soy nueva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: soy nueva

Mensaje por juanma k1 » 10 Abr 2012 23:20

yo creo k el fallo no solo esta en ti,sino tb en tu compañero...
intenta buskarte otro k le exe mas sangre ala cosa,por k estas golpeando en blando,y a la larga pillaras una tendinitis de hombro o de codo

culpa tb del profesor,por ke aunke seais principiantes la regla basica es cuando se aze tecnica ahi k bscarle la mano al compañero para k no pege en blando,o corriges eso o a la larga te acabaras lesionando

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: soy nueva

Mensaje por ninjaco1 » 11 Abr 2012 00:11

Vamos que al final me caliento la boca y es el tipico personaje que tiene cara de haba.............. no solo no quiere ayudar sino que gracias a el sus compañeros no pueden entrenar.

Odio a la gente que no sabe disfrutar sujetando paos, manoplas, etc ya que no saben la gran satisfaccion que supone colaborar, alentar y ayudar a corregir la tecnica de tu compañero de entreno....

shakira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Mar 2012 08:40
Ubicación: barcelona

Re: soy nueva

Mensaje por shakira » 11 Abr 2012 08:00

juanma k1 escribió:yo creo k el fallo no solo esta en ti,sino tb en tu compañero...
intenta buskarte otro k le exe mas sangre ala cosa,por k estas golpeando en blando,y a la larga pillaras una tendinitis de hombro o de codo

culpa tb del profesor,por ke aunke seais principiantes la regla basica es cuando se aze tecnica ahi k bscarle la mano al compañero para k no pege en blando,o corriges eso o a la larga te acabaras lesionando
perdoname pero no te entiendo muy bien que quieres decir,yo creo q mi problema es mi miedo y tendria q ir a por el no??

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: soy nueva

Mensaje por efe » 11 Abr 2012 10:57

Hola Sakira,
Si, es cierto que tienes mucho miedo, algo normal y en muchos casos bueno. Creo que colocarse frente a alguien para pegarse no lo hace todo el mundo (yo no). Piensa que tienes protecciones y que él no te lanza al 100% (vamos espero) y que controla (se supone) más por lo que será capaz de frenar al contacto si ve que tú no esquivas, tienes que confiar en tu compañero y si no es así procura buscar otro. El umbral del dolor irá subiendo con el tiempo. Poco a poco irás aprendiendo más y mejor. :D
Bienvenida al foro.
Saludos,Efe.
(que sepas que me das una envidia tremenda)

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: soy nueva

Mensaje por ninjaco1 » 11 Abr 2012 11:52

No tiene nada que ver hacer sparring con tener un "mamerto" delante para hacer trabajo de manoplas , etc.

shakira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Mar 2012 08:40
Ubicación: barcelona

Re: soy nueva

Mensaje por shakira » 11 Abr 2012 14:36

efe escribió:Hola Sakira,
Si, es cierto que tienes mucho miedo, algo normal y en muchos casos bueno. Creo que colocarse frente a alguien para pegarse no lo hace todo el mundo (yo no). Piensa que tienes protecciones y que él no te lanza al 100% (vamos espero) y que controla (se supone) más por lo que será capaz de frenar al contacto si ve que tú no esquivas, tienes que confiar en tu compañero y si no es así procura buscar otro. El umbral del dolor irá subiendo con el tiempo. Poco a poco irás aprendiendo más y mejor. :D
Bienvenida al foro.
Saludos,Efe.
(que sepas que me das una envidia tremenda)
saludos efe pq te doy envidia?veo q tu haces musculacion no? o me equivoco?yo hace dos años me estuve preparando para competir en fitness pero me quede embarazada y ahora tengo un peque de 10 meses y q viene a ver las clases de boxeoo.jajjaj. :D

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: soy nueva

Mensaje por efe » 11 Abr 2012 17:25

Estoy en la crisis de los cuarenta y tantos (se va acumulando según pasan) y quiero hacer de todo, pero me he decidido por musculación porque quiero conseguir fuerza.

En deportes de contacto me conformo con mirar, golpee un saco una vez y :o .

Estuve en una velada y me sorprendió que me gustase. ¿qué piensas mientras golpeas?

shakira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Mar 2012 08:40
Ubicación: barcelona

Re: soy nueva

Mensaje por shakira » 12 Abr 2012 07:17

efe escribió:Estoy en la crisis de los cuarenta y tantos (se va acumulando según pasan) y quiero hacer de todo, pero me he decidido por musculación porque quiero conseguir fuerza.

En deportes de contacto me conformo con mirar, golpee un saco una vez y :o .

Estuve en una velada y me sorprendió que me gustase. ¿qué piensas mientras golpeas?
anda nada de crisiss,mi pareja tiene 43 y entrena y en clase hay un hombre de 48 q hace boxeo,no hay edad para hacer lo q quieras,osea llevas muy poco tiempo entrenando?puedes combinar las pesas y el boxeo.y q pienso bueno llevo muy poco,pero libera mucho estres y ademas te ayuda a superar miedos y en la vida es igual,es interesante

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: soy nueva

Mensaje por efe » 12 Abr 2012 09:05

Cuando empieces a llamar “chicos” a los hombres de 48 me vuelves a contar eso de “nada de crisis”.

Dejémoslo aquí y volvamos a tus entrenamientos antes de que me lies para hacerte de “saco”. :D

No me refiero a lo que piensas que te aporta el boxeo sino a lo que estás pensando en el momento de golpear al contrario, o no se piensa y simplemente se golpea. ¿Os fijais (visualizáis) un objetivo (un golpe en un sitio concreto) y golpeáis?

Avatar de Usuario
javier11
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2012 11:24

Re: soy nueva

Mensaje por javier11 » 12 Abr 2012 09:59

joder cuantos comentarios que colaboracion , a ver si les dan ganas de ayudar a la gente cuando por ej otras personas sean las que pidan ayuda como por ej el compañero josix , veo que ahi si no les dieron muchas ganas porque sera pssss solo decir que me parece un poco feo por no decir penoso .

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: soy nueva

Mensaje por efe » 12 Abr 2012 11:07

javier11 escribió:.
Tal vez el problema es que igual tu amigo no pregunto en el foro adecuado, si quieres hacer rutina de pesas pregunta en el de musculación (también) y si quieres que te ayuden en la técnica de boxeo lo mejor es preguntar en el de deportes de contacto como ha hecho Shakira. Si necesitas ayuda con la alimentación mejor preguntar en el foro de nutrición que en el de aerobic. ¿no?

Desconozco si ha sido así ya que no encuentro el hilo de tu amigo.

(no puedes obligar a que alguien responda, a veces no se ve, no se quiere, no se sabe, no se tienen ganas, no...)

shakira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Mar 2012 08:40
Ubicación: barcelona

Re: soy nueva

Mensaje por shakira » 12 Abr 2012 13:24

efe tiene razon aqui responde quien quiere,yo no se tampoco quien es tu amigo,pero llevo poco tiempo aqui y se supone q estamos para compartir deportes y opiniones,dime q ayuda quiere y daremos una opinion.y en el tema del boxeo yo poejm.intento q no me den y tambien pienso en las tecnicas q practicamos,haber cual es la mejor para atacar al oponente,se piensa muchas cosas al principio,supongo q cuando lleve mas tiempo saldra casi solo sin pensar en nada.

Avatar de Usuario
javier11
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2012 11:24

Re: soy nueva

Mensaje por javier11 » 12 Abr 2012 14:13

efe el tema era muy adecuado a este foro , era sobre como prepararse fisicamente para competir en kick , no es amigo mio y por supuesto tienes razon en que no se puede obligar a la gente para que responda pero se noto que nadie mostro interes en ayudar al chaval que creo deberia ser uno de los fines de este foro , comentar ,hablar, ayudar a la gente que este empezando en estos deportes, como se ha hecho en este post¿ no ? aqui hay gente que sabe y tiene mucha experiencia no estaria mal que le hubieran brindado la misma ayuda que por cierto me parece estupendo y espero que mejores mucho en el boxeo esfuerzo y dedicacion , muchas graciasss

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: soy nueva

Mensaje por DAMARPO » 12 Abr 2012 14:20

javier11 escribió:era sobre como prepararse fisicamente para competir en kick
Yo veo aquí dos problemas.

Uno: que si quiere competir en kick debe ir a hablar con su entrenador
Dos: que a lo mejor, la gente que le puede ayudar, no solemos entrar tanto en este foro, ya que ese tipo de consultas se derivan al de musculación o fitness.

No hay que darle tanta vuelta.

Burbuja
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 10 Mar 2012 19:28

Re: soy nueva

Mensaje por Burbuja » 12 Abr 2012 15:53

shakira un consejo:

cuando hagas combate no te quedes quueta fuera de distancia y peges al aire....

tu mira te mueves,entras haces una combinacion de 2-3 puños y sales,te mueves y entras y atacas y sal...(otra cosa es k en los ddcc hay mucho flipaete k va adar fuerte...buscate a alguien que no se flipe al dar)

Responder