Proximamente K1 Euskadi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por kover » 02 Sep 2012 19:46

puespodrias empezar a criticar a los que llevan la vasca de boxeo, que de paso de hacer titulos de kick boxing extrañamente por su federacion de kick boxing????,tienen una federacion internacional de boxeo que tela marinera......que igualte crees que todo lo que hayen el boxeo es oro, y si no mira Lopez Bueno intentando crear una fede de boxeo a traves de FIDAMy esta ultima dando titulos regionales nacionales o internacionales. Y aunque noeste de acuerdo con lo que hace L.Bueno, lo que no voy a deir es que fue un paquete etc etc....

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por exterminio » 02 Sep 2012 20:05

pues que yo sepa a nivel regional la vasca es la que tiene potestad de organizar campeonatos de euskadi de kick boxing, y la cekt no, por eso les llaman campeonatos interregionales o algo asi.
lo que se, es que en el pais vasco el boxeo va muy bien, te puede gustar o no la gente que lo lleva , pero es asi.
lo que no puede ser es que se quiera hacer intrusismo por parte de otras organizaciones llamandolo kick boxing sin patadas o como se quiera llamar,porque asi lo que hacemos es joderlo como le pasa al kick boxing por aqui.
lo que no voy a deir es que fue un paquete etc etc....
asi debe de ser, si es bueno es bueno, y no porque este en una federacion u otra, como pasa con el kick, que como no pelea en mi federacion pues son unos paquetes.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por kover » 02 Sep 2012 20:08

entonces ves correcto lostitulos que dio la federacion vasca, dev una federacion mundial creada por ella???' simplemente porque es la reconocida por el gobierno vasco??' porque hasta prueba de lo contrario, todas las federaciones con sus papeles en regla son oficiales....

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por exterminio » 02 Sep 2012 20:25

entonces ves correcto lostitulos que dio la federacion vasca, dev una federacion mundial creada por ella???
me gustaria que me dijeses que titulos son esos, tengo curiosidad, ademas estamos en lo mismo, la federacion que crean otros es mala y en la que estoy yo(que la habra creado alguien) es la mejor. los que se encargan de que un titulo sea mejor o peor son los luchadores no las siglas.

yo creo en los luchadores y no en las federaciones, por eso me fastidia que las federaciones extorsiones a los clubs y a los luchadores que encima son los que hacen grande este deporte.
todas las federaciones con sus papeles en regla son oficiales....
una cosa es ser oficial y otra es ser legal. todas las que tienen papeles son legales pero eso no significa que sean oficiales.
dev una federacion mundial creada por ella???' simplemente porque es la reconocida por el gobierno vasco??'
la vasca es la que esta reconocida por el gobierno vasco, la otra federacion mundial no creo que este reconocida por el gobierno vasco.

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por cekt » 03 Sep 2012 13:05

kover da igual lo que digas extorsion es el perrito de la vasca y sus socios y cualquier cosa que les quite gente o "potestad"para ganar dinero a costa del kick o del boxeo siempre les molestara,los amos de exterminio le sueltan la correa para que venga aqui a ladrar incongruencias sin ningun tipo de prueba aunque lo entiendo uya que sus amos y sus socios estan frustrados por que los clubs decidimos autogestionarnos y hasta ahora funciona muy bien,pero a los amos de exterminio eso les escuece y les corroe y exterminio es el fruto de su envidia asi que no le deis palique porque siempre habra algo por lo que venir aqui a echar mierda,cosa que me alegra porque quiere decir que les hacemos daño,eso si en los post de sus amos o de los socios de la vasca todos son alabanzas.

Todos tenemos claro para quien trabajas y quienes son tus amos extorsion por muy de freelance que digas q eres,eres el pelele y marioneta de los que no se atreven a dar la cara(tu mismo eres un ejemplo)tus amos y sus socios pagaran las consecuencias de tus mentiras y difamaciones sin pruebas.

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por cekt » 03 Sep 2012 13:09

Mirar para quien trabaja exterminio:



Re: 5 DE OCTUBRE ALL STAR BOXING 2 EN BILBAO: BOXEO PROFESIO

Mensaje sin leerpor exterminio » 01 Sep 2012 21:58
mucha suerte con el evento, no veais que suerte teneis de ser una sola federacion seria, aunque ya podeis tener cuidado que hay por aqui algunos que estan haciendo boxeo en cubierto llamandolo kick boxing sin patadas,pero bueno. lo dicho suerte con el evento.
FEK=CEK.
DI NO A LA EXTORSION POR PARTE DE LAS FEDERACIONES




Re: "TOP KING SERIES" ZONA NORTE

Mensaje sin leerpor exterminio » 01 Sep 2012 21:43

Y tambien destacar que estan todos los clubes invitados, al margen de federaciones, etc......esto si que es solo deporte, la politica, para los politicos.......



ostiaaaa, esto no lo habia visto por el norte, contando con todas las federaciones, ojala fuese asi en todas las veladas. os deseo mucha suerteee, porque aqui en el norte reina la extorsion.

buena iniciativa y ojala esto sea el principio de que algo cambie por el pais vasco.
suerte.

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por exterminio » 03 Sep 2012 14:03

Que bueno cekt, cuando me describes a mi resulta que té puedes aplicar el mismo cuento para ti, jajajaja que perdido andas, sigue buscando anda. Lo bueno es que a mi no me puedes extorsionar y té fastidia jajaja

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por songohan » 03 Sep 2012 17:57

Imagen

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por cekt » 04 Sep 2012 13:12

Resultado del cupon de la once de ayer el numero 94064. el 9 no existe el 0 tampoco.
De este modo el numero 4 y el 6 de los dos grupos quedan emparejados:

k-1 EH 67,500 kg
Marco ruiz (kanku) ganador del k-1 Euskadi 2010 vs shamo eyvazov (bushido)

k-1 EH 73,500 kg
Giorgy Bazanov (neko gym) vs Daniel Perez (Bushido)


Mañana siguiente sorteo con la once.

Felicidades a los emparejados

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por Sugar Ray » 04 Sep 2012 17:17

cekt escribió:Mirar para quien trabaja exterminio: Re: 5 DE OCTUBRE ALL STAR BOXING 2 EN BILBAO: BOXEO PROFESIO
Exterminio no trabaja, ni colabora, ni nada por el estilo con la organizacion de All Star Boxing, en primer lugar porque ni se de quien se trata, podría imaginarlo pero no lo se a ciencia cierta para afirmarlo. Pero en una cosa si tiene razón, andas muy perdido. All Star Boxing no trabaja para nadie, ni FEK, ni CEK, ni la Vasca, ni nadie. Euskobox trabaja por su equipo de boxeadores y por promocionar el deporte. Así que mejor no mezclar churras con merinas ok? Por otro lado, se puede ignorar a los usuarios, no solo no leyendo lo que pone sino accediendo a su perfil y dandole a 'añadir ignorado', de ese modo no te apareceran mas los post de tal usuario. Esto no va a llegar a nada despues de tanto tiempo y solo se ensucian posts, eventos, clubes, luchadores, publico... puede llevar a cualquier cosa pero nada bueno.

Tema aparte, me gustaria saber las fechas y lugares de los eventos especialmente la velada de Bilbao, ya que no he encontrado nada mas que discusiones en el post, entiendo que la final sera en julio del año que viene en Ordizia. También quisiera dar animos a Andoni Serrano para el torneo, solo por esos 67.5kg a los que ha conseguido bajar se merece mas que una plaza en el torneo, quien lo iba a decir hace unos años...

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por cekt » 04 Sep 2012 17:25

Tu tambien andas perdido y no has sabido ver mas alla despues de todo lo puesto aqui etc,cuando he dicho para quien trabaja exterminio no eres tu,sino la fed que te homologa el evento.

Y en cuanto a la fecha de bilbao en breve saldra a la luz,se iba a hacer en octubre pero exterminio ha propiciado el cambio a otra fecha.

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por exterminio » 04 Sep 2012 20:02

venga cekt, que sabemos de sobra que no cambias la fecha por mi, sino porque las elecciones del pais vasco son al dia siguiente y tienes que ir a apoyar a tu partido independenstista.

ademas no se que amenazas me estas lanzado, y te lo digo en serio, a mi ni deportivamente, ni politicamente, ni economicamente puedes afectarme, ya que ni tengo gimnasio, ni monto veladas ni tengo federacion alguna.
esto es lo que realmente me hace independiente y que nadie me pueda extorsionar.

una cosa tienes que agradecerme que gracias a mi tus post tienen un monton de visitas.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por Sugar Ray » 05 Sep 2012 02:32

cekt escribió:Tu tambien andas perdido y no has sabido ver mas alla despues de todo lo puesto aqui etc,cuando he dicho para quien trabaja exterminio no eres tu,sino la fed que te homologa el evento.

Y en cuanto a la fecha de bilbao en breve saldra a la luz,se iba a hacer en octubre pero exterminio ha propiciado el cambio a otra fecha.
entendido, en boxeo para bien solo hay una federacion, otra cosa es como se lleve y que no cambie de manos desde hace siglos. Una pena que haya que andar asi con lo de las fechas de las veladas la verdad.

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por cekt » 05 Sep 2012 14:07

Continuamos con el sorteo ayer el cupon de la once fue el numero 47601,el 4 ya esta sorteado el 6 tambien el 0 no existe asi que se emparejan el 7 y el 1 de los 2 grupos:

k-1 Eus 67,500 kg:
Haritz Lopez(A.K.T.) VS Andoni Serrano Celaya (macias team)


k-1 Eus 73,500 kg :
Alberto Jimenez (contact) vs Kevin del rio kuraia fight club

Zorionak!!!!!!

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por cekt » 06 Sep 2012 14:22

El numero de la once de ayer fue el 35012,esto empareja al numero 3 con el numero 5 del listado.

k-1 Eus 67,500 kg
Yerai Martinez (club contact) vs Mikel rodrigez (kuraia fight club)

k1 Euskadi 73,500 kg
Mbarek Abnoun (amets team) vs unaia elbum (kuraia)

Y ya por descarte por ser los unico que quedan:
Lauren Iribarren (iparralde) vs Kepa Alonso (neko gym) k-1 67,500 kg
Aratz Garmendia (kuraia bizkaia) vs Marcos Blanco(kanku) 73,500 kg

Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder