HOSNER TALHAUI Y IVAN VERA ITALIA 7 JULIO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

HOSNER TALHAUI Y IVAN VERA ITALIA 7 JULIO

Mensaje por muaythainavarra » 22 Jun 2012 15:00

buenos foreros como veis esto sigue a flote desde nuestra humildad y trabajo,la asociacion navarra ng events desplaza a dos chicos en dos pesos 57 kg y 60 kg.
como veis este año no tenemos tiempo ni para los grandes SAN FERMINES,pero nuestro deporte manda hoy por hoy sea cuando sea....(AUNQUE ALGUNO NO LO QUIERA VER)

mis elegidos son:

hosner talahui 60 kg
ivan vera 57 kg

un combate mas para estos guerreros que se estan haciendo notar y a las pruevas me remito.

QBAK TEAM NO PARAAA!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: HOSNER TALHAUI Y IVAN VERA ITALIA 7 JULIO

Mensaje por lluis lloret » 23 Jun 2012 14:19

Confrmado,un fuerte abrazo y chock dee en esos combates,MUAY THAI EN ESTADO PURO!!!!!!un fuerte abrazo amigos,en breve te paso todo ION. :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: HOSNER TALHAUI Y IVAN VERA ITALIA 7 JULIO

Mensaje por MAET » 24 Jun 2012 12:11

Dale caña Ion ¡¡¡¡¡¡ y espera a lo que estamos preparando para la temporada proxima, mas de uno se va a echar las manos a la cabeza por no decir a otra parte jajajajajajaj....

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: HOSNER TALHAUI Y IVAN VERA ITALIA 7 JULIO

Mensaje por muaythainavarra » 25 Jun 2012 15:08

si todo recibido luis gracias!!ya estamos mentalizados que el chupinazo y medio san fermin este año es italiano jajaja.
gracias sendoa a tope ya sabes!!ya te creo que ganas de ir dando info de lo que viene para despues del verano...como te dije la union es la fuerza!!!

vamos!!

elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Nov 2009 13:41

Re: HOSNER TALHAUI Y IVAN VERA ITALIA 7 JULIO

Mensaje por elcastigador » 28 Jun 2012 09:14

uahauahauahau tu tranquilo ion, que el chupinazo le hacemos desde mi casa, le he dado a lluis mi telefeno espanol para que me llames.... ...otra cosa, e visto que luego la semana que viene ,tienes que venir otra vez para pelear tu con el roberto orru este......no se como andearas ,pero si te quieres quedar quedar en mi casa toda la semana y dedicarse solo a entrenar ............a mi me gustaria un monton y te ayudaria en todo lo que necesitaras..... asi que nada fratelos, entrenaros bien y nos vemos pronto.........Y VIVA ESPANA JODERììììì aldo rodriguez

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: HOSNER TALHAUI Y IVAN VERA ITALIA 7 JULIO

Mensaje por COMANDO SALAYA » 28 Jun 2012 14:17

CHOK DEE...hermanos estoi orgulloso de vosotros...(palabras necias,oidos sordos)DELFIN... :2gunfire:

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: HOSNER TALHAUI Y IVAN VERA ITALIA 7 JULIO

Mensaje por muaythainavarra » 30 Jun 2012 12:25

muchas gracias aldo ahi nos vemos y de paso me quedo ahi esos dia a tope para mi enfrentamiento la semana siguiente!!
A POR TODAS COMANDO YA SABES!!!UN ABRAZO TATO!!

viva san fermin y viva el muay thai

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: HOSNER TALHAUI Y IVAN VERA ITALIA 7 JULIO

Mensaje por clubboxingrangel » 30 Jun 2012 17:46

Desde Toledo,desearos mucha suerte,un abrazo.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: HOSNER TALHAUI Y IVAN VERA ITALIA 7 JULIO

Mensaje por muaythainavarra » 02 Jul 2012 15:00

gracias gente este viernes salimos rumbo a esa isla italiana!!!!!

elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Nov 2009 13:41

Re: HOSNER TALHAUI Y IVAN VERA ITALIA 7 JULIO

Mensaje por elcastigador » 08 Jul 2012 17:52

bueno pues con sorpreson de ultima hora , l equipo de navarra formado por ion imanol rodriguez vallez,hosner talhaui e ivan vera.... han vuelto a dejar el deporte espanol en lo mas alto......
grandisima velada al aire libre llenismima de publico en la que la pelea estelar la protagonizaban la rusa dirigida del manager y entrenador frances didier le borgne,y la italiana campeona de europa wako donatella panu....eel equipo italiano que dirije el espanol aldo rodriguez no tuvo suerte pero estuvieron a la altura de las espectativas ..
fantastica pelea de hosner contra el idolo local simone serra, josner pese a salir demasiado confiado y cojer una mano que casi lo sienta, supo racpidamente cojer las riendas de la pelea y comenzar a meter ritmo sin dejar a su adversario trabajar.....y metiendo todo tipo de golpes y combinaciones....bravisimo este chaval de tan solo 18 anos.
a continuacion sale ivan vera, contra un peleador que solo hacia que correr por el ring ivan los dos primeros asaltos no supo cerrarle la distancia y cuando empezaba a hacer su trabajo cerrandole, metiendole muy buenas conbinaciones se acabo la pelea....podia perfectamente ser combate nulo....pero cuando uno esta fuera, si quiere ganar tiene que dar el maximo desde el principio.....decion para mi justa....muy buena experiencia para ivan.....
POR EL RESTO, DEJAMOS QUE SEA MUAY THAI NAVARRA el que cuente lo que queda.......
increible fin de semana, dar las gracias a lluis lloret por su disposicion, y a ion,hosner e ivan.....espero volverles a ver pronto............

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: HOSNER TALHAUI Y IVAN VERA ITALIA 7 JULIO

Mensaje por muaythainavarra » 09 Jul 2012 09:37

gracias a ti maquina por ser un pedazo de anfitrion!!!
grandisimo evento al aire libre repleta la plaza de gente....y lo que mas me gusto la pasionq se ve este deporte en esa tierra tambien.
bueno a mi me sale una pelea en ese mismo momento y gano por ko en segundo asalto,lastima la derrota de ivan que despèrto tarde y hosner aun no teniendo su noche se llevo la pelea...

espero volver a vernos pronto por ahi...jejejeje

un abrazo socio!!!

Responder