TYSON, HEROE o VILLANO????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

TYSON, HEROE o VILLANO????

Mensaje por triangle choke » 26 Sep 2003 13:29

Ayer vi un reportaje de 1 hora en el ONO,q iba sobre Tyson,y lo q m impacto fue q salio mucha gente diciendo q no era tan malo como lo pintaba la prensa y q era ella la q lo habia hecho malo trangiversando sus palabras.
Ahora bien cual es vuestra opinion acerka de Myke Tyson?????? :roll:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 26 Sep 2003 13:46

Que en la visa de Tyson, sólo Cus D'Amato se preocupó de formarlo como persona. Cus murio (QDEP) y Mike se quedó sin referente... teniendo tanta pasta, tanta fama y sin nadie que le marcase unas mínimas lineas de comprotamiento se desbocó.

si creo que le han jodido. sobre todo la Robin Givens y su madre que iban claramente a por su pasta.


sobre si es buena o mala persona, yo no lo conozco. :)

halford
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 19 Jun 2003 14:36

Mensaje por halford » 26 Sep 2003 15:53

Como dice sajite, es una persona de la que intentan aprovecharse, como otros tantos que se vuelven ricos de golpe y les salen amigos como los donetes.

¿Cómo será como persona? Pues no sé. Si de verdad cometió las 2 violaciones que le han atribuído, pues echa cuentas. Luego está lo de su canibalismo orejil. Vamos, un angelito no debe ser.

Eso sí, boxeando era una máquina.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 26 Sep 2003 18:03

Mike Tyson no se como será como persona pero la imagen que tenemos por los medios no creo que sea muy real, como todo rico y famoso se le arrima mucha gente y los problemas, es el deportista que más dinero ha ganado. Las peleas que se veían en los telediarios de Tyson contra un rival en un hotel en medio de la presentación televisada de algún combate no es más que una estrategia de marketing para animara el combate, el PPV y las cifras tan multimillonarias que conseguía Tyson con los combates.

Como boxeador ha sido el campeón de los pesados que más joven ha conseguido el título mundial a los 20 años, ha tenido una pegada impresionante, estuvo cerca de igualar el record de victorias sin derrotas de Rocky Marciano, perdió en una mala noche por problemas, con cualquiera, con nadie Buster Douglas.

Lo de la violación es una historia bastante repetida con los ricos y famosos, por lo que se ha contado como sucedió cualquiera ve que fue una trampa premeditada.

Con la entrada de Tyson en la cárcel se retrasó 6 años el combate que estaba previsto hacer en 1990 Tyson Vs Holyfield hasta 1996, perdió Tyson.

El monstruo-canibal Tyson como se le pintó, lo que hizo desde luego es muy reprochable. Fue a raíz del anterior combate que perdió con Holyfield, el siguiente combate fue la revancha, la megaestrella mundial Iron Tyson el invencible estaba en entredicho, Holyfield se estaba repitiendo la misma historia Tyson iba perdiendo y en un ataque de fustración, ira, en mitad del combate le propinó un desafortunado mordisco eso fue lo que sucedió.

Fuera del ring ha sido un juguete en manos de su ex-mujer, Don King también le engañó.

Por una noticia de hace años, por la celebración del "día de acción de gracias" en EEUU, estuvo regalando con varios camiones mil o dos mil pavos a los pobres de su barrio del Bronx, asi que no creo que deba ser tan malo la fiera como la pintan.

Saludos.

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 27 Sep 2003 20:47

tyson ya fue acusado de violar a una niña de 12 años cuando era crio, y con 12 años habia sido detenido una treintena de veces por robos a mano armada y pequeños atracos, asi que yo creo que si, que en este caso la fiera es como la pintan. quizas ahora con la edad este mas calmado pero esta claro que era un "pieza"

tyson tuvo una vida muy dura en el peor barrio de new york, dicen que teddy atlas, uno de sus preparadores tenia que amenazarlo con una pistola para que obedeciera. que fuerte!!

con toda su dura infancia, la mentalidad que le hacian tener para poder afrontar y ganar los combates con la rabia, potencia y fiereza que lo hacia, esta claro que no era la mejor terapia para estar tranquilo y no ser problematico

no se si violo o no a aquella chica, si lo hizo esta bien que pagara con la carcel pero si es inocente me llena de rabia pensar en el que es capaz de meter a una persona en prision por fama o dinero y en este caso tambien por privarnos a todos los aficionados del espectaculo y grandes combates que seguro tyson nos hubiera regalado. en fin...

decir que para mi tyson es el mejor, un boxeador que me ponia la piel de gallina con sus combates. saludos

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 27 Sep 2003 23:13

Vaya con el angelito Mike en su juventud, joer a ver quien era el valiente que no le daba el reloj o la cartera.... a ese, jajajaja
Tyson medio arruinado, con más deudas que ingresos hay que ver con lo que ha ganado este hombre, lo que habrá derrochado y lo que se habrán llevado sus administradores.

Puede que por esta razón podamos llegar a ver la revancha con Lenox Lewis que ganaría mucho dinero con este combate, o un Roy Jones Vs Tyson que ya había rumores que se pudiese hacer en un futuro, pero con 37 años tampoco no se puede esperar un combatazo,a mi me parece que serían combates interesantes.

veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 29 Jul 2003 09:47

Mensaje por veneno para ratas » 28 Sep 2003 11:59

Mike Tyson marco historia en su tiempo fue el mejor pudo ser increible pero asi es la vida, despues de la carcel mike es puro escombros le queda el nombre y si fuera mas astuto deberia de intentar no ensuciarlo mas maltratando lo unico que siempre tuvo el boxeo ahora hasta muerde ¡que lastima!.
Deberia de tratar de redimirse con los aficionados al boxeo total el fue lo maximo alguna vez y haciendo lo mas dificil se deja ver mal por lo simple y lo comun un comportaminto decente, hay mike mike te emocionaste con una regalona pudiendo tener hasta cinco de esas y te dejaste caer en el abismo se ve que eres bien inteligente, ahora de ser el mas temido y aclamado, eres hasta immitacion de canibal.
" Para que en la vida todo te salga bien debes de recordar no cometer el unico pecado que cometio Adan ser imbecil". vpr

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 28 Sep 2003 16:21

Una cosa esta clara si alguien nace y crece en un barrio como el Bronx,tiene una infancia tan dura como la tuvo el,lo mas normal es que seas violento de mayor.Pero eso no quita el que Tyson con la edad y con el boxeo cambiase,pero tambien hay gente como Don King que se aprovecharon de el.Lo de la violacion pues no se si es verdad aunque tampoco las tengo todas a favor de la chica,y puedo pensar en una encerrona.Tyson nunca sera lo q fue,y ya veremos ahora si es verdad q se mete en MMA,las q monta.

Churre
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 05 Sep 2003 11:32

Mensaje por Churre » 30 Sep 2003 11:39

creo q el pobre es un engañao... le han saqueao de malas maneras.
si siendo una persona normal las tias ya miran por tu pasta imagina si eres el, con venti pocos años y una de millones para que vivan cinco generaciones tuyas mas...
esta claro, te acabaran jodiendo! :bad-words:

lo del mordisco... mmmm, se le fue la castaña en un momento dado, se conoce q ha hecho donaciones a horfanatos y cosas de estas, no se pero, si me interesa q en el ring me tengan miedo y la fama de colgao me va bien en el encordado, para q voy a hacer donaciones??? marqueting?? porfavor!!

era un piececilla de joven q cuando todo le iva medio bien se le jodio...

JODIO: se muere cus d'amato (era como su padre) y la perra esa de mierda le denuncia por algo q seguro la tia asquerosa se regalo...

Responder