IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por lluis lloret » 27 Ago 2012 13:43

d.diafat escribió: Espero que esta temporada los promotores nos ofrezcan algunas peleas entre estos que hablamos y asi se ve quien es mejor.
un emad vs nenes... currito vs chacon... zeben vs roqueñi... risco vs sergio sanchez.

Super liga nacional!!!!!!como hace años se habla pero nadie coje el testigo,creo q seria el fin a los entredichos,varios pesos de competidores españoles de diferentes regionales,federaciones,asociaciones,grupos de amigos etcetc que luchen solo y disfruten de su trabajo en ello!!!!con ranking rollo futbol 3 pts al ganador 2 al empate 1 a la derrota o algo asi!!!!!!no se,seria una grandiosa alternativa,veremos q pasa,de momento mi apoyo a todos!!!!creo q con un nivelazo de 1ª!!!!!!!

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por bombardero86 » 27 Ago 2012 14:23

por lluis lloret.
Super liga nacional!!!!!!como hace años se habla pero nadie coje el testigo,creo q seria el fin a los entredichos,varios pesos de competidores españoles de diferentes regionales,federaciones,asociaciones,grupos de amigos etcetc que luchen solo y disfruten de su trabajo en ello!!!!con ranking rollo futbol 3 pts al ganador 2 al empate 1 a la derrota o algo asi!!!!!!no se,seria una grandiosa alternativa,veremos q pasa,de momento mi apoyo a todos!!!!creo q con un nivelazo de 1ª!!!!!!
+1
y para esto no hace falta montar una super velada o una organizacion, solo con hacer un calendario y llevar un control de las peleas seria suficiente. eso si con un unico nombre para todas las veladas, como una marca registrada, que eso cara al publico siempre tiene mas gancho.

boxingbcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2012 17:39

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por boxingbcn » 29 Ago 2012 15:16

MADRIDMUAY escribió:esta empezando a despuntar ahora pero le falta fuerza para esos 70 kilazos,
despuntar ha despuntado siempre, desde que comenzo. siempre ha sido un superdotado tecnicamente.

pero como tu dices, le falta fuerza, mucha fuerza. ahora mismo currito podria estar peleando trankilamente en 65. el dia de la pelea contra risti, no llegaba apenas a los 70 kilos pese que el pesaje fue mucho antes. y ya sabemos que los de 70 kilos, el dia de la pelea por lo menos pesan 4 kilos mas.
le falta mucho trabajo de gimnasio. deberia subir a 78 kilos, coger fuerza en ese peso y luego bajar. no puede ser que un mes antes de la pelea este en 71-72 kilos ya. en fin, creo que se ha corrido mucho con el, deberia tomarselo con mas calma, pegarse en su peso natural y subir categoria a categoria. pasar de pegarte en 63 a 70 es mucha diferencia

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por Picias » 29 Ago 2012 20:53

Aunque viendo la envergadura que tiene me resulta dificil que consiga pelear en 63 kg, recuerdo una vez que coincidimos en un vestuario y se lo comenté, porque nunca le habia visto en persona y me sorprendió que se pegara en ese peso, deberia llegar apretadisimo, ahi debe ser un rival temible desde luego y tiene gente de nivel para darle batalla.

Un saludo

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por d.diafat » 30 Ago 2012 01:56

pero los peleadores con lso años van cojiendo peso, y currito es altisimo incluso para 70 kilos, solo que esta super fibrao, cuando se ponga a hacer mas pesas y se establesca en ese peso con la agilidad que tiene y con mas pegada sera temible.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por Carlitros » 30 Ago 2012 12:48

Para romper un poco el hielo sabeis algun evento que se rumore para los proximos meses???

Responder