CUANDO LA FINAL DE LA MAD DOG CUP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

CUANDO LA FINAL DE LA MAD DOG CUP

Mensaje por Santi kick » 16 Jul 2012 17:15

Fue grande la expectación y el marketing realizado con Mad Dog Cup, aciertos en la elección de rivales de la zona, reportajes fotográficos, videos por si no duele no vale....un gran despliegue sin duda.

parece que hay dudas sobre el grado de cumplimiento de lso compromisos del promotor.

¿¿se disputará la final de k1 esperada Nenes & Sergio??? ¿habrá otro mad Dog Cup (la copa del perro loco, que pedazo de nombre)

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: CUANDO LA FINAL DE LA MAD DOG CUP

Mensaje por cbmallorca » 16 Jul 2012 17:32

no se han realizado ya dos eventos?

-jony-
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 23 Dic 2010 15:37

Re: CUANDO LA FINAL DE LA MAD DOG CUP

Mensaje por -jony- » 16 Jul 2012 18:07

falta un tercero que en principio eran tres eliminatorias segun recuerdo. aparte se hizo un eliminatorio amateur que luego en teoria pelearian en el evento.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: CUANDO LA FINAL DE LA MAD DOG CUP

Mensaje por cbmallorca » 16 Jul 2012 22:04

es si la gente no acude...despues de dos o tres eventos los promotores pierden las ganas de poner pasta...es normal...

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: CUANDO LA FINAL DE LA MAD DOG CUP

Mensaje por juanma k1 » 16 Jul 2012 23:28

meguromallorca escribió:es si la gente no acude...despues de dos o tres eventos los promotores pierden las ganas de poner pasta...es normal...
pues yo creo k no es excusa...
si el promotor se a comprometido a azer un torneo profesional en 3 fases,k lo akabe y punto!!
ademas ya solo keda la final,y si no me ekivoko el premio para el ganador en metalico era un buen pellizco (6000 pavos si no me ekivoko)

entonces si tu en el torneo k preparas,con premio en metalico llegas al pabellon y no se cumplen las expectativas de afluencia de publico,k azes?? le dices a los peleadores k el premio se reduce a la mitad??

yo creo k el promotor,al azer una velada se esta arriesgando a ganar o a pèrder dinero,si en todas las veladas se ganara dinero,saldrian promotores de debajo de las piedras...el k aze una velada tiene k star dispuesto a sostener las posibles perdidas

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: CUANDO LA FINAL DE LA MAD DOG CUP

Mensaje por d.diafat » 17 Jul 2012 01:43

tanto no era el premio creo,creo que era bastante menos.
por lo visto en la ultima perdio dinero y vete tu a saber si se hace la final o no....

Edu_kdo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2008 10:55

Re: CUANDO LA FINAL DE LA MAD DOG CUP

Mensaje por Edu_kdo » 17 Jul 2012 11:53

Hola,
En mi opinión, no creo que ahora 17 de Julio sea tiempo de realizar una velada grande, alquilar el SAGE, etc.
Creo que hay que apostar mucho dinero y es muy importante elegir sobre todo el momento, creo que hay otras fechas mejores para realizar veladas.
Saludos

Responder