Equipo español al Campeonato de Europa IFMA Antalya 2012

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dama430
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2010 14:12

Re: Equipo español al Campeonato de Europa IFMA Antalya 2012

Mensaje por dama430 » 20 Abr 2012 14:19

Deseo que los ánimos otomanos se hayan apaciguados a la orilla del mar negro y mediterráneo,

Que yo sepa se han ganado medallas con IFMA, Eva Maria Naranjo, David Mederos, Ponce, David Alvarez, Fabian y etc..seguro que me olvido de algunos mas...tampoco lo pongamos apocalíptico...

Hay factores que influyen como en el escrito anterior cite, depende del director del arbitraje, algunos árbitros se dejan llevar por el ambiente y el colorido al detrimento del competidor que realmente aporto el justo merecido y en otra, la justicia de un competidor es injusticia para otro. En el torneo anterior, emití una queja al presidente de la comisión de árbitros, por casualidad Ponce peleo contra un lituano y perdió... pero claro el arbitro central era turco y los jueces de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Letonia y Bulgaria...y me prometieron que no volvería a ocurrir...”demasiados amigos puntuando”...

No quisiera creer que los árbitros favorezcan a los mas poderosos...no habrá jamas igualdad mientras que alguien se sienta inferior o superior a los demás. Entre iguales no debe existir la condescendencia y lo que no es bueno para el enjambre no es bueno para la abeja. Pero es mas fácil equivocarse con el Alcorcon que contra el real Madrid...pero eso es falta de personalidad y de valores.


Para mostrar su disconformidad se puede también interponer una reclamación, es un derecho adquirido, con cortesía y educación, es un factor en tener cuenta. Por comportamientos pocos delicados en un etapa anterior, os puedo asegurar que no gozamos de un buen historial en el seno arbitral...(esto también influye a la hora de dictaminar)

Reitero mi deseo; tenemos que ir como un equipo solido, con un presidente experimentado, un coach conocido del mundillo IFMA y un segundo, unos árbitros que tengan gana de currar y aprender (3 mejor que 2) con buenas nociones de idiomas para poder saltar a la palestra, asistir a todas las reuniones y hacer palpable que estamos presentes y activos, comportamientos ejemplares, con vestimenta deportiva digna de una selección fuerte y anímicos en todos los actos del torneo...y hasta que no acaba el torneo no nos vamos al patpong...

Creo que todos los ingredientes lo tenemos en España, tenemos pocos recursos es verdad pero con voluntad “made in Canarias” podíamos todos formar parte del enjambre tan soñado...


El tema económico debe ser de todos... como del trabajo en si y que no sean siempre los mismos que arrimen en el hombro...no tenemos subvenciones...tenemos que soñar con nuestras propias mentes y construir nosotros mismos esa ilusión...

noi thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2009 16:15

Re: Equipo español al Campeonato de Europa IFMA Antalya 2012

Mensaje por noi thai » 21 Abr 2012 22:22

se acaba la estancia en turquia de los representantes españoles.como habiamos comentado el ukraniano que gano a david mederos se proclama medalla de oro y ahora comentamos nuestras impresiones en el dia de hoy.
por lo que hemos podido ver hoy a habido mucha disconformidad con el conjunto arbitral ya que a habido muchas reclamaciones debido a las injusticias que se han podido ver.parece que no solo hay que traer un gran conjunto como seleccion ya que muchas de las reclamacione fueron impuestas por selecciones como rusia,bielorusia,etc...y mejor seleccion que esas que aportan gran cantidad de deportitas,entrenadores,selecionadores,arbitros y demas no creo que las haya.por lo que se ve el conjunto arbitral ifma internacional necesita reciclarse y no deberia de haber tanto compañerismo entre ellos que eso conyeve a romper el trabajo de los deportistas y hacen perder los nervios de entrenadores y seleccionadores como los bielorusos que perdieron los papeles hasta el punto de golpear la mesa del jefe de arbitros.
esta claro que ha de haber un cambio en ifma por que particularmente los arbitros de este europeo mucha amistad,comidas,charlas,ect... y poco arbitraje de muay thai.las reclamaciones no sirven de nada ya que el jefe de arbitros mira las cartulinas y vuelve a sumar sin saber como fue el combate y asi no se puede cambiar ningun resultado.
cuesta mucho trabajo y sacrificio para estar aqui y esperemos que esto cambie por el bien de todos.
un saludo de los representantes españoles

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Re: Equipo español al Campeonato de Europa IFMA Antalya 2012

Mensaje por Iron Fist » 24 Abr 2012 17:12

Ante todo mi enhorabuena a los luchadores por su duro trabajo, el de antes y el de durante el Campeonato.
lluis lloret escribió:.........,los paises del este y en este caso SUECIA en IFMA tienen mucho peso,si vamos 3 desconocidos en vez de un equipo minimo y el combate es igualado,la balanza tira siempre hacia el bando poderoso,les interesa mas,siempre fue asi desde el 2002 que fui a mi primer europeo con IFMA.......
dama430 escribió:.... No dejo de pensar que parte de los combates se ganan en los despachos, el protocolo espeta la esperanza de los hipotéticos resultados. En una delegación de este tipo, debe de tener un representante, (traje y corbata) hilvanando en el tejido espeso de la oficina central, asistiendo a las numerosas reuniones aburridas, coqueteando con los directivos y ornamentando la inflorescencia de la flora allí presente.
Doy fe de ello y en primera persona. Después de 6 combates en 8 días me quedé con la miel en los labios en gran parte gracias a las enérgicas protestas de los dirigentes polacos antes de mi combate los cuales alegaban que sus 4 finales anteriores las habían perdido sin motivo, e incluso amenazaron hasta con salirse de IFMA. Sorprendentemente al final de nuestro combate el pupilo polaco fue proclamado vencedor......., como consuelo (y muy honorable) el bravo peleador polaco se negó a coger la medalla y en el podiun me aupó al primer puesto levantándome el brazo y sin su medalla. Todo un ejemplo.

Por cierto, a las medallas IFMA en España que habéis comentado podéis añadir la de Federico Arranz: ORO y Alfonso Durán: Plata, en 2004 en los Mundiales de Bagkok.

Un saludo.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Equipo español al Campeonato de Europa IFMA Antalya 2012

Mensaje por lluis lloret » 24 Abr 2012 17:49

Hay muchas mas alfonso,en clase A por ejemplo solo tenemos dos bronces desde que existe IFMA y fueron el de RimbY y el mio propio tambien en ese 2004,en femenino una plata de Curriki y en B tambien el bronce de Griñan todo eso en 2004 mas las vuestras tb clase B,pero antes en 2002 JESUS pellicer cojio bronce en el mundial y en el eurpeo fue plata,ademas bastantes chicos de mallorca en 2002 tb cojieron medalla,y mas para aqui creo q Alex Baena,Currito,Mario ostos y alguno mas en CLASE B tambien!!!!!! pero que el caso no son las medallas,sino la seriedad en los resultados y como tu mismo dices,LOS PAISES con gran PARTICIPACION tanto de luchadores como de refrees y dirijentes tienen su punto de favor,a mas ver un abrazo.

Responder