Esto si que es un Torneo sin Reglas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Esto si que es un Torneo sin Reglas

Mensaje por SANKA » 24 Sep 2003 16:33

Quien se quiera animar..... :oops: :wink: je je..
Yo lo he descartado, y eso que no me pilla lejos, jua jua jua

http://www.clubdelucha.com/encuentros.htm

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 24 Sep 2003 22:59

¡HAY QUE JODERSE!
(Y nunca mejor dicho XD)
Joder, yo no tengo nada contra los homosexuales, pero me molesta que tomen algo que no entiende de orientación sexual, como los deportes de lucha, etc.. y lo conviertan en una de sus señas de identidad. Como ocurre hoy en día, que mucha gente piensa que is tienes una de esas musculaturas "asín como" de fitness, eres gay.
Y encima se apropian del título de mi película favorita... eso si que me fastidia.
Y lo que no entiendo, si se trata solo de pelear, a quien c**o le importa que el luchador sea gay, bisex o adicto a las galletas de coco?
Lo que si había oído hablar, era de que había un subgénero del cine p**no gay que consistía en peleas de lucha libre... parece ser que un actor conocido en ese mundillo, quiso implicar a tom cruse asegurando que este le contrató para montarse unos "combatillos" en su casa, a cambio de pelas

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 25 Sep 2003 09:25

vaya bobito, parece que estás metido en el tema, no? :wink:

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 25 Sep 2003 10:08

:oops:
Última edición por Top Wan el 18 Dic 2017 21:21, editado 1 vez en total.

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 25 Sep 2003 12:22

jajaja...
Mientras la puñalada no sea de carne.. :wink:

Lo del género ese me enteré porque estaba buscando en internet sobre combates sin reglas y encontré una pagina sobre peleas ilegales, peleas grabadas en video en bares por cámaras de seguridad, peleas sin reglas en el patio de atrás de tu casa, etc...
Y biendo la secuencia de fotos, en las que no se veía nada, y siempre apuntaban a las cachas o a las piernas de los tios yo pensaba, "joder, vaya mierda de fotos, si no se ven las técnicas, que pasa, que contrataron a un fotógrafo gay?"
En eso que examino el resto de la página, y en un pequeñísimo recuadro, descubro que la página estaba en un anillo de páginas gays... XD

Lo de las cinco horas que pasé luego viendo la página, y todas las fotos que guardé, no fue porque me gustase, solo para asegurarme de como eran para no volver a caer en ellas, XD

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 25 Sep 2003 14:00

JAJAJAJA TOP WAN tu si que sabes explicarte.
SANKA te metes en cada sitio, pero tranquilo , dicen qe el mariconeo és cosa de hombres.
a ver cuando te pasas por el KWOON.

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 25 Sep 2003 14:11

Joder, ahora me entero yo de que el TETO es un deporte de contacto...

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 25 Sep 2003 20:02

Búfalo escribió: SANKA te metes en cada sitio, pero tranquilo , dicen qe el mariconeo és cosa de hombres.


Eso me pasa por buscar kosas :oops: :oops: , pero no es la primera vez que ponen algo parecido, creo que Valetudo puso algo, je je...


a ver cuando te pasas por el KWOON.
A ver cuando puedo, pq, entre el grappling, el JJ, el VT y el Judo, me tienen absorvido..
saludos a Sifu Eduardo... :wink:

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 02 Sep 2003 16:22

Mensaje por Aquiles » 25 Sep 2003 20:42

Y no digamos nada de la clásica postura de "...a la griega" que se utiliza en lucha greco-romana y libre....puede ser súmamente interesante para este evento...
Ahora, un poco más en serio...Hay una serie de paginas web por ahi que es para dudar mucho donde se ha metido uno...
http://www.oilwrestling.com, que va sobre la lucha turca Pirpinar, que no sabe uno si se ha metido en una pagina oficial del deporte nacional turco o en otra cosa...
Y ahora no recuerdo bien su dirección, pero esta si que era una página web para alucinar...
Se trataba de una página donde modelos bisexuales editaban videos con técnicas de sumisión...Se trataba de técnica de lucha libre americana y algunas técnicas de las que ya conocemos...Yo aluciné en colorines, porque cuando todos los luchadores/as son tios/as cachas, con ropita muy ajustada mostrando lo mínimo se le ponian a uno los pelos de punta...
Y vaya por delante mi respeto a la orientación sexual de cada uno, que me parece los más saludable que existe (tengo un amigo que es bisexual y siempre se esta refiriendo a todos como "nosotras")...pero lamentablemente me siguen gustando las mujeres...

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 25 Sep 2003 23:33

Respondo solo para pediros que no le deis mas importancia y no respondais mas a este hilo.
Esto es un foro de deportes de contacto, los contactos sexuales, en la seccion clasificados del periodico o en los chat de moviles.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 26 Sep 2003 09:46

skatboy escribió: Esto es un foro de deportes de contacto, los contactos sexuales, en la seccion clasificados del periodico o en los chat de moviles.
como te lo sabes ehh X-DDD

Responder