Las vueltas de la carrera de Kiko

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JuanTor
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 18 Feb 2012 13:21

Las vueltas de la carrera de Kiko

Mensaje por JuanTor » 16 Ago 2012 20:28

Amigos del boxeo:

Tras conocerse la fecha en que Kiko Martínez iba a poner en juego su título europeo, salta la noticia de que se pospone la pelea ante Frampton porque el alicantino sufre una tendinitis que le hará imposible llegar bien a la pelea, aunque se comenta que la tendinitis no reviste demasiada importancia. Recientemente rompió con su entrenador de toda la vida Alberto Fernández y pasó a las manos de un tal Robert Harris, irlandés creo. Más recientemente hemos conocido la noticia de que Sergio Martínez se ha interesado por Kiko y éste ha firmado con él, lo cual a mi me alegra bastante porque pienso que su carrera aquí estaba bastante estancada. Lo que me gustaría saber es que pensais amigos del boxeo de que tras la firma con el equipo del Maravilla se haya conocido esa lesión y consecuente aplazamiento de su defensa ante Frampton, pensais que quizá se prentenda acercar a Kiko a un mundial y "pasar" por ello del título europeo?

Un abrazo amigos del boxeo

Responder