas de esa forma???,,te dire una cosa,yo siendo muy normalito (te vuelvo a repetir) en el año 2008 hice 12 peleas,(amateur)con victorias y derrotas,con esto te kiero decir k 6 peleas es el calentamiento de algo k esta empezando...
3 tu hijo no tiene edad para estar con peleas callejeras y desafios tipo pacman y maywheather o maravilla y chavez jr , tu hijo tiene edad de azer su deporte,y luego irse a ver una peli o el partido de la sexta con su rival,no para desafios de grandes promotoras...
4 ULTIMO Y MAS IMPORTANTE te explicare algo muy personal,yo tengo un amigo que de jovencito era un autentico crack jugando al futbol,de hecho estubo 2 temporadas en la cantera del barsa...tanta ilusion tenia su padre por la carrera de su hijo k el chaval se autopresiono,y le dejo de gustar el futbol,asta el punto de venir de barcelona,y no kerer jugar al futbol ni las pachangas entre colegas...DE VERDAD LE GUSTA tanto el boxeo a tu hijo,y es el kien kiere ser un campeon??o eres tu,el k kiere que su hijo sea algo k tu mismo no pudistes??,si es esto ultimo acabara muy quemado...dejalo que haga lo que de verdad le guste y los piques dejalos para las estrellas,que si eres un pelin inteligente sabras que en el 99% de las veces es marketing

pd:no kiero polemicas,no es mi guerra pero no soy amigo de ningun "enemigo tuyo" de echo vivo en la otra parte de españa

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: ´"Látigo" enlace equivocado

Mensaje por admin » 27 Feb 2012 22:57

Esta conversación no lleva a ningún lado, al menos a ningún lado bueno.

Lo dejamos aquí.

Cerrado