COMBATES SIN REGLAS NO...Rio Heroes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Edu Bello
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2012 11:33

COMBATES SIN REGLAS NO...Rio Heroes

Mensaje por Edu Bello » 03 Abr 2012 22:32

Hola a todos.
Buscando en youtube me he encontrado esto RIO HEROES. Valetudo (palabra que no me gusta nada) a la antigua. Como practicante de MMA esto me parece a mi entender, lo que hace que nuestro deporte que practicamos sea tan duramente criticado y en este aspecto tienen toda la razón. Eventos como este, ensucian la imagen del deporte que queremos, hacen que no podamos luego entrenar, que pongan prohibiciones y restricciones a Campeonatos en todos lados, incluso en la TV. Qué opinais ustedes! Un saludo!

aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2011 13:00

Re: COMBATES SIN REGLAS NO...Rio Heroes

Mensaje por aeternus » 03 Abr 2012 23:32

La única diferencia que yo veo es que no llevan guantes, en mi opinión no es para tanto

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: COMBATES SIN REGLAS NO...Rio Heroes

Mensaje por cyberclon » 03 Abr 2012 23:39

Edu Bello escribió:Qué opinais ustedes! Un saludo!
No lo apoyo, ni me gusta, ni creo que aporte nada util, pero hay que entenderlo, zurrarse la badana forma parte de la idiosincrasia de los brasileños, vamos que les gusta mas partirse la cara que a un tonto una tiza.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: COMBATES SIN REGLAS NO...Rio Heroes

Mensaje por knmt » 04 Abr 2012 00:36

Bueno tanto como sin reglas no es, sin guantes si, pero las reglas me parece que son muy parecidas, no he visto golpes a los testiculos y mira que ha habido ocasiones, si he visto algun ataque a los ojos, no mordiscos, no pegar por la espalda, casi lo mismo pero sin guantes, tampoco creo que aporte nada pero si les gusta zurrarse así pues allá ellos.

Saludos.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: COMBATES SIN REGLAS NO...Rio Heroes

Mensaje por d.diafat » 04 Abr 2012 01:07

claro,esto es como cojer a 2 en la calle y meterlos a una jaula a que se peguen.
porque en verdad tienen poca tecnica y poco estilo.

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: COMBATES SIN REGLAS NO...Rio Heroes

Mensaje por Nasasghul » 05 Abr 2012 12:35

cyberclon escribió:
Edu Bello escribió:Qué opinais ustedes! Un saludo!
No lo apoyo, ni me gusta, ni creo que aporte nada util, pero hay que entenderlo, zurrarse la badana forma parte de la idiosincrasia de los brasileños, vamos que les gusta mas partirse la cara que a un tonto una tiza.

+1

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: COMBATES SIN REGLAS NO...Rio Heroes

Mensaje por Gotrek_1 » 05 Abr 2012 14:41

d.diafat escribió:claro,esto es como cojer a 2 en la calle y meterlos a una jaula a que se peguen.
porque en verdad tienen poca tecnica y poco estilo.
No tienen poca tecnica, te aseguro que no. Estilo tampoco dejan de tener. Ocurre que el intercambio de puños sin vendas y guantillas hace que la mano y mucñeca sea mas facil de romperse, cosa que nadie quiere que suceda y es posible que esten limitados en el inetcambio prolongado de manos

He visto lgun que otro ataque a los ojos, lo cual es interesante, ya que puede hacer que muchas tecnicas queden un tanto invallidadas como alguna guillotina. Tambien el hecho de tener a un oponente en la guardia sea un poco mas peligroso por lo cabezados.

Me parece MUYYYYY intereante esto de cara a ver que tecnicas salen y con las mas apropiadas para aplicarlas a defensa personal. Me ha gustado y mucho. Repito que esta gente no sale a la jaula sin tecnica. He visto un par de triangulos que ojito......

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: COMBATES SIN REGLAS NO...Rio Heroes

Mensaje por bombardero86 » 06 Abr 2012 04:10

esto de rio heroes ya es viejo. se sigue haciendo?

Responder