Sugerencias MMA en zona Suroeste de Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Meiai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ago 2011 16:20

Sugerencias MMA en zona Suroeste de Madrid

Mensaje por Meiai » 03 Ago 2012 00:00

Hola a todos:

Quiero probar en Septiembre a hacer MMA. No quiero competir ni nada por el estilo (Son 37 años en canal y no soy precisamente Randy Couture) sino simplemente aprender algo nuevo, ponerme en forma y si puedo sacar algo que me valga para la calle, pues estupendo.

El caso es que por mi zona, Aluche, solo he visto un par de gimnasios donde impartan clases de MMA: El Esparta en la calle Ocaña y La Escuela de Boxeo en el Paseo de Extremadura. ¿Alguien ha dado clases en alguno de estos gimnasios? ¿Que tal son?

¿Conoceis algún otro gimnasio por la zona donde mirar?

Muchas gracias a todos.

daniju
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 11 Feb 2010 20:04

Re: Sugerencias MMA en zona Suroeste de Madrid

Mensaje por daniju » 02 Sep 2012 11:24

En la escuela de boxeo dá clases Javier Fraile (excelente profesor ).

Y en el Esparta antes estaba Nando que ahora está en Mostoles(box everlast) muy buen profesor .
Actualmente no sé quién dá las clases en el Esparta de MMA .Pasate por el esparta y pregunta,aparte las clases de boxeo son muy buenas .

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Sugerencias MMA en zona Suroeste de Madrid

Mensaje por petermma » 02 Sep 2012 17:29

Cage Circus


Nos complace anunciaros la próxima apertura de nuestro centro de entrenamiento para Artes Marciales Mixtas, deportes de contacto y acrobacias/animación (Pole Dance, Aéreos, etc...) a partir de la segunda quincena de septiembre, resultado de un enorme sacrificio y del cual os iremos dando debida información a medida que se vaya convirtiendo en una realidad.

Un fuerte abrazo !!!

israel adrados
werdum madrid
hombres de honor madrid
cage madrid

NandoSnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 13:13

Re: Sugerencias MMA en zona Suroeste de Madrid

Mensaje por NandoSnake » 20 Nov 2012 18:28

DANIJU, muchas gracias por las referencias hacia mi calidad como profesor!!

Por actualizar la información solamente, quiero comentar que ya no estoy en el Everlast (La peluquera de la dueña decidió que un equipo de competidores en su gimnasio de Cardio Kick Boxing no era lo que buscaba y nos largó a todos. Un equipo de 46 luchadores a la calle...)
Actualmente estoy dando clases en el nuevo centro de entrenamiento de MMA y Acrobacias Cage Circus, dando apoyo a mi amigo y socio Israel Adrados. (Él lleva las clases de los competidores y yo a los iniciados).
Pronto habrá mas novedades además... :D :wink:

Gracias nuevamente y SL2!!!


Nando.-

Madrid Fight Center
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 12 Nov 2012 19:54
Ubicación: Calle San Victorino 7,28025
Contactar:

Re: Sugerencias MMA en zona Suroeste de Madrid

Mensaje por Madrid Fight Center » 20 Nov 2012 20:12

Hemos inaugurado un centro de entrenamiento de lucha extrema en Usera,MADRID FIGHT CENTER.
En el podrás encontrar Muay Thai de la mano de Lenn Lennback(Filipinas),boxeo ,con el profesor Gonzalo(España),MMA y Jiu Jitsu impartido por el profesor Ariranha(Brasil) cinturón morado y competidor en el equipo WERDUM COMBAT TEAM.
Las clases son personalizadas y podrás hacer entrenos funcionales trabajando con pelotas,balones medicinales,gomas elásticas,cuerdas...etc.
Nos encontramos al lado del metro USERA;C/ Amor Hermoso 13.
www.madridfightcenter.com

Esperamos que encuentres el sitio que más te guste y que sobre todo te animes a entrenar y conseguir tus objetivos!!
Animo!!!

Saludossss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder