QUE PASA CON CESAR CORDOBA???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: QUE PASA CON CESAR CORDOBA???

Mensaje por MADRIDMUAY » 25 Jun 2012 16:56

hola creo que pedir que vuelva no esta bien expresado,cesar hace poco que ha peleado,tanto en boxeo como en k1,asi que esta activo,otra cosa es que no se este pegando al maximo nivel,cosa que creo que ni en en boxeo por su corta experiencia ni en k1 por la calidad de sus ultimos rivales esta haciendo.
que cesar sea el mejor peleador que ha dado este pais...puede ser,en un tiempo habra que verlo,de momento creo que roqueñi en cuanto a calidad de sus rivales se ha medido practicamente a todos los mejores luchadores del mundo,en casa y fuera,y probablemente en la categoria de peso mas dificil de todas.es decir como gustarme me gusta mas cesar cordoba pero como curriculum me parece que el de roqueñi ya a dia de hoy es superior al de cesar cordoba,al abraham lo que es del abraham no?????esa es mi opinion aunque ya digo que cesar me encanta

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: QUE PASA CON CESAR CORDOBA???

Mensaje por thai-eldiablo » 27 Jun 2012 09:10

Hola a todos, Madrid Muay, sí es cierto, Abraham ahora se esta midiendo a los mejores de su peso, al igual que lo hizo Cesar en su momento, medirse con los mejores, pero en su momento, por otro lado Abraham es el top one de nuestro país, en este momento y evidentemente, por lo que tu dices, pues se esta midiendo a lo mejor del panorama mundial, con mejores o peores resultados pero midiendose, por lo cual tiene todo mi merito y reconocimiento, pero compararlo a Cesar, no se para mí estan en panoramas y escalones diferentes. Reitero equivocada o no es mi forma de verlo, creo que Cesar es y será el mejor peleador que ha dado este pais, pero como muy bien dices tu madrid muay eso se verá, con el tiempo, pèro para mí a dia de hoy está un tanto por encima de los peleadores nacionales, siento si ofendo a alguien pues decir esa afirmación con la cantidad y calidad de peleadores que hay ahora mismo en este país, es un poco peligroso, pero reitero segun mi forma de verlo por estilo, saber hacer y sobre todo por resultados, sigo pensado que al Cesar lo que es del Cesar.

Y tambien reconocerte que pedir que vuelva cuando peleo hace poco en boxeo, puede sonar a falta de respeto, pero me refería a verle en el K-1 rising etc.. etc..., no que no haya vuelto pues para mí he dicho muchas veces que cesar encima de un ring es tal espectaculo y sabe hacerlo tan bien, que cualquier rival puede parecer malo. Pero a abraham lo que es de abraham y a cesar lo que es del cesar.

Un saludo

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: QUE PASA CON CESAR CORDOBA???

Mensaje por cbmallorca » 27 Jun 2012 15:00

tanto abraham como cesar son dos excelentes competidores...y no se pueden comparar uno con otro debido a la diferencia de peso que tiene cada uno...cada uno es el mejor español en su peso ahora mismo o almenos eso creo yo

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: QUE PASA CON CESAR CORDOBA???

Mensaje por Kakutogi » 27 Jun 2012 15:16

Para mi los mejores Kickboxers de toda la historia de este país son Roqueñi, Eguzkiza y Planas.
Curiosamente los tres pesos superwelter.

Y no es por quitar meritos a Cesar, pero esta en un peso muy malo, muchos se pasan a pesados y no hay la brutal competencia que tenemos en los 70 kilos o en los pesados. Eso si Cesar en su peso puede vencer a cualquiera, desde campeones Its showmite o al que le pongan.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Re: QUE PASA CON CESAR CORDOBA???

Mensaje por Miyamoto » 01 Jul 2012 00:20

Kakutogi escribió:Para mi los mejores Kickboxers de toda la historia de este país son Roqueñi, Eguzkiza y Planas.
Curiosamente los tres pesos superwelter.
Xavi Moya también marcó una época.

Me habría gustado ver en su momento a César con Tyrone Spong, habría sido un combatazo!

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: QUE PASA CON CESAR CORDOBA???

Mensaje por marco_kanku » 01 Jul 2012 00:46

Kakutogi escribió:
Para mi los mejores Kickboxers de toda la historia de este país son Roqueñi, Eguzkiza
de planas no digo nada porque no lo conozco.
solo con ver con la gente que se han pegado se sabe que son de lo mejor en el panorama mundial
ami cesar córdoba la verdad que me gusta mucho su estilo a la hora de pelear, pero decir que es el mejor luchador que a dado este país no me parece correcto, tiene una técnica impresionante, pero cuando valoras a un luchador como el mejor de la historia de un país no puedes basarte solo en su técnica, hay que valorar todo. títulos, trayectoria profesional..

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: QUE PASA CON CESAR CORDOBA???

Mensaje por d.diafat » 01 Jul 2012 01:21

como peleador quizas sea el mas vistoso, pero el mejor peleador que a avido en españa desde luego que no...
porque? por ejempo abrahan se esta pegando con la elite mundia del k1, cesar eso no lo a echo nunca,que si que se a pegado con gente buenisima y todo y les a humillado a mucho por su forma de pelear que hacen que los demas sean malos, pero creo que los rivales de uno y de otro son muy distintos.
cesar se a pegado con gente muy buena, pero que no an sido los top mundiales en cambio roqueñi si lo esta haciendo y obteniendo buenos resultados con muchos de ellos...

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: QUE PASA CON CESAR CORDOBA???

Mensaje por xerko » 01 Jul 2012 19:55

cesar se ha pegado con gente buena, pero no con tops tops.....esto tambien le pasaba a roqueñi antes de pegarse estos ultimos años con drago, souwer, etc...
Se habia pegado con gente buena pero le faltaba la elite, que es donde se esta pegando ahora...

paneque
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2012 17:53

Re: QUE PASA CON CESAR CORDOBA???

Mensaje por paneque » 02 Jul 2012 01:23

cesar no es viejo con 32 años esta en el momento crucial de su carrera!!! se podria pegar con parparyan, zemaya y si subiera de peso un poco con corbett aunque este esta pa pelear con cualkier peso pesado de renombre.aun asi deberia enfrentarse a un top.saludos

Responder