Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

soldier--069
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2012 17:52

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por soldier--069 » 14 May 2012 18:22

Bueno despues de ver y participar en varias federaciones con mejores y peores resultados ver este espectaculo me parece vergonzoso.
Entiendo que por falta de competidores se junten clases A y B, pero ver a neoprofesionales y profesionales que los traen a pelear con amater me parece de gentuza indesiable. sin hablar de menores de edad que se pegan en ring.
Estos mismos personajes son los que dicen a boca llena :roll: que tienen profesionales y luego no dejan que se pegen sin tibial.
Supuestamente una federacion debe fomentar el deporte y personajillos de eta calaña solo quieren dinero y no perder la gallina de los huevos de oro.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por javithaibox » 14 May 2012 21:10

Bueno, lo primero agradecer a Manolo planas el esfuerzo que ha dedicado , en referencia a los fallos de Organización me parece correcto hacer criticas constructivas pero me gustaria puntualizar algunos detalles , el ORGANIZAR ESTE TIPO DE CAMPEONATOS es super complicado , trabajoso y si para colmo la gente sólo se preocupa de exijir ( esto es muy fácil ) y no de ayudar , en concreto hubo un fallo con el tema informático y sobre todo porque se PERMITE QUE SE INSCRIBA UN COMPETIDOR EN UN PESO Y MODALIDAD y resulta que luego no mete ese peso y fastidia el cuadrante y hay que rehacer todo eso otra vez en concreto el viernes 11, Pitu( Málaga) Javier ( País Vasco ) Juanjo , Miguel ( galicia) etc, ESTUVIERON HASTA LAS 5´30 DE LA MAÑANA para poder subsanar esto y el Cptº empezaba a las 10´30 ( habia que hacer todavia hojas de puntuación. etc... ) en fin no es por justificar espero que os deis cuenta de lo que estamos hablando , sobre todo los que han organizado alguna vez , que le vamos a hacer , quiero hacer una aclaración LUIS NEKO , el tema de los arbitrajes es curioso que en ese maldito ring ( el inspector del Ring , creo que era de tú Regional curiosamente ) equivocaciones arbitrales , seguro que hubo , pero las que se revisaron y comprobaron ( hubiera o, no follón ) se intentaron solucionar en el momento , después en este tipo de eventos que son clasificatorios es imposible arreglarlo , en el tema de los A y B , en la WAKO no existen esas clasificacionesy te encuentras a un Campeón del Mundo profesional compitiendo ,no estoy diciendo si es justo o no esto lo hemos debatido cincuenta veces y no es fácil solucionarlo a gusto de todos , aquí se intenta el no tener que agrupar categorias pero esto se ha hecho y se ha avisado y es en casos muy concretos y cuando nos hemos negado a .........el propio entrenador ha pedido que ¨joder que pelee ya que ha venido ¨ en la WAKO ,BOXEO etc......no se permite cambiar de peso , ni modalidad etc.....simplemente te descalifican , aquí se ha sido permisivo y ............bueno lo tendrá que estudiar la directiva , en fin creo que no está el vaso medio vacio , sino más bien medio lleno , salvo excepciones felicitar el comportamiento de los participantes , delegados , entrenadores etc...............saludos

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por exterminio » 14 May 2012 21:17

Bueno despues de ver y participar en varias federaciones con mejores y peores resultados ver este espectaculo me parece vergonzoso.
Entiendo que por falta de competidores se junten clases A y B, pero ver a neoprofesionales y profesionales que los traen a pelear con amater me parece de gentuza indesiable. sin hablar de menores de edad que se pegan en ring.
Estos mismos personajes son los que dicen a boca llena que tienen profesionales y luego no dejan que se pegen sin tibial.
Supuestamente una federacion debe fomentar el deporte y personajillos de eta calaña solo quieren dinero y no perder la gallina de los huevos de oro.
totalmente de acuerdo, y luego estos son los que dicen q miran por el bien del deporte, en fin.

cek=fek

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por Bunkai » 14 May 2012 22:54

Como todos los años y creo que con este han sido seis años los que llevo asistiendo a los Campeonatos Interautonomicos CEKT, siempre ha ocurrido este tipo de problemas de organización, pero hay que entender que es dificil organizar a tanta gente y lo se, ya que hace unos años estos campeonatos los organicé yo en Ciudad Real y es muy dificil que todo salga bien, respecto al arbitraje decir que todo el mundo se equivoca y porque no los arbitros, ya que estuvieron alrededor de 10 horas harbitarndo y se les puede escapar alguna cosa, a mi en concreto con uno de mis alumnos me paso y con educación y buenas palabras se solucionó.
Por parte de Castilla la Mancha como bien ha dicho Rangel se han conseguido 5 Oros, 3 platas y 2 bronces, todos los competidores que llevamos pillaron y por parte del Bunkai 1 oro, 1 plata y 1 bronce.
La delegación de Castilla la Mancha quiere agradecer a la Federacion Gallega y en especial a Planas su lavor por estos campeonatos y la buena acojida que nos han dado estos dias.

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por bombardero86 » 14 May 2012 23:35

yo creo que unos de los errores a sido hacer este año los campeonatos tan lejos, mucha gente habra decidido no ir por eso.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por Luis_Neko » 15 May 2012 00:54

Hola, Javithaibox.

En primer lugar y respecto al ring nº 2, sé perfectamente que el inspector era Iván,
árbitro de Guipuzcoana, el cual reconoció no haber seguido el combate protestado con
atención, luego hubo un "problemilla" con las cartulinas, se nos dijo que no se podía hacer
nada al momento, nosotros no montamos ningún "pollo" pero no nos hicieron ni puto caso.
Nos dijeron que presentásemos una reclamación por escrito junto con el vídeo del combate,
sin embargo, si a Olegario le cambiaron el resultado allí mismo, ¿por qué a nosotros no
nos hicieron el mismo caso?

Sé perfectamente que CEKT somos todos y funciona como una comunidad de vecinos,
pero si en una comunidad permites que un vecino cierre su balcón. no puedes impedírselo
a otro y si permites que una chica que ha pasado a la final directa se niegue a pelear en el
día con la excusa de que no la han avisado, no puedes obligar a un chico que ha tenido una dura pelea, con una costilla tocada y hemorragia nasal, a pelear de nuevo por sorpresa bajo pena de descalificación.

Como nos hace notar Malpirucho, hubo mucha gente que protestó de forma educada,
¿han conseguido algo? y si lo consiguen ¿cuándo? ¿y a quién le importará entonces?
Qué tuvo más peso, ¿la rabieta de Jairo o el diálogo de Olegario? y si ha sido esto último
¿qué tiene Olegario que no tenga yo?

Yo recuerdo haber protestado educadamente, y con un vídeo, un combate en el que se veian claramente las infracciones, el mismo Juanjo reconoció la chapuza arbitral, y luego ¿qué? hace más de un año de aquello y todavía estoy esperando una rectifiación o algo así.

Eso de las protestas pacíficas habrá que dejárselo a los finlandeses, aquí funcionamos a hostias y a gritos.

xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 18 Oct 2010 11:34

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por xixon_thai » 15 May 2012 00:58

Sobre lo de las clases pues es lo que hay.Si no hay gente no se puede excluir a nadie aunque a mi punto de vista igual hubiera sido mejor hacer cruces entre clase B y si ellos querian pegarse con los clase A sobrantes pues darles el ok pero bueno es lo que hay. A mi me cojio un clase A con muchisima pero que muchisima mas experiencia y le dure 20 segundos hasta que lanzó la primera serie pero sabemos a lo que nos arriesgamos iendo a los champs,muchas cosas por mejorar y eso pero bueno,tambien hay que ver que es muy dificil organizar todo el papelón éste.Sobre los arbitrajes bueno pifias muy gordas y hay que aprenderse el reglamento pero eso ya es harina de otro costal.Ha sido mi primer champ y aún con la lesión y el orgullo dolorido me llevo una buena experiencia de poder ver como los clubs asturianos marcharon unidos,y como nos apoyabamos todos,nos ayudabamos a calentar y en lo que se pudiera formando una nueva etapa en la selección muy potente.Un abrazo a todos y a seguir preparando nuestras siguientes guerras.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por Luis_Neko » 15 May 2012 01:05

Hola, Javithaibox.

En primer lugar y respecto al ring nº 2, sé perfectamente que el inspector era Iván,
árbitro de Guipuzcoana, el cual reconoció no haber seguido el combate protestado con
atención, luego hubo un "problemilla" con las cartulinas, se nos dijo que no se podía hacer
nada al momento, nosotros no montamos ningún "pollo" pero no nos hicieron ni puto caso.
Nos dijeron que presentásemos una reclamación por escrito junto con el vídeo del combate,
sin embargo, si a Olegario le cambiaron el resultado allí mismo, ¿por qué a nosotros no
nos hicieron el mismo caso?

Sé perfectamente que CEKT somos todos y funciona como una comunidad de vecinos,
pero si en una comunidad permites que un vecino cierre su balcón. no puedes impedírselo
a otro y si permites que una chica que ha pasado a la final directa se niegue a pelear en el
día con la excusa de que no la han avisado, no puedes obligar a un chico que ha tenido una dura pelea, con una costilla tocada y hemorragia nasal, a pelear de nuevo por sorpresa bajo pena de descalificación.

Como nos hace notar Malpirucho, hubo mucha gente que protestó de forma educada,
¿han conseguido algo? y si lo consiguen ¿cuándo? ¿y a quién le importará entonces?
Qué tuvo más peso, ¿la rabieta de Jairo o el diálogo de Olegario? y si ha sido esto último
¿qué tiene Olegario que no tenga yo?

Yo recuerdo haber protestado educadamente, y con un vídeo, un combate en el que se veian claramente las infracciones, el mismo Juanjo reconoció la chapuza arbitral, y luego ¿qué? hace más de un año de aquello y todavía estoy esperando una rectifiación o algo así.

Eso de las protestas pacíficas habrá que dejárselo a los finlandeses, aquí funcionamos a hostias y a gritos.

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por ninjaco1 » 15 May 2012 09:10

Leo ostias y gritos y por fin me siento como en casa............

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por Foxkick » 15 May 2012 13:08

bombardero86 escribió:yo creo que unos de los errores a sido hacer este año los campeonatos tan lejos, mucha gente habra decidido no ir por eso.
+ 1.
Ajeno a esta polémica....No es más adecuado organizar un nacional en una ciudad más central para que pueda asistir un mayor número de selecciones territoriales???

Saludos

demon129
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 16 Dic 2008 23:17

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por demon129 » 15 May 2012 13:58

pues para mi manera de entender esto pienso que los profesionales no deben pelear en amateur sea wako o pepito fuentes ya que nos ponemos a comparar podiamos compararnos con la federacion de boxeo que a la 3 pelea como profesional te prohibe terminantemente pelear despues en amateur
y creo que de esta manera estropeamos la cantera que hay y si los clase a quieren ir al europeo que hagan despues un clasificatorio con el campeon de clase b o que vayan directamente puesto que es ovbio que tendran mas posibilidades

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por kover » 15 May 2012 14:52

ya pero en boxeo tienes unos requisitos para ser pro indispensable, y un olimpico con chotocientas peleas amateur cuando debuta de pro puede ir directamente a por boxeadores de embergaduras
En kick, tenemos una cantidad de gente que se llama pro y luego no sirve ni para atarse las bambas, llamamos a pros a chavales con 15 peleas, y luego pretendemos cerrarle las puertas de esos campeonatos (que a lo demas son clasificatorios para internacionales WAKO) y que llevamos a los amateur a que los desguance tios de los paises del este que suman 200 peleas con la punta del n...... lo que tenemos que regular de una puta vez son que es un pro y que es un amateur y que titulos y como se hacen, o no os dais cuentas que van chavales con peleas y titulos pro a estos cº y mas de una vez hacen el ridiculo.....

javi el heavy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2011 13:08

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por javi el heavy » 15 May 2012 15:14

1º.- Lo mejor del Campeonato la deportividad demostrada por los púgiles.
2º.- La organización de un evento de este tipo siempre conlleva cierta serie de fallos y carencias (es mover a mucha gente y de comportamientos y opiniones dispares).-
3º.- Es un Campeonato (Todo el mundo participa para ganar, todos los entrenadores ven ganadores a los suyos)
4º.- Muchas horas y muchas peleas (Se pierde atención y los arbitros tambien se equivocan).-

En resumen de todo el Campeonato me quedo con el punto nº 1, con lo cual yo seguire yendo a estos eventos, siendo los demas puntos siempre subjetivos (segun el prisma desde el que se mire).-
Gracias a todos sobre todo a los peleadores, que sois los que de verdad llevais este deporte hasta lo mas alto, y los que demostrais la esencia misma del deporte (rivalidad en el ring).

Saludos metalicos

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por ninjaco1 » 15 May 2012 17:23

Subjetivo depende de como se mire es siempre que no te guste lo que lees entiendo................


Los videos son bastante objetivos, si no hay arbitros de refresco se forman mas, si no hay capacidad para hacer un cuadrante se pone a gente competente.

El resto siempre sera una chapuza.

O tu admitirias que un juez te diga que un familiar tuyo se quedo en la mesa de operaciones porque el medico se puso a ver la final de un torneo futbolistico????? acatarias tu subjetividad???? si ese cirujano estaba cansado porque no habia otro disponible en urgencias????


Nada hombre , todo subjetivo por tu parte que como bien dices no ves mas lo que te interesa.






Si algo es una puta mierda hay que decirlo y punto.

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Re: Campeonato Interautonómico CEKT 2012

Mensaje por malpirucho » 16 May 2012 11:07

Terminadas las fotos del campeonato. Están en dos álbumes porque son muchas. Las podéis ver en
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 838&type=1

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 838&type=3
En resumen de todo el Campeonato me quedo con el punto nº 1, con lo cual yo seguire yendo a estos eventos, siendo los demas puntos siempre subjetivos (segun el prisma desde el que se mire).-
Gracias a todos sobre todo a los peleadores, que sois los que de verdad llevais este deporte hasta lo mas alto, y los que demostrais la esencia misma del deporte (rivalidad en el ring).
Bueno Javi, sé que los árbitros actúan de buena fe y que es una labor muy ingrata, mal pagada y que fueron muchas horas, mucho calor en ese pabellón, etc. Pero hubo burreces como la final de Miguel que son como para cabrearse.

Responder