Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pinxo_kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2009 11:22

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por pinxo_kick » 13 Abr 2012 01:13

mucha suerte a adri"el latigo" porque de lo poco que lo conozco se ve una persona humilde y eso es la mejor virtud de cualquier deportista. en la ultima batalla que presencie de el fue vs la mamba negra y la verdad que lo vi muy seguro y trankilo; estoy seguro que hara muy buen combate.


suerte a todos y que salga todo estupendo.


saludos de david pineda lonewolf.

shakira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Mar 2012 08:40
Ubicación: barcelona

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por shakira » 13 Abr 2012 08:43

esta velada la la podremos ver en television?

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por kicksevilla » 13 Abr 2012 12:58

ke le ha pasado a yassine? hasta hace poco era el,y segun tengo entendido no a habido lesion.

un saludo

may
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 13 Dic 2010 02:41

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por may » 17 Abr 2012 18:07

pues bueno por lo ke e visto el promotor de lucha de titanes quiere que en su velada sea buena e interesante apostando con lo mejor competidores nacional,como son:
Fran Palenzuela vs nano
Julio Sanchez vs Felix Cortes
Antoñito vs Jonay Risco
Carlos de celis vs Asumu
Y la sorpresa de ultima hora el promotor de lucha de titanes a realizado un nuevo cambio de competidor para adri´el latigo´y es:
Adri´el latigo´vs Roberto Alario.
La velada es super interesante con muy buenos combates y emparejamientos y asegurado el ko.

The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 03 Nov 2009 13:23

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por The diamond » 17 Abr 2012 20:08

veladon ke bueno ese rober a ganar la peleita makina!!! suerte para nano risco y palenzuela tambien eventazo mui bueno

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por MQG » 22 Abr 2012 00:45

Sabeis como quedo el latigo vs ruben lee? solamente se que gano carlos de celis a soffiane

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por k1melilla13 » 22 Abr 2012 14:33

Hola MQG , a q velada te refieres? haber si asi se puede buscar los resultados por la web. SALUDOS

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por MQG » 22 Abr 2012 23:06

a la del 14 de Abril en Ronda , las 3 coronas se llamaba
latigo vs ruben lee
carlos de celis vs soffiane - gano Carlos

may
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 13 Dic 2010 02:41

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por may » 23 Abr 2012 00:37

al final ese combate no se realizo,y nose porque.....supongo yo e intuicion para llegar fresco a la velada del 5 de mayo en lucha de titanes,que tienen como el latigo y ruben dos duros huesos de roe en lo alto del ring..... pero bueno ya llegara el dia ke se encuentren......

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por MQG » 06 May 2012 04:23

Resultados?? sabeis algo :D

Gimnasio Pitu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2012 15:18

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por Gimnasio Pitu » 06 May 2012 12:03

Mas o menos os informo, Ruben peleo contra Lolo de Repiso y Ruben un combate muy bueno en su linea dominando la distancia le cruzo una contra de crochet que le hicieron una cuenta a Lolo, gano claramente Ruben, Adri el latigo empezo con distaqncia de piernas y Alario le cruzo una mano recta de atras y KO a la mano fue perfecta. Felix Cortes con mucho ritmo y le gano a Julio Sanchez, Risco con Antoñito gano Antoñito , para mi opinion estuvo igualado y en el ultimo asalto fue mas superior Risco combinado sus puños Antoñito muy valiente. Palenzuela gano a los puntos a Nano, en el primer asalto una patada circular al cuello y cuenta para Nano, a Nano lo vi super incomodo.El Campeonato de Europa entre Iman y la portuguesa gano Iman, pero muy bien la portuguesa con sus combinaciones de mano con rodilla estuvo guay, Carlos de Celis le gano Asumu. Sergio Abad contra adan de rubenlee gano adan en aslto extra piernas hiperrapidas de Adan. Falta algunos mas que no me acuerdo ahora mismo ??????????????????

Lavengadora
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2012 15:19

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por Lavengadora » 06 May 2012 20:02

:2gunfire: solo quisiera comentar un pequeño detalle , dicen que el combate de risco y antoñito , estuvo muy igualado , creo que la persona que a comentado eso no estuvo en la velada, porque antoñito , estuvo superior y sino que vea el video y luego comente para no equivocarse,

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por MQG » 06 May 2012 21:05

Gracias Pitu por los resultados
Lavengadora escribió::2gunfire: solo quisiera comentar un pequeño detalle , dicen que el combate de risco y antoñito , estuvo muy igualado , creo que la persona que a comentado eso no estuvo en la velada, porque antoñito , estuvo superior y sino que vea el video y luego comente para no equivocarse,
Dudo eso que estas diciendo, Pitu es un gran entrenador y siempre lo veo llevando chicos a las veladas, segun su punto de vista el combate estuvo igualado, quizas segun tus ojos Antoñito fuera muy superior

Gimnasio Pitu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2012 15:18

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por Gimnasio Pitu » 06 May 2012 22:18

Dirigido a la vengadora.
Te informo que estuve alli desde 18:45. Para tu informscion , si lees bien es bajo mi vision y opinion. Ademas mi angulo de vision era desde la grada. Para tu informacio.

Lavengadora
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2012 15:19

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por Lavengadora » 07 May 2012 08:23

Hola Gimnasio Pitu, te informo si tu estuviste alli desde las 18:45 yo estuve alli desde las 18:00, si tu angulo de vision era desde la grada mi angulo de vision era el siguiente:







Te informo soy la madre de Antoñito, su fan nº 1.

Un saludo a todo el mundo, hay esta el vídeo y ahora honestamente que cada uno opine lo que quiera.

Responder