lo que se consigue con la putas guerras

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin


cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por cbmallorca » 23 Mar 2012 08:34

estamos arreglados...si no podemos permitir que peleen los menores...nunca tendremos una buena cantera...y no entiendo a que viene esa obsesion de que los DDCC son violentos y que hay que prohibirlos...

acaso no es peligroso el rugby o el fubol americano? o otros deportes???

no entiendo nada...

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por uppercut-spain » 23 Mar 2012 09:06

Buenas señores,

Para violento el central del real madrid PEPE, y sigue ahi.

Un saludo Ivan Galindo.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por kover » 23 Mar 2012 09:09

1º el problema es que en theoria los menores tienen un reglamento especifico donde el KO esta prohibido
2º es una denuncia para joder un trabajo, porque este 1º le ha puesto una denuncia al otro, total la casa por barrer y todos jodidos...

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por Kilian Palmes » 23 Mar 2012 10:23

+10000 con iVán Galindo, nunca he estado más de acuerdo con alguien.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por efe » 23 Mar 2012 10:29

¿Pero no sois vosotros mismos los que queréis que los deportes de contacto sean aceptados por la mayoría de la sociedad y que no se vean como “una salvajada”?

¿esperáis conseguirlo permitiendo que se incumpla la ley? Si no se permite el K.O en peleas entre menores, no se hace y punto. Y quién lo hace o permite tendrá que ser denunciado.

(que los demas deportes sean violentos no justifica que éste pueda serlo)

¿están permitida la entrada a menores? (no, no quiero crear polémica, solo pregunto)

aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2011 13:00

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por aeternus » 23 Mar 2012 10:40

Desde mi humilde opinión, soy defensor acérrimo de los deportes de contacto, pero no creo que sea muy buena idea que los menores caigan por K.O.
Son muchas las secuelas y daños que pueden generar en un cerebro en formación.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por knmt » 23 Mar 2012 10:51

Para mi los menores deben entrenar y competir con condiciones especificas y adaptadas a su edad y dejarlos competir al ko me parece un disparate a esa edad y que conste que a mi me encanta el contacto (yo he hecho y hago kyokushin y kick) siempre con contacto pleno, pero el tema de los menores hay que llevarlo con mucho tacto y cuidado. Otra cuestion seria saber si es verdad la denuncia, son hechos reales o el tema entra dentro de las guerras de guarrillas (que no de guerrillas) que existe en este mundillo.

Saludos.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por efe » 23 Mar 2012 11:06

knmt escribió: las guerras de guarrillas (que no de guerrillas) que existe en este mundillo..
De ser algo me inclino más porque sean de “guarrillos”

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por Anger » 23 Mar 2012 11:16

efe escribió:¿Pero no sois vosotros mismos los que queréis que los deportes de contacto sean aceptados por la mayoría de la sociedad y que no se vean como “una salvajada”?

¿esperáis conseguirlo permitiendo que se incumpla la ley? Si no se permite el K.O en peleas entre menores, no se hace y punto. Y quién lo hace o permite tendrá que ser denunciado.

(que los demas deportes sean violentos no justifica que éste pueda serlo)

¿están permitida la entrada a menores? (no, no quiero crear polémica, solo pregunto)
+ 1

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por knmt » 23 Mar 2012 11:17

efe escribió:
knmt escribió: las guerras de guarrillas (que no de guerrillas) que existe en este mundillo..
De ser algo me inclino más porque sean de “guarrillos”
De hecho es de guarrillos y marranetes lo que hacen muchos , pero es que si no no me quedaba bien la rima :silly:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por efe » 23 Mar 2012 11:22

knmt escribió:... pero es que si no no me quedaba bien la rima :silly:
Ohhh vale, lo siento, :wink:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por kover » 23 Mar 2012 11:35

los menoresen tae kwon do pueden noquearse
2º en boxeo pelean con un reglamento adaptado
3º en patadas (full-kick-thai etc....) tienen un reglamento especifico y es una especie de semi, donde el contacto pleno esta prohibido
4º si algun descerebrado permite combates al ko a menores, hay que penalizarlo
5º pero la noticia me parece sensacionalista (tipo tele 5), y creo que reponde mas ha rencillas personales que a buscar un bien en el deporte
6º ultimamente veo un monton de videos de niños entrenando, peleando etc....., que pasa que si son americanos o thailandeses mola y si son de aqui no mola?????

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por uppercut-spain » 23 Mar 2012 11:58

Buenas señores,

Como siempre somos mas papistas que el papa.
Yo por supuesto que no estoy de acuerdo en que se hagan daño intencionado a un menor etc etc. Y me gusta que se tome las medidas oportunas para que ningún accidente ocurra ni a menores ni a adultos. Pero como en todo deporte hay riesgos que por accidentes o desgracias existen, en los DDCC y en todos los deportes de competición.

Si no dejáramos competir a ningún menor en cualquier deporte por salvaguardar su salud tanto mental como física, no tendríamos ningún campeón en ningún deporte.

Que seria de Dani pedrosa o Lorenzo?? O es bueno que sé ostien con la moto con 8 años?

Y de las chicas de gimnasia rítmica que con 8 años las tiene de sol a sol y a los 12 ya son viejas para su deporte??

Y la de chicos que ponen su vida en juego todos los fines de semana con la bicicleta en la calle por ser indurain??

Y así un gran etc. Que digamos o digan que todo deporte en alta competición se roza o se llega a ser insaludable lo entiendo, pero que se metan con los tontitos de siempre....

Me gustaría ver una estadística de la gente que sufren lesiones graves e incluso fallecen haciendo deportes de contacto anual menores y adultos y los que los sufren en otros deportes como motociclismo, alpinismo, ciclistas etc etc


Un saludo Iván Galindo

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: lo que se consigue con la putas guerras

Mensaje por Sajite » 23 Mar 2012 13:04

]

mis dos chorradas:
lo de no permitir el KO a menores me parece normal y sano... muy razónable

y a ver si centramos el debate... en otros deportes que se citan por ejemplo el motociclismo. Lo que suceden son accidentes. Si existiera un deporte donde el OBJETIVO fuese tirarse de una moto en marcha a 100 km/h seguro que estaba prohibido a menores; y al revés, si existirea un deporte de combate en el que no se permite el KO pero en un campeonato un crío deja KO a otro ACCIDENTALMENTE tampoco se prohibiría...

Responder