NUEVO CAMPEON DE ESPAÑA DE MUAY THAI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
norber
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2003 18:12

NUEVO CAMPEON DE ESPAÑA DE MUAY THAI

Mensaje por norber » 28 Sep 2003 18:22

hola a todos,keria comunicarles ke anoche dia 27 de septiembre se disputo la pelea entre el campeon de españa de muay thai eduardo bontekoe y el aspirante al titulo jonatan padilla.esta pelea se celebro en la tierra del aspirante,santa cruz de tenerife.el resultado fue ganador del combate y por tanto nuevo campeon de españa de muay thai por abandono en el tercer asalto de eduardo bontekoe,el tinerfeño y flamante campeon,JONATAN PADILLA,felicidades para este peleador porke se merece lo ke ha conseguido.tambien keria hacer mencion de su maestro y ke fue el mio el Kru CONRADO TRIVIÑO,ke fallecio hace un año y medio de leucemia,este titulo se lo dedica a el,ke aunke no este entre nosostros siempre estara en nuestros corazones.esten atentos todos a esta joven promesa ke con tan solo 21 años se ha proclamado campeon de españa,JONATAN PADILLA,seguro ke dara mucho ke hablar.un saludo a todos y hasta pronto.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 28 Sep 2003 20:22

¿Es de un gimnasio de Muay Thai Boran? ¿campeón profesional o amateur?

Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

Mensaje por Polako » 28 Sep 2003 21:07

Y por que federacion?

BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2003 17:12

Mensaje por BoStErO » 29 Sep 2003 03:01

A mi me sorprendio un monton cuando me entere q era el campeonato de españa de Muay Tai(me entere cuando termino la pelea :D).

Por q si Jony es campeon de España(antes de nada decir q me parece muy bueno, mucho, por si a alguien le da por pensar lo contrario) q es Cecar Cordoba??? campeon del Universo??? :D :wink: (aunq no se si es otra federacion o peso).

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 29 Sep 2003 13:02

Si, porfavor, da mas datos!

¿En que federación? ¿En que categoria, profesional, neo, amateur? ¿en que peso?

Bueno, sea lo que sea, felicidades a Padilla!

Sifac!

Responder