Proyecto de cámara subjetiva para deportes de contacto.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Rorro González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2008 21:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Proyecto de cámara subjetiva para deportes de contacto.

Mensaje por Rorro González » 27 Mar 2012 09:38

Hola a todos. Se trata de unas pruebas que estoy haciendo. Estas pruebas están hechas con combates de esgrima tradicional.

La cámara principal es una Sony HD, la subjetiva es una Camsports EVO.

Estoy preparando un casco de boxeo para grabar Boxeo y KickBoxing.



Espada de Dos Manos


Espada Ropera



Un saludo a todos.
Última edición por Rorro González el 30 Mar 2012 16:40, editado 1 vez en total.

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: Proyecto de cámara subjetiva para deportes de contacto.

Mensaje por ninjaco1 » 27 Mar 2012 17:48

Me presento voluntario para la prueba matriz

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Proyecto de cámara subjetiva para deportes de contacto.

Mensaje por Sugar Ray » 28 Mar 2012 01:44

buenisima idea no se si alguien ha hecho igual antes pero esto creo que puede aportar algunas cosas interesantes, estare pendiente de las imagenes

Avatar de Usuario
Rorro González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2008 21:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto de cámara subjetiva para deportes de contacto.

Mensaje por Rorro González » 28 Mar 2012 12:32

Lo bonito sería colocarlo en competiciones de verdad, pero lo necesidad de un soporte lo hace inviable, sobre todo para Kick o Boxeo.

Para esgrima hay que decirle al compi que no le atize a la cámara (pendiente de hacerle una cúpula protectora).

Para Boxeo, por ahora tengo montado un soporte en un casco Shark de Kick Boxing, se pone dentro de un tubo de aislante acolchado, y va bastante bién. El otro día hice un asaltillo de de Thai con el profe (me puse yo el casco) y pese a la somanta que me llevé, la cámara no se movió un milímetro. Lo malo es que en los graplings de Thai no se ve nada.

A ver si mañana puedo llevarme las dos cámaras y grabar a algunos voluntarios de la clase de boxeo, que es donde creo que se va a ver mejor.

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Proyecto de cámara subjetiva para deportes de contacto.

Mensaje por MADRIDMUAY » 28 Mar 2012 23:04

Hola pues esto me trae un recuerdo de la ultima velada de chokdee en madrid el dia 25 de febrero,fui uno de los arbitros y en uno de los combates el equipo que habia grabando me intentaron convencer de que me pusiera una camara en la cocorota JAJAJAJAJA la verdad que te lo dicen asi en frio y me negue,delante de 2000 o mas personas da un poco de cosa ponerte eso,pareceria un minero JEJEJE.La tenian preparada como una especie de mascara y no era demasiado grande pero lo suficiente para que me echara patras.
reconozco que desde esa camara el espectador que viera el combate en video podria ver tomas unicas y muy chulas pero joder al que se la iban a poner era a mi
saludos

Avatar de Usuario
Rorro González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2008 21:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto de cámara subjetiva para deportes de contacto.

Mensaje por Rorro González » 30 Mar 2012 16:43

Ya he grabado y montado un video. Los compis estaban cansados ya y no suben mucho las piernas, pero el efecto se ve bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=H0PWOuNkeGo

Yo creo que queda muy chulo el efecto en su conjunto, mejor que en los videos de esgrima.

La semana que viene intentaré pillar a los de boxeo, para ver qué tal se ve.

Saludos a todos.

Responder