Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

B.Mendioroz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 24 Mar 2012 14:24

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por B.Mendioroz » 22 Abr 2012 12:36

¿qué ha ocurrido para aceptar a luchadores de CEK? ¿Una fórmula de captación de una nueva parte del norte? ¿O es que a nivel profesional todos vamos a luchar por la misma causa a partir de ahora?
¿se ha producido una división en CEK?
¿Se ha producido una apertura en FEK?
¿CEK y FEK se aman clandestinamente?
A menudos admiran en secreto los logros de sus deportistas.
¿Se han unido para joder a alguien (motivación máxima)?

Te voy a responder dentro delo que yo se.
A fek no le queda mas remedio que aceptar luchadores cekt ya que en fek no hay ni dios.

A nivel profesional cekt (España) deja pelear donde sea aunque recomienda no hacerlo en fek.

Division en cekt no la hay, algunas personas les da igual la politica interna de cekt y hacen lo que les da la gana solo mirando por ellos y no por el futuro del deporte.

cekt y fek no se aman clandestinamente ni falta que hace.

cekt y fek no se han unido para joder a nadie y siguen con sus guerras.

No hay acuerdo entre fek y cekt.

Y vuelvo a lo de siempre si tan malo es horcajo,si cada vez que me encuentro con alguien me lo pone a parir¿que hace la gente dandole oxigeno?

En pocos deportes de los que yo conozco la gente es tan poco de palabra y poco consecuente como en el kick y eso es porque como muchos dentro de este deporte son asi(juegan a 3 bandas)parece que esta bien jugar de este modo,pero la realidad es bien distinta hay que tener palabra y ser consecuente.

Kain_88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 01 Ago 2009 14:09

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por Kain_88 » 22 Abr 2012 18:43

No entiendo... si el problema es el tal Horcajo por qué la gente no se lo quita de en medio ???? Este año son las elecciones Federativas.

Y si FEK no tiene ni dios... habría que tratar de enmendar el hecho de que sea una Federación minoritaria la que aparece reconocida por el CSD (ya que a día de hoy es la única a nivel nacional y todas las vinculadas con ésta a nivel internacional, pero ninguna más).


La verdad es que yo no conozco las trifulcas que hay entre federaciones, me parece muy triste que los deportistas no se pongan de acuerdo en favor del deporte y se unan a pesar de las pretensiones de 3 o 4... que al final no son más que eso.

El deporte sin deportistas no es posible... y parece que hay gente que está dispuesta a ir en contra del mismo deporte con tal de conseguir, vete tú a saber qué propósitos

Saludos!

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por thai-eldiablo » 23 Abr 2012 17:31

Hola a todos,
usuario1 escribió:TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE EL DEPORTE NO SE HA DE MANCHAR CON PROBLEMAS PERSONALES PERO VOY A DAR MI OPINION Y ME DA IGUAL LO QUE OPINEIS LOS DEMAS. EN ESTE DEPORTE NO HAY LEALTAD PORQUE TODOS SABEMOS EN ESTE MUNDILLO COMO SOMOS CADA UNO. EN ESTE MUNDILLO DA IGUAL QUE LE DEDIQUES TODO TU TIEMPO SACRIFICANDOLO DE ESTAR CON LOS QUE QUIERES SIEMPRE CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE EL TIEMPO DEDICADO EN OCASIONES NO ES RECOMPENSADO. TODO EL MUNDO ES MUY GUAY QUE BUENOS AMIGOS SOMOS TODOS. PERO NADIE DA LA CARA POR NADIE. ANTE TODO LO QUE VAYAN A PENSAR LOS DEMAS SI APOYO A TAL O A PASCUAL.PUES HAY VA MI OPINION,, SI JAVIER ALMEIDA A PUESTO ESE POST ES QUE TIENE QUE ESTAR HASTA POR ENCIMA DE LOS COJONES Y CON RAZON. DA IGUAL SI SOY UN ANONIMO MI OPINION VALE LO MISMO QUE LA DE CUALQUIERA PORQUE YO NO DIGO QUIEN SOY PERO TODOS LLEVAIS CARETA(NADIE HABLA CARITO) COMO YA HE DICHO ANTES TODOS NOS CONOCEMOS Y SABEMOS DE QUE PIE COJEAMOS . LEALTAD ESA PALABRA LE QUEDA MUY GRANDE A MUCHOS EN ESTE DEPORTE.UN SALUDO.TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE EL DEPORTE NO SE HA DE MANCHAR CON PROBLEMAS PERSONALES PERO VOY A DAR MI OPINION Y ME DA IGUAL LO QUE OPINEIS LOS DEMAS. EN ESTE DEPORTE NO HAY LEALTAD PORQUE TODOS SABEMOS EN ESTE MUNDILLO COMO SOMOS CADA UNO. EN ESTE MUNDILLO DA IGUAL QUE LE DEDIQUES TODO TU TIEMPO SACRIFICANDOLO DE ESTAR CON LOS QUE QUIERES SIEMPRE CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE EL TIEMPO DEDICADO EN OCASIONES NO ES RECOMPENSADO. TODO EL MUNDO ES MUY GUAY QUE BUENOS AMIGOS SOMOS TODOS. PERO NADIE DA LA CARA POR NADIE. ANTE TODO LO QUE VAYAN A PENSAR LOS DEMAS SI APOYO A TAL O A PASCUAL.PUES HAY VA MI OPINION,, SI JAVIER ALMEIDA A PUESTO ESE POST ES QUE TIENE QUE ESTAR HASTA POR ENCIMA DE LOS COJONES Y CON RAZON. DA IGUAL SI SOY UN ANONIMO MI OPINION VALE LO MISMO QUE LA DE CUALQUIERA PORQUE YO NO DIGO QUIEN SOY PERO TODOS LLEVAIS CARETA(NADIE HABLA CARITO) COMO YA HE DICHO ANTES TODOS NOS CONOCEMOS Y SABEMOS DE QUE PIE COJEAMOS . LEALTAD ESA PALABRA LE QUEDA MUY GRANDE A MUCHOS EN ESTE DEPORTE.UN SALUDO.
Efectivamente completamente de acuerdo en todo de echo lo he denunciado un millon de veces, que el gran problema de esto es que cada uno mira por si mismo y mientras todo va bien somos estupendos todos pero cuando viene la hora de tirar palante nadie y reitero nadie (incluido yo), porque? mil razones pero la que mas es por interes puro y duro, porque la segregación interesa a muchos, por eso nunca y lo he dicho mil veces nunca se solucianara esto. Porque tengo otra pregunta si esto se soluciona y Horcajo cae y tenemos que estar todos en la federación, quien va a tragar cuando llevamos 20 años haciendo todos lo que nos sale de los cojones, cuando haya que hacer con toda la humildad del mundo los cursos de entrenador, etc... cuantos van a decir yo se bastante como para hacer un curso de entrenador llevo en esto toda la vida etc... Unos veran bien y otros mal si se empieza desde cero, pero empezar desde cero y hacer las cosas bien no nos interesa a la mayoría, por eso pienso que aunque horcajo se marche todo va a seguir igual pues para que todo funcione se necesita unidad y conoceis algun deporte mas noble pero mas deshunido y con mas gente que sabe ya la reostia que este.... Reitero que es mi forma de verlo y ojala de aqui a poco diga vay bocazas que soy al escribir estas palabras estaba totalmente equivocado, ojala de verdad reitero ojala.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por thai-eldiablo » 23 Abr 2012 17:43

Hola a todos, y respecto a este comentario
B.Mendioroz escribió:Te voy a responder dentro delo que yo se.
A fek no le queda mas remedio que aceptar luchadores cekt ya que en fek no hay ni dios.

A nivel profesional cekt (España) deja pelear donde sea aunque recomienda no hacerlo en fek.

Division en cekt no la hay, algunas personas les da igual la politica interna de cekt y hacen lo que les da la gana solo mirando por ellos y no por el futuro del deporte.

cekt y fek no se aman clandestinamente ni falta que hace.

cekt y fek no se han unido para joder a nadie y siguen con sus guerras.

No hay acuerdo entre fek y cekt.

Y vuelvo a lo de siempre si tan malo es horcajo,si cada vez que me encuentro con alguien me lo pone a parir¿que hace la gente dandole oxigeno?

En pocos deportes de los que yo conozco la gente es tan poco de palabra y poco consecuente como en el kick y eso es porque como muchos dentro de este deporte son asi(juegan a 3 bandas)parece que esta bien jugar de este modo,pero la realidad es bien distinta hay que tener palabra y ser consecuente.
Pues gracias por la información pero estaría bien que nos contaran que paso realmente en esa velada, porque si la iba a homologar CEKT lo hizo FEK, porque hubo esos feos hacia gente de la CEKT, porque si los profesionales pueden pelear donde quieran ahora queiren sancionar a los que pelearon sin llevarlos A los interautonomicos de LA coruña, etc.. etc... no es solo por cotilleo me interesa saber que ocurre en la delegación que pertenezco y porque nos quitan eventos es pura y mera preocupación.

Ah y la respuesta de que esto es un foro y no es el sitio de informar de esos temas, en este mismo foro se publican guerras FEK, CEKT, que son mucho mas serias que esta, si dan unas explicaciones deberiamos dar otras y me incluyo pues aunque no tengo ni puta idea de nada de todo esto si supiera no me importaria darlas.

Un saludo y lo de jugar a tres bandas es cierto pero tambien reconozco que los chavales pelean donde les llaman como hemos echo todos con tal de pelear, la pena es que no fueran todo uno y no habria estas historias pero eso es otro cantar

usuario1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2012 11:59

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por usuario1 » 24 Abr 2012 14:46

Hola pido disculpas por escribir en mi anterior post en mayusculas, era la primera vez que me conectaba porque no me gusta conectar en los foros pero basta ya por favor, somos adultos siempre quejandonos como si fueramos niños, todos tenemos cerca un metemierda no hay que apartar sino ignorar a ciertas personas y sobre todo ser leales a quienes ponen todo su esfuerzo en que este deporte este bien visto y no utilizarlo para peleas de fin de semana. Muchas gracias y perdonad no ha sido mi intencion ofender a nadie cada cual que lo tome por donde quiera. Un saludo.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por javithaibox » 24 Abr 2012 16:53

Bueno, Thai -el-diablo , creo que las explicaciones siendo como eres el Delegado de CEKT en Extremadura debieras de pedirselas a Juanjo ¿ no ? y por otro lado si hubiera un acuerdo entre FEK y CEKT ¿ no creés que se habría informado a todos vosotros ? te GARANTIZO QUE NO HAY NINGÚN ACUERDO DE ESE TIPO , es más hace muy poquito se ha celebrado un juicio entre ambas organizaciones con resultado que creo que ya sabeís , el resto sobre quién actuó como Delegado en la famosa velada de Torrelavega , SÓLO ACLARAR QUE POR LO QUE ME HAN DICHO LOS INTERESADOS , el propio Almeida, Calderón etc............... no TENIAN NI IDEA DE QUE LA HOMOLOGABA HORCAJO Y COMPAÑIA , se enteraron al llegar allí y verle y aluzinaron , esto nos plantea una pregunta el entrenador de Abraham , Pedro ¿ el no sabia esto ? no os resulta raro, raro ,raro y por que no avisó a los que el habia llamado diciéndoles otra cosa , CREO QUE EL QUID DE LA CUESTIÓN ESTÁ AHÍ , lo he dicho antes ,la mayoría se quedaron sorprendidos al ver a Horcajo , RECORDAR QUE NO HACE MUCHOS AÑOS cuando se celebró en este mismo sitio el Mundial WAKOPRO entre Abraham y Tamazaev , Horcajo hizo lo indecible por parar el evento ( escritos , prensa etc..) y gracias a que CEK y la Federación Cántabra se pringaron sin nigún beneficio económico en ello se consiguió hacer el evento , pero la memoria es frágil y es lo que hay , en este sector estamos así porque nos lo merecemos y así nos va . saludos

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por thai-eldiablo » 24 Abr 2012 20:03

Hola a todos,
javithaibox escribió:Bueno, Thai -el-diablo , creo que las explicaciones siendo como eres el Delegado de CEKT en Extremadura debieras de pedirselas a Juanjo ¿ no ?
Completamente de acuerdo, puede ser fallo mio por lo cual me disculpo, pero como no le gustan los temas de los foros, dicho por el, pues prefiero no molestar por afirmaciones echos en los mismos, Por lo que creo que ha sido un error mio pero por otra parte un poco infundado.
javithaibox escribió:y por otro lado si hubiera un acuerdo entre FEK y CEKT ¿ no creés que se habría informado a todos vosotros ? te GARANTIZO QUE NO HAY NINGÚN ACUERDO DE ESE TIPO , es más hace muy poquito se ha celebrado un juicio entre ambas organizaciones con resultado que creo que ya sabeís
Respecto a esto en ningun momento he dicho que haya un acuerdo en FEK y CEKT porque a la minima sospecha de que hubiera una cuerdo con FEK estando como presidente Horcajo y con todo lo que ha llovido, sinceramente me daría de baja en CEKT, por lo cual no creo que haya un acuerdo entre FEK y cEKT, lo tenia clarisimo.
javithaibox escribió:SÓLO ACLARAR QUE POR LO QUE ME HAN DICHO LOS INTERESADOS , el propio Almeida, Calderón etc............... no TENIAN NI IDEA DE QUE LA HOMOLOGABA HORCAJO Y COMPAÑIA , se enteraron al llegar allí y verle y aluzinaron , esto nos plantea una pregunta el entrenador de Abraham , Pedro ¿ el no sabia esto ? no os resulta raro, raro ,raro y por que no avisó a los que el habia llamado diciéndoles otra cosa , CREO QUE EL QUID DE LA CUESTIÓN ESTÁ AHÍ , lo he dicho antes ,la mayoría se quedaron sorprendidos al ver a Horcajo , RECORDAR QUE NO HACE MUCHOS AÑOS cuando se celebró en este mismo sitio el Mundial WAKOPRO entre Abraham y Tamazaev , Horcajo hizo lo indecible por parar el evento ( escritos , prensa etc..) y gracias a que CEK y la Federación Cántabra se pringaron sin nigún beneficio económico en ello se consiguió hacer el evento , pero la memoria es frágil y es lo que hay , en este sector estamos así porque nos lo merecemos y así nos va . saludosBueno, Thai -el-diablo , creo que las explicaciones siendo como eres el Delegado de CEKT en Extremadura debieras de pedirselas a Juanjo ¿ no ? y por otro lado si hubiera un acuerdo entre FEK y CEKT ¿ no creés que se habría informado a todos vosotros ? te GARANTIZO QUE NO HAY NINGÚN ACUERDO DE ESE TIPO , es más hace muy poquito se ha celebrado un juicio entre ambas organizaciones con resultado que creo que ya sabeís , el resto sobre quién actuó como Delegado en la famosa velada de Torrelavega , SÓLO ACLARAR QUE POR LO QUE ME HAN DICHO LOS INTERESADOS , el propio Almeida, Calderón etc............... no TENIAN NI IDEA DE QUE LA HOMOLOGABA HORCAJO Y COMPAÑIA , se enteraron al llegar allí y verle y aluzinaron , esto nos plantea una pregunta el entrenador de Abraham , Pedro ¿ el no sabia esto ? no os resulta raro, raro ,raro y por que no avisó a los que el habia llamado diciéndoles otra cosa , CREO QUE EL QUID DE LA CUESTIÓN ESTÁ AHÍ , lo he dicho antes ,la mayoría se quedaron sorprendidos al ver a Horcajo , RECORDAR QUE NO HACE MUCHOS AÑOS cuando se celebró en este mismo sitio el Mundial WAKOPRO entre Abraham y Tamazaev , Horcajo hizo lo indecible por parar el evento ( escritos , prensa etc..) y gracias a que CEK y la Federación Cántabra se pringaron sin nigún beneficio económico en ello se consiguió hacer el evento , pero la memoria es frágil y es lo que hay , en este sector estamos así porque nos lo merecemos y así nos va . saludos
Y esto ultimo gracias por informarme aunqeu sea sin llamar a juanjo javitahibox, pues es lo que me suponía por mil informaciones que me han llegado, y es cierto que ni los propios entrenadores de los peleadores tenian informacion de que la hiciera FEK, doy fé de ello, de echo en el cartel no aparece homologacion FEK en ningun lado, me parece. Precisamente por eso no entendia porque se iba a sancionar a los que pelearon en esa velada, pues ya lo he dicho varias veces en este mismo post, despues de estar allí como le dices al chaval oye que no peleas xq la velada es de la FEK, vamos que el chaval puede flipar.. Mi comentario principal era ese que no entendia en las circunstancias que ha sido esta velada, porque se les iba a sancionar. Y respecto al tema de la homologación es pa flipar de verdad no entiendo a la gente que practica este deporte en nuestro pais. Una cosa si es cierta javithaibox, tenemos lo que nos merecemos y cada día estoy mas convencido.

Un saludo

Javieroyonarte
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2010 14:16

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por Javieroyonarte » 29 Abr 2012 13:28

Es imposible que Horcajo pierda las elecciones y os voy a explicar los motivos:
1) El es quién elige quién vota salvo que intentemos pararle los pies a ese pucherazo.
2) Si es difícil desplazarse a Madrid el día de las elecciones, os imaginais las dificultades que se van a fijar para el voto por correo.
3) ¿Quién va a controlar el pastel del voto por correo?
Este pirata nos la va a volver a jugar.... por desgracia para el deporte y sus bases.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por javithaibox » 30 Abr 2012 11:49

Bueno, Javier está situación ya la hemos vivido algunos , en el 2000,2004,2008 es una pena esto se repite cíclicamente la historía se repite , es cierto el controla TODO ( hasta el Universo , la Crisis en fín TODO) , pero ya que es lo que hay tenemos que luchar con lo que nos deja la ley y conseguir que tanto la Administración como los que no saben la realidad de este hombre , tengan información de que es un castigo para este deporte y no pretende cambiar , pensar en la subvención ( algo se ha conseguido , ya que vendía la imágen de victima en el CSD y ahora saben su verdad ) pensar por un momento ¿ que tardaría en irse el POWER sino tuviera la dichosa subvención ? y tuviera que gestionar y generar recursos propios ( como hace CEKT , que no tiene subvención pública y aún así consigue desplazar a varios equipos a los Internacionales sin coste para ellos ) te recuerdo Javier que vosotros ( la Fede Valenciana ) estabaís trabajando en CEKT y os fuisteís con FEK , la situación ha cambiado ¿ verdad? igualito que con CEKT , varios deportistas de la Valencian fueron a Mundiales y Europeos sin coste , con la FEK ¿ cuántos han sido seleccionados ? ahora resulta que el POWER ha ¨desintegrado ¨a la Valenciana , Catalana y a la Delegación Gallega ( Cipri) tiene huevos la cosa , en el pasado lo hizo con la Navarra y Asturiana en fín está claro que el día que explicaron en clase en que consiste la Democracia ( estaba de fiesta y no se enteró ) no quiero entrar en pólemica sobre esto pero es claro que no se VAAAAAAAAAAAAAAAAA hay que seguir luchando . teneís más información en la web de la propia Fede Valenciana ( fekbcv )saludos

Responder