II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES II

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por thai-eldiablo » 06 Jul 2012 11:08

Hola a todos bueno pues a falta de algunos peleadores del palomeras gym, que ha una semana todavia no tengo sus nombres os paso la lista de los cruces que se realizaran el sabado 14 de Julio en nuestra velada Los conquistadores II

AMATEUR

1º Combate: Kick Boxing - 54 Kg.-

Abel Amarilla (Club Odin, Trujillo) VS Omar "El Jaguar", (Gym Palomeras, Madrid)

2º Combate: Kick Boxing - 60 Kg.-

Tony "Metralla" Cordero (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Jesus Vinagre (Gym Miguel Angel, Navalmoral)

3º Combate: kick boxing -66 Kg.-

Cristian Ruiz (Club Odin, Trujillo) VS Guillermo Del Campo (Club Uppercut, Guadalajara)

4º Combate: Kick Boxing -62 Kg.-

Sergio "Titín" Alvarez (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Carlos Alario (Club Uppercut, Guadalajara)

5º Combate: Kick Boxing -71 Kg.-

Miloud Soultana (Gym Puertollano) VS Pablo Seco (Gym Miguel Angel, Navalmoral)

6º Combate: Kick Boxing -71 Kg.-

Paco "Abuelo" Alvarado (Team Legion Hispana, D. Benito) VS TBA (Gym Palomeras, Madrid)

7º Combate: Kick Boxing -75 Kg.-

Mohamed (Gym Palomeras, Madrid) VS Faisal Naimi (Gym Miguel Angel, Navalmoral)

8º Combate: Kick Boxing -86 Kg.-

Angel Garcia (Club Odin, Trujillo) VS Jose (Gym Palomeras, Madrid)

9º Combate: Kick Boxing -96 Kg.-

Angel "Angelito" Valades (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Lucian Mark (Gym Bunkai, C. Real)

NEOPRO:

10º Combate: Kick Boxing -67 Kg.-

Fakhriddine Krarma (Satur Team, Madrid) VS Youssef Meziane (Gym Miguel Angel, Navalmoral)

PROFESIONAL

11º Combate: K-1 -67 Kg

Jaime "Diablo" Rodriguez (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Abdul (Gym Palomeras, Madrid)


Bueno estos son los cruces los cuales esperamos sean de vuestro agrado y disfruteis con la misma ilusion qu ese han echo.

UN SALUDO Y OS ESPERAMOS ES EL FINAL DE TEMPORADA APROVECHAD PARA VER UNA VELADA DIVERTIDA, ENTRETENIDA Y DE LAS MEJORES EN ESTA PROVINCIA

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por thai-eldiablo » 06 Jul 2012 11:26

Hola a todos, Por fin promo de nuestra velada os pongo el enlace pues cateto de mi no se subirlo del youtube




Espero que os guste y veais que buenas veladas organizamos por estas tierras extremeñas OS ESPERAMOS AMIGOS SI TE LO PIERDES TE VAS A ARREPENTIR, DE VERDAD OS LO DIGO

Un Saludo

lolatami
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ene 2011 18:34

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por lolatami » 06 Jul 2012 14:35

De lujazo, vuelve cristian a los ruedos y melón, me ha faltado en profesional santiago moya, nos vemos la semana que viene, suerte óscar.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por javithaibox » 06 Jul 2012 16:15

Bueno, ya queda menos y creo que al final de aquí bajamos varios para ver la velada hay buenos cruces y sabiendo que teneis buen rollo .saludos

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por uppercut-spain » 07 Jul 2012 09:50

Buenas señores,

Pues a falta de una semanita del II torneo de Don Benito, por nuestro lado todo listo.
Los chicos en el peso, entrenando duro y con ganas de dar lo que todo el mundo quiere ver, espectáculo deportivo.
No me cansare de repetir el buen ambiente, organización, detalles para los deportistas... que preparan los organizadores de este torneo, organizadores amateur “por ser primerizos” pero que superan a los pro “que llevan toda la vida y aun no se enteran de cómo funciona esto”.

Todo un lujo el cómo se desviven y viven nuestro deporte en esas tierras, no falta detalle alguno para los chicos, vestuarios etc etc.
Bueno allí nos veremos el sábado y siempre que cuenten con nosotros, porque como dije antes es un lujo trabajar en ese ambiente.

Un saludo Iván Galindo
Última edición por uppercut-spain el 07 Jul 2012 14:40, editado 1 vez en total.

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por Bunkai » 07 Jul 2012 11:53

Deseando que llegue el dia, para pasar un buen rato con buena gente y sobre todo para disfrutar de la velada y del trato que nos dan siempre los extremeños, estaremos con Lucio y sus 94 Kg, esperemos que haga un buen combate y termine la temporada invicto.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por fedragon » 08 Jul 2012 12:29

Mucha suerte con la velada,aunque seguro que será todo un éxito.Me alegra saber que las cosas salen bien por tu tierra Óscar,fruto de tu esfuerzo y entrega y por supuesto desear mucha suerte a tu gente,a los del bunkai y la gente del uppercut,un abrazo. :D por cierto a ver si me guardas un poco del jamón ese que hay por allí... 8)

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por thai-eldiablo » 09 Jul 2012 09:05

Hola a todos, bueno pues contestando a vuestros mensajes daros muchsisimas gracias por el apoyo y de verdad aunque es lo típico pero es la realidad, pues sin vosotrso no se podría realizar esta velada ya que sois los entrenadores y peleadores los que dais vida a estos proyectos.

Amigo Ivan (uppercut)
uppercut-spain escribió:Buenas señores,
Pues a falta de una semanita del II torneo de Don Benito, por nuestro lado todo listo.
Los chicos en el peso, entrenando duro y con ganas de dar lo que todo el mundo quiere ver, espectáculo deportivo.
No me cansare de repetir el buen ambiente, organización, detalles para los deportistas... que preparan los organizadores de este torneo, organizadores amateur “por ser primerizos” pero que superan a los pro “que llevan toda la vida y aun no se enteran de cómo funciona esto”.
Todo un lujo el cómo se desviven y viven nuestro deporte en esas tierras, no falta detalle alguno para los chicos, vestuarios etc etc.
Bueno allí nos veremos el sábado y siempre que cuenten con nosotros, porque como dije antes es un lujo trabajar en ese ambiente.

Un saludo Iván Galindo
Ivan como te dije antes de embarcarme en esta lokura de realizar veladas, "Yo si hiciera veladas las haría pensando en los protagonistas que son los peleadores", y como me gusta ser de palabra asi lo he echo, sabes a cuanto me sale poner una bandeja de fruta y un barreño con hielo y bebidas de todo tipo????, pues a muy poco y sin embargo los peleadores estan supercontentos, pues estas dedicando tiempo y recursos a ellos que como digo siempre son los verdaderos protagonistas de toda velada pues puedes poner 10000000 de watios de luz sonido, tias despampanantes, pero sin peladores que velada es esa. No quiero meritos de verdad Ivan lo unico que hago es sinceramente lo que me hubiese gustado que hicieran por mi cuando peleaba, y llevarlo a la practica, porque un cahval amateur no puede tener sus luces su humo y su cartel como un profesional, se sube ahí arriba igual que un profesional y le van a dar palos al igualq ue han profesional, por eso se ahce y se les trata así.

De todas formas tambien no vamos a ir de hermanas de la caridad se les trata bien para que les guste y repitan, asi nunca nos faltaran peleadores que quieran venir a nuestras veladas CONQUISTADORES.

Angel (bunkai) y Ruben (fedragon), muchisimas gracias, se que Lucio está a tope e intentaremos que no acabe invicto jajaja, pero si lo consigue me alegraré por el y le daremos la misma fiesta gane o pierda pues lo importante es participar jajajaja, que topicazo, no enserio muchsimas gracias amigo por todo tu apoyo.
Y ruben (fedragon), haber si te dejas caer por estas tierras que estas invitado y tambien tomarás ese jamon güeno que tenemos por estos lares, me alegra saber de tí y de verdad que se te echa de menos..

Un saludo y os esperamos el sabado a todos no os vais a arrepentir.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por uppercut-spain » 09 Jul 2012 09:23

Buenas señores,
thai-eldiablo escribió:bebidas de todo tipo????
Oye oye, no te tires el folio que cervezas no habia, vaya una organizacion....;)

Un abrazo

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por thai-eldiablo » 09 Jul 2012 09:48

Hola a todos,
uppercut-spain escribió:Buenas señores,


thai-eldiablo escribió:
bebidas de todo tipo????

Oye oye, no te tires el folio que cervezas no habia, vaya una organizacion....

Un abrazo
Pos este año vamos a tenerno solo cerveza, si no que hasta vino de pitarra no se si pelearan pero los vestuarios van a ser un show jajajaa

Un saludo

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por javithaibox » 10 Jul 2012 20:10

Bueno estamos en que bajamos a ver si al final no se jode , saludos

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por thai-eldiablo » 12 Jul 2012 10:29

Hola a todos, lo primero pedir disculpas por estar sin informar todos estos dias, pero como siempre el lunes nos surgio un problema y se cayeron solamente 5 peleas, por lo que podeis imaginar el sofoco y el canguelis que nos entro.
A día de hoy y con mucho sufrimiento y ayuda de muchisimas personas ya tenemos cubiertos los 12 combates, querría dar desde aquí las gracias a las personas que nos han echado una mano para que esto siguiera adelante, como:
Jaime cantos de lonewolf, Sevilla
Klaas del Team Lotto Blanco, Talavera de la Reina
Jonathan Castro de la Escuela Jonathan Castro, Madrid
Ivan Galindo del Uppercut, Guadalajara
David Marin de Nombela

Los cuales han estado pendientes desde el lunes para conseguir rivales y que no se cayera la velada, desde aqui muchas gracias a todos y cada uno de vosotros.

Tambien dar las gracias a todo y cada uno de los que ha llamado preocupandose y ofreciendonos peleadores,
Mario Cuerdo Last round
Olegario Cuerdo Interkick
Y todos y cada uno de los que han llamado GRACIAS DE VERDAD

Bueno pues seguimos adelante y os esperamos pues ahora con mas ganas todavia de dar espectaculo.

Un saludo

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por thai-eldiablo » 12 Jul 2012 10:34

Hola a todos, pues despues de todos los problemas al final el figth card queda de la siguiente manera:

AMATEUR

ESQUINA AZUL: ESQUINA ROJA:
21: 15.- 1º Combate: Kick Boxing - 54 Kg.

Abel Amarilla (Club Odin, Trujillo) VS Omar "El Jaguar", (Gym Palomeras, Madrid)
21:30.- 2º Combate: Kick Boxing -75 kg
Marius Estemate (Escuela Jonathan Castro) VS Ivan emilov (Gym Palomeras, Madrid)
21:45.- 3º Combate: kick boxing -66 Kg.-

Cristian Ruiz (Club Odin, Trujillo) VS Guillermo Del Campo (Club Uppercut, Guadalajara)
22:00.- 4º Combate: Kick Boxing - 60 Kg.-

Tony "Metralla" Cordero (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Jesus Vinagre (Gym Miguel Angel, Navalmoral)
22:15.- 5º Combate: Kick Boxing -71 Kg.-

Miloud Soultana (Gym Puertollano) VS Pablo Seco (Gym Miguel Angel, Navalmoral)

DESCANSO 20 MINUTOS
ESQUINA AZUL: ESQUINA ROJA:
22:35.- 6º Combate: Kick Boxing -62 Kg.-

Sergio "Titín" Alvarez (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Carlos Alario (Club Uppercut, Guadalajara)

22:50.- 7º Combate: Kick Boxing -71 Kg.-

Paco "Abuelo" Alvarado (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Mario Fernandez (Club Lotto Blanco, Talavera de la Reina)
23:05.- 8º Combate: Kick Boxing -75 Kg.-

Faisal Naimi (Gym Miguel Angel, Navalmoral) VS Mohamed (Gym Palomeras, Madrid)


23:20.- 9º Combate: Kick Boxing -86 Kg.-

Angel Garcia (Club Odin, Trujillo) VS Jose (Gym Palomeras, Madrid)

23:35.- 10º Combate: Kick Boxing -96 Kg.-

Angel "Angelito" Valades (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Lucian Mark (Gym Bunkai, C. Real)

ACTUACION ESPECIAL: 10 MINUTOS

ESQUINA AZUL: ESQUINA ROJA:

23:50.- 11º Combate: Kick Boxing -67 Kg.-

Fakhriddine Krarma (Satur Team, Madrid) VS Youssef Meziane (Gym Miguel Angel, Navalmoral)

00:05.- 12º Combate: K-1 -67 Kg

Jaime "Diablo" Rodriguez (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Abdul (Gym Palomeras, Madrid)


PESAJE Y RECONOCIMIENTO:
Habrá dos pesajes ambos se realizaran en la Sede De la Escuela del Deporte y La Salud.
Uno a las 12:30 y otro a las 17:30
C\ Don Llorente, nº 107 Don Benito
ESTANCIA:
Hotel-Restaurante GALICIA
Plaza Juan Sanchez Cortes nº 4
06400- Don Benito (Badajoz)
Telefono: 924 803 528
Gerente : Jose Maria 687 471 572
RECINTO DE LA VELADA:
Pabellón del Complejo Deportivo Don Benito
Preguntar por el Campo de Futbol, o por la piscina de verano o de invierno, o por las pistas, esta todo en el mismo recinto y justo enfrente del gimnasio donde se realiza el pesaje.

Cualquier duda podéis llamar a los teléfonos
692 37 51 51 OSCAR
633 449 976 CARLOS.

Gracias a todos por vuestra asistencia y espero paseis una velada inolvidable al lado de nuestro equipo.

Un saludo y gracias a todos venid y experimentareis una nueva experiencia en veladas

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por thai-eldiablo » 12 Jul 2012 14:08

Hola a todos me acaban de decir que no tengo rival para la pelea estelar, necesito un chaval en -67 Kg para k-1 con 10 u 11 peleas, si alguien puede ayudarme poneros en contacto conmigo en el 692 37 51 51 gracias.

javi174
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2005 14:55

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por javi174 » 13 Jul 2012 02:29

Espectáculo asegurado. Una pena no poder ir. Saludos de camino a Italia y enhorabuena por seguir tirando adelante

Responder