¿modern jiu jitsu?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 13 Sep 2003 08:42

¿modern jiu jitsu?

Mensaje por jjstormer » 29 Sep 2003 04:19

Q tal acabo de ver la pelea y no cabe duda que si hubiera existido un jurado, la pelea la habría ganado claramente Jose Roque. Por otro lado no es q quiera meter caña ni nada por el estilo, pero si ese es el famoso MODERN JIU JITSU que representa Alexis Mañas mucho no se lo tuvo q currar para inventarse técnicas desde la GUARDIA CERRADA por que lo único que hizo fue agarrarle las manos a Jose desde la guardia cerrada y dejar que pasara el tiempo. Si algo he sacado en claro de Alexis Mañas es que es muy deportivo ya q cuando terminó la pelea fue a donde estaba Jose Roque y levanto su mano no se si esto es señal de deportividad o es q Alexis se dio cuenta de q Jose fue superior (yo creo q lo segundo). Por último os invito a q veaís la pelea en cuanto podais y comprobeis q a veces si se cumplen los refranes vale mas una imagen q mil palabras....


Un saludo y espero q los seguidores de Alexis no se tomen a mal mi comentario

:2gunfire: :silly:

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 29 Sep 2003 12:58

Bueno, felicidades a ambos luchadores!!!
Me gustaría ver el combate, pa después juzgar, así es que si hay algun compañero del foro (Pizko???) que lo tenga grabado y quiera colgarlo?

Por cierto, que se sabe del resto de combates?

Sifac!

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 29 Sep 2003 15:22

el resto de combates no se muy bien como quedo... si ke los vi... pero no recuerdo como kedaron.. pero trankilos ke me enterare....

sobre el Vt es cierto eso ke dice jjstomer.... el combate fue claro para jose roke... mañas hizo mas bien poco, pero tb es cierto ke fue muy deportivo.

La cronica del combate la podeis ver desde YA en la web de tazacademy.... el video lo colgaremos la semana que viene, pero se colgara... de momento tienes muchas fotos....
Tb antes del video colgaremos a finales de semana un zip con las mas de 100 fotos que realizamos.

un saludo

high kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2003 01:41
Ubicación: ...
Contactar:

Mensaje por high kick » 03 Oct 2003 02:01

Por otro lado no es q quiera meter caña ni nada por el estilo, pero si ese es el famoso MODERN JIU JITSU que representa Alexis Mañas mucho no se lo tuvo q currar para inventarse técnicas desde la GUARDIA CERRADA por que lo único que hizo fue agarrarle las manos a Jose desde la guardia cerrada y dejar que pasara el tiempo. by jjstormer

Primero que todo hola a todos.Me acaban de traer hace unos dias el ordenador, y por fin tengo internet. :D Me gusto el combate, voy a dar opinion neutral(poque no conozco ni a uno ni a otro).yo tengo entendido de que los que practican graciejj son ante todo grapplers; se le critica a mañas de que no hizo nada de suelo,pero y jose roque? no vi mucha accion por su parte tampoco(en el suelo).como conclusion saco,que mañas no estaria fino en el suelo , pero jose roque tampoco.me estoy equivocando??

jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 13 Sep 2003 08:42

aclaracion a hight kick

Mensaje por jjstormer » 03 Oct 2003 07:50

Q tal hight kick. Bueno voy responder a tu pregunta con una sola frase "SI UNO NO QUIERE DOS NO SE PELEAN". Eso mismo era lo que pasaba cuando en la pelea se iban al suelo y es que (repito otra vez) Alexis Mañas solo se preocupaba de "fecharse" en la guardia sujetando las manos de Jose Roque.Estoy seguro que si has podido ver el combate estarás deacuerdo conmigo de que en el suelo Alexis Mañas era muy pasivo y Jose Roque estuvo mucho más activo golpeando a Alexis e intentando separase para intentar patear a Alexis en el suelo. Bueno hasta luego y espero q tu duda este solucionada.

:2gunfire:

Responder