TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

faleteboxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2011 20:02

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por faleteboxing » 11 Abr 2012 17:39

primaremente quiero dejar claro que no soy ni carlos repiso ni miguel repiso,pero si decirte k1 cordoba que soy amigo de ambos y me siento orgulloso de tenerlos como amigos.No te niego que puedan tener enemigos de no ser asi no serian personas humanas pero si decirte q no tienen tanto como tu piensas, en este foro puedo contar 3 personas que van en contra del RR y se esconden detras de nick falsos. Tu puedes presumir de no tener enemigos?? yo creo q no por q desde la persona mas santa a la mas mala los tiene.Tmb decirte que veo vergonzoso que vayas en contra de un luchador español y no defiendas los colores de tu tierra. Tmb recalcar que javi esta dond esta por su esfuerzo y si a llegado a ser campeon IT,S SHOWTIME es por algo, hay no hay favoritismos. Para acabar qiero recalcar que no soy ni CARLOS REPISO ni MIGUEL REPISO si dudas de mi palabra no tngo ningun problema en facilitarte mis datos. Gracias

juan jose
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2012 09:41

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por juan jose » 11 Abr 2012 17:49

Hola de nuevo, yo tampoco voy a dedicarle mas tiempo ni publicidad gratis a RR ni a Heroes, que deja mucho que desear. Vuelvo a decir que me llamo JUAN JOSE.
Si os habeis molestado os vuelvo a decir que LA VERDAD OFENDE pero esto es lo que ustedes teneis. Si siembras papas recoges papas no querais sembrar patatas y recoger melones. Esto tambien va por Carlos Repiso que es lo que habeis hecho durante mucho tiempo, no se puede ir tirando a todos los deportistas, club, entidades etc., de toda España y ahora pues no querais que os digamos la verdad.
Solo lo unico que le digo a Javi el Tigre que siga entrenando y haber si su entrenador le enseña a trabajar mas las piernas, para que asi se pueda decir que es el campeon del mundo COMPLETO.

Que encantados de haber charlado con ustedes y si con el tiempo seguis tirando a todo dios que haga deporte, pues seguiremos hablando un poco de ustedes que se podria hablar unas horitas.

Y siempre habeis hecho uso de este medio, ahora tragar de vuestra propia medecina.

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por At. Madrid » 11 Abr 2012 18:01

Señores, anda que no se han registrado foreros nuevos para atacar frontalmente al equipo RR TEAM. Cuanto resentimiento hay en todos estos ataques, cuanto fracasado hay en estos ataques.
El equipo, con Carlos Repiso a la cabeza, desde sus comienzos hará unos 10 años, se ha abierto camino en este mundillo fantastico y a veces turbio, a base de esfuerzo y sufrimiento y sobre todo de palabra, la misma que Carlos les inculca a sus luchadores. Jamas ha fallado a ningún promotor y si ha habido una lesión de ultima hora, lo ha suplido con otro luchador rapidamente.
En sus veladas, el trato que se le ha dado a sus "rivales" ha sido esquisito o por lo menos se ha intentado.
Todos los coach y luchadores del equipo han sido humildes y con un respeto absoluto hacia la esquina contraria.
Todos los éxitos cosechados por el RR TEAM se lo han ganado a pulso. Como todo en la vida han tenido su parte de suerte. Suerte de haber conocido a Ricardo Perez y el Sr. Rolo, los grandes valedores para que el Tigre nos representara en el Its Showtime. Suerte de haber conocido a grandes y grandes entrenadores y grandes promotores como Agustín del Kasikao y muchísimos mas que por falta de espacio y tiempo estaríamos nombrando. Ser agradecidos es de bien nacidos.
A todos estos foreros nuevos y resentidos, seguramente algunos han entrenado con Carlos, y han sido expulsados del equipo por no reunir las condiciones ni físicas, ni mentales para subirse a un ring, no hay que darle la mayor importancia. Las criticas son elogios escondidos.
Como cualquiera haría nos vamos a defender todo el equipo ante estas atropelias tan cobardes como injustas.
Somos humildes y agradecidos, aunque algunos no lo quieran ver. Prueba de ello va este recordatorio que hizo Carlos y Javier el Tigre al día siguiente de ganar el titulo Its Showtime.
Hola , me llamo Carlos Repiso , entrenador de Javier y me gustaría dedicaros unas palabras en nuestro nombre:
Cuando me llamo mi amigo Ricardo del Black Bull hace ya dos meses para contarnos que iban a realizar un ITS SHOW TIME en España y querían contar con mi chaval, no éramos conscientes de lo que se nos venía encima. En juego un titulo del mundo en menos de 61 kg y enfrente el actual campeón, reto difícil donde los haya, aun así aceptamos sin pensarlo.
Los meses pasaron rápido, trabajando duro mañana y tarde e intentando acoplar el entrenamiento a un rival que sabíamos iba a ser sin duda, el mejor rival que se podía tener.
Su compañero Miguel Repiso acoplo su guardia zurda e estudio sus movimientos imitando al Francés, duro trabajo que dio su recompensa .
Mientras más se acercaba el día , mas cuesta arriba se hacia el trabajo , mas difícil era retocar detalles ante lo que sería una guerra segura .
El ir siempre debajo en las apuestas de los “entendidos “ nos hizo más fuertes y sabíamos que no tendríamos la confianza de muchos , opinión que estábamos dispuestos a cambiar.
En el momento que mi deportista piso Madrid, cambio su cara , entonces supe que nadie le arrebataría la oportunidad.
En el vestuario se oía rugir el pabellón , pero sobre todo a los más de 200 personas que se desplazaron desde Córdoba confiando en que el viaje merecería la pena .
Pisamos ring y todo el trabajo y sufrimiento de toda una carrera estaba jugándose a 5 asaltos .
Desde el primer asalto Javier aclaro a Karin que no lo iba a tener nada fácil y que debería esforzarse mucho para ganarle.
Los peores presagios se hicieron realidad cuando conecto el potentísimo crochet que derrumbo a Javier, todavía hundido se levanto , y mi agradecimiento al pabellón que en lugar de enmudecer apoyo más a Javi dando fuerza para que este apretara los dientes , fuerza que yo sentí en mi esquina y que lo lleno de ira para seguir, y resurgir del infierno para devolverle una derecha crucial que dejo el combate casi sentenciado…
Lo que ocurrió después todos lo sabemos , el publico apoyo a Javi y desde el momento que derrumbo al francés , todo el apoyo recibido lo engrandeció y vuestra fuerza se reflejo en valentía para sufrir hasta el último segundo y conseguir esta victoria histórica.
Solo podemos decir: GRACIAS , este título no es nuestro , queremos dedicarlos a todos los que confiasteis y nos arropasteis haciéndonos sentir como en casa , convirtiendo el palacio de deportes de Madrid en el patio de nuestra casa en Villarubia , solo así puedo describir lo cómodo que nos sentimos , gracias por dejaros la voz en la caída , gracias por llorar con nosotros en la victoria y gracias , sobre todo por no hacernos sentir solos.
Como siempre seguimos a vuestra disposición .

Agradecimientos de Javier (Tigre):
A Germán y Ricardo del Black bull por confiar siempre en nosotros cuando nadie lo hizo , a Miguel Rangel , a Agustín kasi kao por creer siempre en nosotros ,a Pinilla por contar conmigo desde el primer momento que me vio , a Atlético de Madrid , forero incondicional de RR team , gracias a Javier Rolo por darnos la oportunidad y mirar tanto por nosotros , a Luis lloret viniendo de ti tus palabras son un alago, a Cristian” la perla” y A.torregosa por nacer zurdos y estar a mi lado , a Miguel A. Repiso por dar de lado su trabajo y su vida para estar 24 horas a mi lado , a mi familia , a mi novia , a todo mi club RR team que me ayuda a levantarme y me hace sentir que no estoy solo , y que nunca lo estaré , a mis compañeros profesionales MIGUEL A. REPISO “el conquistador , Manuel romero “lolo” , Jesús Branco”el pony”, jose Carlos Crespo , Jesus Alcocer “el toro”, ellos también tendrán su gran oportunidad , y a todos los que habeis confiado , y sufrido conmigo , a todos ellos Gracias.
Esto señores es una familia. La familia del RR TEAM.

Imagen

Zambidis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Abr 2012 01:59
Ubicación: Cordoba,españa
Contactar:

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por Zambidis » 11 Abr 2012 20:20

OLE OLE Y OLE AT. MADRID ya no me acordaba de cuando lei eso y lo e vuelto a recordar todo. Desde lo que pasaron tanto carlos como el tigre entrenando para la pelea, los interminables asaltos con el conquistador, el viaje a madrid, el escenario de la batalla, el momento rn el que javier salio entre cañones de fuego, el crochet que izo tambalear a javi.....EL DERECHAZO QUE NOS LEVANTO A TODOS DE LOS ASIENTOOS!!!! Inolvidable javier y carlos abrazandose a la entrada del pabellon.

A,juan jose lo que tengas que hablar de miguel repiso hablalo con el porque el no a participado en este foro y no tienes derecho a hablar de nada relacionado con el.

Si tanto tienes para hablar del rr, hablalo con quien te aguante o si no, como decimos aqui, ahorcate en una mata de perejil, que te veo angustiao con nuestro equipo.
La frustracion se cura en el psicologo no hablando pegos y MENTIRAS en un post

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por k1melilla13 » 11 Abr 2012 20:37

SALUDOS despues de las palabras de at.madrid creo que nadie con un poco de veguenza deberia de seguir diciendo falsedades , lo unico es callase y aceptar lo que hay UN GRAN ENTRENADOR COMO CARLOS Y UN GRAN LUCHADOR COMO JAVIER Y GRANDES PERSONAS Y SOBRE TODO HUMILDES , SON CAMPEONES DEL MUNDO COMO LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL Y NO VAN POR AHI CHULEANDO COMO MAS DE UN MIE..... SOLO PIDO QUE EL ADMINISTRADOR HAGA EL FAVOR DE CERRAR ESTE TEMA POR QUE ME DUELE EN EL ALMA QUE NO PAREN DE EXPRESAR SU ENVIDIA Y MALDAD A TRAVES DE NUESTRO DEPORTE Y FORMA DE VIDA, ADMINISTRADOR NO DEJE QUE ESTO SIGA NO SE LO MERECEN SON PERSONAS DIGNA DE RESPETO. HAGALO PONGA ORNEN ESTO ES UN FORO DE DEPORTE NO DE MARUJEO JODER !!!!!!!!!! GRACIAS

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por juanma k1 » 11 Abr 2012 20:47

finalround escribió:Zambidis, ecijano, at madrid, finalround... creo que perdemos el tiempo en esforzarnos en esplicar nuestros puntos de vista a personas que no quieren entender esplicaciones sino intentar fastidiar o sacar de las casillas a los demas foreros como hace cordoba k1 o juanma k1 con Luis LLoret o con nosotros, si os fijais y pinchais sus usuarios no tienen ninguna critica costructiva en ninguno de los temas del foro, presentes y pasados... Despues hay otro grupo que son los registrados justo el dia que se abre el tema... entonces se da por entendido que son los mismos que los otros en fin... que estamos torpes y tontos señores os propongo que cada vez que hable uno de estos usuarios no prestemos atencion porque no la merecen y no es por tener puntos de vista contrarios a los nuestros ( ojala fuese eso ) es porque sus formas y argumentos no merecen la atencion.
Todos sabemos como funciona la familia RRteam, el que no lo sepa esta invitado a estar con nosotros.
Todos sabemos que Carlos Repiso para nosotros es EL MEJOR porque a todos nos quiere y nos ayuda como el dice desde el primer profesional hasta el que se apunto ayer ( no teneis mas que ver su frase de la red social tuenti ).
Todos sabemos que en heroes, los participantes no pueden estar mas contentos por el trato recibido en el evento, locales y visitantes ( a la vista que jamas hubo una queja ).
Todos sabemos que como en todo gimnasio, llega gente de otros gimnasios y bienvenidos son como uno mas Emilio Garcia, Rafael Medina, Jesus Cabello.. etc. Ellos tendran sus motivos para cambiar ( cercania, horario, modalidad...etc).
Todos estamos muy orgullos porque somos un club limpio de irregularidades, polemicas, somos educados hasta cuando en el foro nos faltan el respeto, asi que con eso me basta para que acordemos no prestar mas atencion a estos usuarios no contestandole a sus ofensas, que ni tan siquiera tiene nombre y apellido, fallo nuestro.

Un abrazo a todos!

por alusiones y solo voy a poner ste comentario en todo sta tema akabo de leer sto y me puesto de lso nervios
finalround no se kien koño seras ni me importa exactamente kien seas,solo te dire k ste k sta aki JAMAS Y DIGO JAMAS se meteria kon otro nik para exar mierda sobre otros foreros ni lusi lloret al kual ni conozco ni contra repiso ni kontra ninguno de sus alumnos,y contrA carlos si tubiese k hablar algo te aseguro k lo aria en persona asi k deja de kerer compararme ni pensarte k soy nadie esto lo digo muy en serio

Cerrado