FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por Blackbull » 22 Mar 2012 13:30

muy buenas a todos hacia tiempo que no pasaba por aqui y es que por problemas personales estoy ultimamente algo desconectado del foro, de todas maneras mi compañero carlos fernandez chquitin ya os ha informado correctamente del evento , solo hay algunos pequeños matices que hay que puntualizar ( culpa mia que como responsable del matchmaking de kick,k-1 y thai del fight4life) son datos erroneos que no le di bien a carlos chiquitin para publicar ..y para no llamar a errores los cambio tal cual son

4. JOSE QUEVEDO (Lookprakarn) vs OSCAR GARCIA (Puro Impacto)
Reglas K1. 4 asaltos de 2 minutos
(este combate se celebra en reglas muay thai mismos asaltos)


6. MARIBEL DE SOUSA (Sparta Gym) vs EVA MARIA NARANJO (Escuela La Nucia)
Kick-Boxing . 5 asaltos de 2 minutos

(y este en reglas k-1 tambien mismos asaltos )

mil perdones compañero chiquitin por no darte bien los datos pero tu mejor que nadie sabe una vez mas los problemas y gente que se cae y sube a este fight card un saludo a todos y a disfrutar el proximo 14 de abril en la vall de hebron

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por petermma » 22 Mar 2012 17:33

homologa,sanciona,arbitra las MMA en la gala:

HOMBRES DE HONOR MMA(conf--asociacion de asociaciones)

cmc

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por juanma k1 » 22 Mar 2012 22:20

chiquitin escribió:
juanma k1 escribió:sigo hechando de menos ver a cesar vs un campeon de los de verdad...
con todos mis respetos cada dia lo veo mas dificil
Entonces es que no lo viste pelear ni contra Zelaya, ni contra Duarte, ni contra Simking, ni contra Ignacio Sanchez ..., no?

sabia yo k algien me iva a saltar...
por supuesto k los vi,y varias veces ya k cesar siempre a sido uno de mis referentes en este deporte
pero ni amir zeyada era el mismo de kuando se pego con cesar al k es ahora,ni duarte a sido un crack,simking me imagino k te referiras a fred sikking,si es ese NOO para mi no esta ni de coña al nivel cesar,y de ignacio sanchez si k era un gran peleador pero era de obligacion k se cruzasen..( al igual k aze no muxo kuando se cruzo kon loren)
dicho esto tb te dire k lo visto pegarse con bruno brendan,pruden o el mismisimo nuno lagarto k esta 15 kilos por encima de su peso optimo (aunke nunca a sido un buen boxeador)

lo dicho k solamente lo exo de menos verlo vs un grande puesto k el para mi y para toda españa si k lo es

un saludo

currupipi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2012 15:45

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por currupipi » 24 Mar 2012 09:08

estoy con juanma....cesar paso de ser peleador a ver esto en su negocio pelear solo en su evento y meterse un buen dinero les funciona y seguiran con ello.mi opinion....

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por Carlitros » 24 Mar 2012 13:41

Mucha suerte con el ventazo y unos cruces duros:

Una preguntilla PEPE(nos e si sera al que yo conozco)era de full y asi rapado que le molan los giros que no veas????

Mucha suerte para Eva tambien esta como un toro.

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por MARTIN_9B » 25 Mar 2012 13:36

Un Fight Card muy interesante.
Para la aficion de Puro Impacto es realmente una pena que nuestros luchadores salgan los 2º y 4º ya que estamos organizando una animacion bastante potente y nunca vista antes del Armados y Peligrosos en los deportes de contacto, y nada mas empezar el evento es my dificil calentar al 100% una grada. Pero bueno, nos exprimieremos al maximo!

Este esta proxima edicion de Fight 4 Live la aficion de los deportes de contacto podemos marcar un antes y un despues. En la ultima edicion de Armados y Peligrosos, los Supportes de Puro Impacto organizamos una animacion nunca antes vista en estos deportes, para esta proxima edicion de F4L diversas aficiones de distintos equipos, segun lo que se dice, nos reuniremos en la Vall de Hebron y crearemos un ambientazo. Esto es lo que hacia falta a este deporte, no solo grandes combates, sino tambien que existieran eventos como el F4L con show, pirotecnia, luces, ring girls, etc y por parte de la aficion.... AMBENTAZO EN LAS GRADAS! El que este proyecto que ya esta casi alcanzado esta en manos tambien de todos vosotros, la aficion, no falleis el 14 de abril!

Os dejamos el video que grabamos del Armados y Peligrosos, esta proxima edicion mucho mas, y mucho mejor!

A todo eso, ¿que opinion teneis al respecto que los equipos tengan inchadas que animen y creen ambiente en los eventos de deportes de contacto?

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por chiquitin » 28 Mar 2012 13:04

Poster del evento :

Imagen

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL PRÓXIMO VIERNES, 30 DE MARZO!!!!

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por 2PAC Mafia » 30 Mar 2012 17:31

Joder, menudo eventazo, así da gusto!!!

GiveItAll
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2012 17:16

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por GiveItAll » 07 Abr 2012 17:18

Hola,

Alguien me puede decir donde comprar entradas, he leido que en los gimnasios habituales pero no se cuales son!!!!

Gracias de antemano,

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por chiquitin » 08 Abr 2012 10:55

Alguien me puede decir donde comprar entradas, he leido que en los gimnasios habituales pero no se cuales son!!!!
Sparta Gym (Barcelona), Leones Gym (Hospitalet), Internacional Gym (Canovelles), Sir Fitness (Olesa de Montserrat), Top Gym (Girona), Chiky Box (Manresa), Tienda Knock Down (Sabadell), Gym Arena Sport (Barcelona), MMA BCN Cornella (Cornella de Llobregat), Daithon Gym (Hospitalet)...


Para la aficion de Puro Impacto es realmente una pena que nuestros luchadores salgan los 2º y 4º ya que estamos organizando una animacion bastante potente....
Martin, como comentaba en mi post de inicio, este NO ES NECESARIAMENTE el orden de los combates, tan sólo el orden que me pasó Ricardo... el orden aún no está decidido, suele decidirse la misma semana... Por supuesto sabemos que sois legión y no os daremos todo en el primer plato! :) . Lo que se mira es el prestigio y curriculum de los luchadores (los que tienen más currículum, los noveles, los campeones...), la modalidad (por ir alternando) y las espectativas creadas en cada combate. Tranqui que ya verás como hacemos un orden que os gustará!


Una preguntilla PEPE(nos e si sera al que yo conozco)era de full y asi rapado que le molan los giros que no veas????
No sé si será o no ESE Pepe, éste es JOSE MARIA GARCIA, entrena desde hace años (cuando Los Beatles aún no se conocían, el ya le daba a los paos...jajajaja) en el Gym Leones de Hospitalet y en el Sparta Gym de Barcelona. En sus inicios (como todos en aquel entonces) peleaba en Full-Contact, pero desde hace años que sube también en kick-boxing y k1 rules.... y sí, a éste Pepe, le salen unas pataditas en giro que quitan el hipo (y el flequillo si te pilla delante!!!) :lol:


Un saludo y nos vemos el 14!!! que poquito queda ya
Chiquitin

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por petermma » 09 Abr 2012 18:19

ya queda menos para el evento que marcara un antes y un despues en el panorama de las artes marciales y los espectaculos de deportes de combate en la capital catalanal!!!

tanto en MT como en MMA ,la organizacion contara con los mejores luchadores de ambas disciplinas en varias ediciones.

tenemos un cita en f4life.


CMC

GiveItAll
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2012 17:16

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por GiveItAll » 12 Abr 2012 22:22

Hola,

He intentado comprar entradas en el Daithon pero me han dicho que no vendían, sabeís si se podrán comprar en el recinto.

Gracias de antemano,

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por petermma » 13 Abr 2012 09:56

en meguro roketes tambien quedan algunas entradas!!! :D

Dr Slump
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 11 Mar 2009 15:47

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por Dr Slump » 14 Abr 2012 12:31

Hoy es un gran , gran día para Barcelona , en el pavellón olímpico de la Vall d' Hebron ... Fight 4 life 4 , TAL VEZ el mejor fight 4 life de los que se han hecho hasta la fecha . Una cosa esta clara , gran cartel (como de costumbre) pero esta vez con "caras nuevas" , jóvenes promesas , etc. Espero que sea un éxito rotundo , la ocasión lo merece . Grandes luchadores presentarán batalla .
¡¡¡¡¡ Vamos Barcelona !!!!! The show must go on !!!!!

Chok Dee para todos y que Dios reparta suerte !!!!! :D

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: FIGHT 4 LIFE IV ... 14 Abril, Barcelona

Mensaje por cbmallorca » 14 Abr 2012 12:38

mucha suerte para este grandissimo evento!!!

Responder