SAENCHAI SOR KINGSTAR EN ALBACETE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

SAENCHAI SOR KINGSTAR EN ALBACETE

Mensaje por thai gim » 25 Abr 2012 16:03

SAENCHAI SOR KINGSTAR EN ALBACETE , UNA AUTENTICA LEYENDA DEL MUAY THAI , TODOS LOS INTERESADOS PODEIS RECIBIR LA INFO EN PROELIUM@MSN.COM , UN SALUDO

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: SAENCHAI SOR KINGSTAR EN ALBACETE

Mensaje por bombardero86 » 28 Abr 2012 11:05

permiteme que te diga que ya no es saenchai sor kingstar, es saenchai sinbi muaythai. :)
muchas veces he leido a foreros decir, un curso con ramon dekers de dos horas... no creo que te enseñe mucho, eso es mas para sacarse la foto.
con este tio segurisimo que solo es para sacarse la foto porque entre el idioma..
luego que lo que tiene este hombre son unos reflejos descomunales ( y eso no se puede enseñar ) esta claro que este si es para la fotico.
eh que con esto no quiero decir a la gente que no vaya, muchos querran ir solo para verle.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: SAENCHAI SOR KINGSTAR EN ALBACETE

Mensaje por Carlitros » 28 Abr 2012 12:55

Este curso tiene que molar la verdad,con unos de los reyes del muay thai y eso de reflejos los tiene,pero lo mejor de el es su tecnica(impresionante)barridos,proyecciones,rodillas bua de todo.Para la gente que no se puede permitir el lujo de ir a tailandia a entrenar me parece perfecto y mas aun felicito al equipo por la organizacion del curso.

Tambien te voy a decir una cosa si vas a tailandia a entrenar y no eres un poco avispadillo nadie te enseña nada,te lo tienes que ganar por ti mismo y esforzarte como hacen ellos.Claramente aprendes porque estas con los tais.

Me gustaria saber precios y horarios,si em puedes enviar un privado con la info please.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: SAENCHAI SOR KINGSTAR EN ALBACETE

Mensaje por BoXiNG_A » 28 Abr 2012 16:23

bombardero86 discrepo contigo........ un seminario es solo para hacerte la foto???? A q seminario as ido tu?
Yo ya he ido a unos cuantos...........y tengo grandes recuerdos de muchos de ellos y no recuerdo ninguno q haya ido q haya sido de menos d 4 Horas.
Recuerdo un seminario q hizo Giorgio petrosyan con su hermano y su entrenador tambien en Albacete.........y yo la verdad esq aprendi mucho y me kede alucinado de la forma de trabajar los desplazamientos.....
Tambien reucerdo seminarios como FAdi Merza, Kraus, Samkor...........y cada uno te enseña un pokito su estilo.........y x ultimo los de Bonjasky o Ernesto Hoost dond enseñeaban su manera de pelear.........
En unos aprendes mas en otros menos (pero ese depende un pokito de cada luchador y su manera de hacerlo)

Ademas que compartir unas horas con gente de otras ciudades o de tu misma ciudad de otros gims........ poder intercambiar impresiones.... hacer preguntas......

Saludos :chuck:

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: SAENCHAI SOR KINGSTAR EN ALBACETE

Mensaje por bombardero86 » 29 Abr 2012 01:36

creo que me e explicado mal o no me as entendido bien, no es que yo piense eso, pero mucha gente opina que se va mas a "hacerse la foto" que otra cosa, y lo que yo he querido decir es que si con un cursillo de ramon dekers la gente dice eso, con un cursillo de saenchai pues mas todavia.
espero haberme explicado bien ahora.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: SAENCHAI SOR KINGSTAR EN ALBACETE

Mensaje por BoXiNG_A » 29 Abr 2012 03:02

Ok disculpa bombardero86 entendí mal.
Un saludo :chuck:

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: SAENCHAI SOR KINGSTAR EN ALBACETE

Mensaje por shotoon » 30 Abr 2012 00:58

permiteme que te diga que ya no es saenchai sor kingstar, es saenchai sinbi muaythai. :)
Para tu conocimiento bombardero ya tampoco se llama sinbi muay thai, ahora se llama Seanchai PKseanchaimuaythai gym.... Ha dejado el gym de Puket Sinbi para volver al campamento del hotel 13 Coins en Bangkok que es donde entrena ahora .... Se ha cambiado el nombre poque ha pagado sus propios derechos ...

En cualquier caso no creo q sea del todo relevante q se llame de una forma u otra aunque su primernombre era sor kingstar y es el más famoso .... kingstar era el nombre de familia de su entrenador en el jockey gym en el que vivio durante 10 años junto a Lersila Chumpanteour y skarbosky...

Vamos yo personalmente iria de cabeza a este seminario y me parece más completo que Ramon Dekkers, pues tiene más recursos y domina más tecnicas ... nuchas más ... y además es un boxeador en activo ........

Responder