HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por CUCOK1 » 15 Nov 2012 00:11

d.diafat escribió:
thai-eldiablo escribió: Luego que si banderas que si se creen que estan en el K-1, pues no se si sera el K-1, pero ahi los tienes a ver que gimnasio se ha ido con un peleador suyo a Japon, y sí muchos han ido a thailandia a pegarse hasta con el rey, pero cuantos han ido a Japon con lo cerrados que son y lo dificil que es abrir ese mercado????, pues mira este gimnasio si a ido cosa que no ha conseguido nadie, muy mal no lo estaran haciendo.
Imagen
http://cambiandoimpresiones.com/boxeo_d ... s_/?p=2162

pasando de todas las polemicas y todo lo que se escribio,decirte que no son los primeros pero si de los pocos que an peleado en japon, ahi puse una imagen en la que se pegaron fran palenzuela y jonay risco el año pasado en japon contra 2 de los mejores en muay thai, igual que a echo el tigre que se pego con uno de los mejores de k1 en su peso, ole sus cojones..
me alegro que los españoles poco a poco vayan entrando en eventos en este pais que no todo el mundo tiene la oportunidad de ir a pelear ayi. :wink:
gran apreciación amigo Dida diafat,efectivamente "El Tigre"no es el primer español que se pega en Japón,y esperemos que no sea el último,una lástima lo del Tigre y lo de Palenzuela tammbién perdió x kO con Yodsenklai no? y Risco como quedo?no recuerdo el resultado.
Ojalá todos los luchadores españoles tengan alguna vez posibilidad de pegarse ya sea en Japón,Thailandia, o en cualquier parte de España,siempre gusta ver nuestra bandera en todas partes.
Saludos amigo Dida Diafat,gran nombre el que llevas aqui en el foro,soi un forofo desde niño del gran Dida, un saludo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
SOY ESPAÑOL.A QUE QUIERES QUE TE GANE??????Futbol,Baloncesto,Tenis,F1,....o combatimos? jjajajajja viva los deportes de contacto!!!!!!

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por wolf´s power » 15 Nov 2012 08:40

Sin animo de polemizar pero si de puntualizar, creo que la pelea de Fran fue en China no en japón.

Saludos

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por thai-eldiablo » 15 Nov 2012 09:12

Hola a todos,
wolf´s power escribió:Sin animo de polemizar pero si de puntualizar, creo que la pelea de Fran fue en China no en japón.
Yo tambien lo creo amigo Jaime, pero vamos que da lo mismo, si el tigre no ha sido el primero ok, me alegro por los q han estado antes pues sea para el tigre o para palenzuela o quien sea, hay que reconocer que entrar en el mercado nipon es harto de dificil, pero que lo importante es que nuestros peleadores se vayan moviendo y a los que van abriendo mercado hay que apoyarlos y estar con ellos no criticarlos y tirar su trabajo por el suelo. A eso me refería cuando decía y defendía al Tigre al Lolo, al pony o a cualquiera que abra merecado y permita llevar nuestra bandera y que se conozca nuestro pais y se reconozca que tenemos estupendos luchadores.
At. Madrid escribió:Oscar (thai-eldiablo), muchas gracias por el apoyo recibido desde Extremadura, buena gente por esas tierras. Yo viví 6 años allí. Te saludaré si te veo en Córdoba el Sábado. Eres un ejemplo a seguir.
El apoyo amigo os lo habeis ganado a pulso demostrando que sois personas de fe y de palabra y Carlos y su equipo ya me lo han demostrado en varias ocasiones. Lo del ejemplo a seguir en eso ya no se si estar de acuerdo, deberiamos preguntar a todos esos que se ponen conmigo como fieras porque a veces no paso por el aro que bien sea por miedo respeto o lo que sea pasan muchos, por eso te digo que no no me elijas como un ejemplo a seguir porque si sigues mi ejemplo tus chavales van a pelear menos que ivan "El fenix" jajajaja, el polemizar tanto no es de agrado en este pais.
CUCOK1 escribió:Un hombre que sabe lo que dice,me gustaría conocerte este finde si vienes,gracias por todo lo que haces por este nuestro deporte amado,no vemos en Héroes 4,
Gracias por tus palabras amigo un alago en este foro, digamos que es un pequeño tesoro que si no eres de los "famosos" de este pais es dificil de escuchar por ello gracias.

Y por ultimo completamente de acuerdo que el nombre de d. diafat es la ostia, buen peleador y un tio carismatico cuanto menos, pero soy mas del "Diamante Dekkers", lo siento jajajaja


Un saludo a todos

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por Foxkick » 15 Nov 2012 09:18

wolf´s power escribió:Sin animo de polemizar pero si de puntualizar, creo que la pelea de Fran fue en China no en japón.

Saludos
18 de Junio CHINA

http://www.hispagimnasios.com/post626483.html#p626483

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por d.diafat » 15 Nov 2012 12:15

thai-eldiablo escribió: Y por ultimo completamente de acuerdo que el nombre de d. diafat es la ostia, buen peleador y un tio carismatico cuanto menos, pero soy mas del "Diamante Dekkers", lo siento jajaj
para mi dekkers fue mejor y me gusta mas, pero diafat le gano 2 veces(creo que se pegaron solo 2 veces) a dekker y una de ellas por kot. :wink:
bueno pues alfinal parece que fue en china que se pegaron,en varias pagina que vi ponia japon pero bueno los chinos son igual de cerrados aunque en japon son mejores en k1.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por thai-eldiablo » 15 Nov 2012 17:22

Hola a todos,
d.diafat escribió:para mi dekkers fue mejor y me gusta mas, pero diafat le gano 2 veces(creo que se pegaron solo 2 veces) a dekker y una de ellas por kot.
Joer como os gusta recordarlo, jajajaja, si asi fué una de ellas fue por un corte a dekkers para mi han sido los dos mejores sinceramente, es un placer ver a cualquiera de los dos pelear. Bueno es que de aquella epoca hoy día casi todos son mitos de los DDCC, pero en Thai estos dos dieron mucha guerra, sobre todo a los tailandeses :wink: .

Un saludo

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por Kakutogi » 15 Nov 2012 18:27

d.diafat escribió:
thai-eldiablo escribió: Luego que si banderas que si se creen que estan en el K-1, pues no se si sera el K-1, pero ahi los tienes a ver que gimnasio se ha ido con un peleador suyo a Japon, y sí muchos han ido a thailandia a pegarse hasta con el rey, pero cuantos han ido a Japon con lo cerrados que son y lo dificil que es abrir ese mercado????, pues mira este gimnasio si a ido cosa que no ha conseguido nadie, muy mal no lo estaran haciendo.
Imagen
http://cambiandoimpresiones.com/boxeo_d ... s_/?p=2162

pasando de todas las polemicas y todo lo que se escribio,decirte que no son los primeros pero si de los pocos que an peleado en japon, ahi puse una imagen en la que se pegaron fran palenzuela y jonay risco el año pasado en japon contra 2 de los mejores en muay thai, igual que a echo el tigre que se pego con uno de los mejores de k1 en su peso, ole sus cojones..
me alegro que los españoles poco a poco vayan entrando en eventos en este pais que no todo el mundo tiene la oportunidad de ir a pelear ayi. :wink:
Esa velada es en China no en Japón, y en Japón de los primeros que peleo en Kick/ K-1 que recuerde fue Alejandro Navarro (Kyokushin) en un K-1 Ichigeki venciendo a un Japonés.
Saludos

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por CUCOK1 » 16 Nov 2012 00:29

Kakutogi escribió:
d.diafat escribió:
thai-eldiablo escribió: Luego que si banderas que si se creen que estan en el K-1, pues no se si sera el K-1, pero ahi los tienes a ver que gimnasio se ha ido con un peleador suyo a Japon, y sí muchos han ido a thailandia a pegarse hasta con el rey, pero cuantos han ido a Japon con lo cerrados que son y lo dificil que es abrir ese mercado????, pues mira este gimnasio si a ido cosa que no ha conseguido nadie, muy mal no lo estaran haciendo.
Imagen
http://cambiandoimpresiones.com/boxeo_d ... s_/?p=2162

pasando de todas las polemicas y todo lo que se escribio,decirte que no son los primeros pero si de los pocos que an peleado en japon, ahi puse una imagen en la que se pegaron fran palenzuela y jonay risco el año pasado en japon contra 2 de los mejores en muay thai, igual que a echo el tigre que se pego con uno de los mejores de k1 en su peso, ole sus cojones..
me alegro que los españoles poco a poco vayan entrando en eventos en este pais que no todo el mundo tiene la oportunidad de ir a pelear ayi. :wink:
Esa velada es en China no en Japón, y en Japón de los primeros que peleo en Kick/ K-1 que recuerde fue Alejandro Navarro (Kyokushin) en un K-1 Ichigeki venciendo a un Japonés.
Saludos
Ante todo GRACIAS kakutogi por esta gran información,me encanta la gente que sabe de esto,dan información precisa al 100 x 100,eso es lo que me gusta de este foro,ESO SI ME GUSTA,no las peleas esas raras que se ven por ahi,GRACIAS,repito GRACIAS po esta gran informCIÓN,me queda mucho por aprender :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por At. Madrid » 18 Nov 2012 11:30

Expectacular velada con grandisimos combates.

COMBATES NEO-PROFESIONALES 3 X 2

COMIENZO A LAS 18:00 , FINAL 20:30 Aprox.
COMBATE Nº8 k-1 -75
RAFAEL TORRES VS DIEGO RAMOS REAL(PITU –MALAGA) V KOT RAFAEL TORRES
COMBATE Nº 7 k1-73
ALEJANDRO BONILLA VS JUAN SANCHEZ(ALMERIA) VPP ALEJANDRO BONILLA
COMBATE Nº6 free boxeo-63
SERGIO LOPEZ VS LUIS CASTRO-(BOXEO PONTIJAS) VPP SERGIO LOPEZ
COMBATE Nº5 k1-65.5º
ABDO TABAKI (MOUSIR GYM MIJAS ) VS DAVID MEJIA(J.ROMERO) VPP DAVID MEJIA
COMBATE Nº4 k1 -65º
DAVID MORALES (R.Q TEAM ) VS MIGUEL CABRERA (MOHEDANO) V KOT DAVID MORALES
COMBATE Nº3 k1º
JUAN GOMEZ VS MANUEL RODRIGUEZ (BUSHI KAI) VPP MANUEL ROGRIGUEZ
COMBATE Nº2 K-1
ANTONIO JURADO VS JUAN MOYA (HERCULES GYM) VPP ANTONIO JURADO
COMBATE Nº 1 -kICK º(CON TIBIAS)
DIEGO PRIETO VS MOUNIR(pitu gym) VPP DIEGO PRIETO

COMBATES PROFESIONALES

COMBATE Nº11 -61kg (3x3)
JAVIER HERNANDEZ VS MIKEY PEYNIDIS(Francia) VPP TIGRE
COMBATE Nº10 -61kg (3x3)
JOSE CARLOS CRESPO VS JEAN PIERRE HABINAMA (BELGICA) VPP CRESPO
COMBATE Nº9 -70kg (3x3)
MIGUEL A . REPISO VS NIKOS TARAMAS (HOLANDA) V KOT MIGUEL REPISO
COMBATE Nº8 -60kg (3x3)
JESUS BRANCO “PONY” VS VARDAN TSAN (ARMENIA- valencia) V KOT PONY
COMBATE Nº7 -76kg (3x3)
MANUEL ROMERO ARJONA VS CIRO LOPEZ(Sevilla- España) VPP LOLO
COMBATE Nº6 -53kg (3x3)
CRISTINA MORALES VS MICHELLE CLAYTON (Londres-ENGLAND) VVP CRISTINA
COMBATE Nº5 BOXEO -62kg (4x3)
CRISTIAN MOLINA (LA PERLA) VS FLORIN PANDREA(Rumania) VPP CRISTIAN
COMBATE Nº4 -69kg (3x3)
RAFAEL MEDINA (GALLO) VS GABBY GABONNE(Rumania-ALmeria) VPP GALLO
COMBATE Nº3 full contact(5x2)
EMILIO GARCIA VS SERGIO ABAD(malaga-España) VPP EMILIO GARCÍA
COMBATE Nº2 -63kg (3x3)
JESUS CABELLO VS POL GALOBART(Barcelona-España) VPP JESUS CABELLO
COMBATE Nº1 -58 Kg.(3x2)
JAVIER MERINO JIMENEZ VS JORGE CORNEJO(Sevilla –España) VPP JAVIER MERINO

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por uppercut-spain » 18 Nov 2012 12:47

Buenas señores,

Felicidades a la familia RR por otra magnifica velada. Dar la enhorabuena a todos los deportistas participantes, a los ganadores y muy en especial a JESÚS BRANCO “EL PONY” ya que últimamente no le estaban saliendo las cosas como a el y toda su familia esperaban pero amigo, sufriendo y sufriendo se recoge tarde o temprano. Enhorabuena a todos.

Un saludo Iván Galindo.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por cbmallorca » 18 Nov 2012 19:09

enhorabuena por el buen evento, ya me han comentado que estuvo muy bien y buenos combates.
Enhorabuena tambien a Alejandro bonilla por su victoria!

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por juanma k1 » 18 Nov 2012 20:07

enhorabuena por esta nueva edicion dl heroes!!

la verdad k kada año se supera...
gran trabajo!!

por cierto,si no es muxa molestia me podriais decir k tal lo hizo juan sanchez en su reaparicion?? llevo tiempo sin verlo y no sabia ni k peleaba en heroes...llevaba retirado de la competicion lo minimo 3 años por una maldita lesion de hombro,y es una persona k aprecio muxo!!

gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Criville
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Nov 2011 12:15

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por Criville » 19 Nov 2012 12:05

Hola a tod@s,

Una vez disputada la velada de Héroes IV, me gustaría dejar mis impresiones sobre lo más destacado de la misma, siempre desde un punto de vista constructivo y teniendo en cuenta que sobre gustos no hay nada escrito, por lo que espero que se respeten mis opiniones como también yo respeto las del resto de foreros.

En primer lugar tengo que destacar la perfecta organización del evento, a la que no se le puede achacar ni un solo fallo, por lo que desde aquí doy mi enhorabuena a la Organización y Promotores del mismo.

Destacar también la muy buena entrada que hubo, aunque yo sinceramente creía que el pabellón iba a estar totalmente lleno, en cualquier caso buena afluencia de público, y es de agradecer tener este tipo de eventos en Córdoba.

Una vez dicho esto, para mi fue una buena velada, con buenos combates, aunque con pocos momentos excepcionales y espectaculares como opinan otros foreros, pero como digo esta es solo mi opinión.

Tampoco me gusta demasiado, que de 17 combates en que participaron los competidores locales, solamente hubo una victoria visitante si no me equivoco. De este hecho se pueden sacar varias conclusiones, o bien no se traen rivales que esten a la altura o bien los árbitros barren demasiado para casa. En esta velada en concreto he visto mejores rivales en general que en anteriores ocasiones, por lo que creo que es más criticable la actitud de los árbitros, dando el 100 por 100 de los combates igualados o de ligera ventaja visitante, al competidor de casa. Ya se que me dirán que esto ocurre en todos los sitios, pero creo que esta era una buena ocasión para demostrar que no en todos los sitios ocurre lo mismo. En cualquier caso, como digo esto es achacable a los árbitros y no doy ninguna responsabilidad a la Organización.

Ahora me gustaría analizar los combates más interesantes de la noche bajo mi punto de vista.

EMILIO GARCIA VS SERGIO ABAD(malaga-España) VPP EMILIO GARCÍA: Combate que se podía haber llevado cualquiera, Emilio como simpre con su buen boxeo y su absoluta limpieza, aunque lo vi menos en forma que en anteriores ocasiones.

RAFAEL MEDINA (GALLO) VS GABBY GABONNE(Rumania-ALmeria) VPP GALLO: Me gustó mucho Gallo a quien no había visto pelear hasta ahora, ante un rival muy duro al que ganó claramente, con pique incluido al final del combate.

CRISTIAN MOLINA (LA PERLA) VS FLORIN PANDREA(Rumania) VPP CRISTIAN: Uno de los combates que me gustó menos por la diferencia de calidad entre uno y otro boxeador. Muchísima clase de La Perla, en todos sus movimientos, por lo que me gustaría haberlo visto pelear con alquien de nivel, no con un pegamamporros sin ninguna clase. De hecho sale con un pantalón de Thai, lo que define la clase de "boxeador" que es...

CRISTINA MORALES VS MICHELLE CLAYTON (Londres-ENGLAND) VVP CRISTINA: Uno de los combates de la noche, gran competidora Michelle, bien tapada, buenas piernas, tranquila,...me gustó mucho; y Critina buen boxeo, gran físico y unas ganas tremendas.Como digo un gran combate, aunque para mi la ganadora fue Michelle, en cualquier caso me alegro por la competidora cordobesa, gran futuro.

MANUEL ROMERO ARJONA VS CIRO LOPEZ(Sevilla- España) VPP LOLO: Victoria justa de Lolo, ante un rival que no lo hacía mal, aunque se fundió muy rapido y estaba todo el rato agarrado. En cualquier caso no vi nada fino a Lolo, con menos pegada que en anteriores ocasiones y sin tirar practicamente ninguna rodilla y muy pocas piernas.

JESUS BRANCO “PONY” VS VARDAN TSAN (ARMENIA- valencia) Victoria KOT(Abanadono de Vardam) PONY: Que mal lo pasó El Pony al principio del combate, aunque aguantó con muchos coj... Vardan lo estaba machacando en el primer asalto. En realidad no se que le pasó para retirarse, supongo que alguna lesión, aunque no se le veía nada en forma, es como si hubiera tirado al principio todo lo que tenía y dijera hasta aquí llegué... No se, la verdad, en este caso el mérito del Pony fue aguantar el chaparrón.

MIGUEL A . REPISO VS NIKOS TARAMAS (HOLANDA) V KOT MIGUEL REPISO: Muy buen combate de Repiso, combinando muy bien, esquivando y pegando duro hasta provocar el KOT por un corte en el párpado del rival.

JOSE CARLOS CRESPO VS JEAN PIERRE HABINAMA (BELGICA) VPP CRESPO: El combate de la noche en lo que a emoción se refiere. En cualquier caso, nunca había visto que un competidor se lesione en un brazo y que se vaya a la esquina sin que el árbiro le haga cuenta, que el médico lo examine tranquilamente, y que luego siga peleando como si nada, sinceramente no se bien que pasó. De todas maneras, impresionante las ganas y los huev..de Crespo, ganó el combate por puro pundonor, aunque desde mi punto de vista el ganador fue Jean Pierre, y más teniendo en cuenta lo que he comentado anterioremente.

JAVIER HERNANDEZ VS MIKEY Peynaud(Francia) VPP TIGRE: Otro combate igualado que se queda en casa. Muy bien el Tigre con su estilo habitual, buscando sus manos y siempre hacia delante, aunque Peynaud le contrarestaba muy bien con la piernas, especialmente con los lowkicks. Para mi, combate que se podía haber llevado cualquiera.

En definitiva, buena velada, excelente organización, aunque echo de menos un poco más de imparcialidad en los árbitros y en algunos casos rivlaes un poco más acordes con los competidores del RR Team ( no es el cado de los rivales de Crespo, El tigre y Cristina que eran muy buenos realmente ).

ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Sep 2008 22:54

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por ivanbenaca » 19 Nov 2012 13:02

Bueno,yo solo comentar que como dice criville,fue una velada espectacular,luz,sonido,.....etc.

En el tema de los resultados,me los guardo para mi y mis amistades,pero mi alumno,Manuel Rodriguez de BUSHI KAI TEAM,fue superior y le dieron ganador al mio.

Agradecerle publicamente a Carlos Repiso,que cuente una vez mas con nosostros,en este gran evento,gracias.

Desde Sevilla,un saludo a todos los compañeros que estuvimos alli.

Ivan Rodriguez
BUSHI KAI TEAM

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por At. Madrid » 19 Nov 2012 19:21

juanmak1 escribió: por cierto,si no es muxa molestia me podriais decir k tal lo hizo juan sanchez en su reaparicion?? llevo tiempo sin verlo y no sabia ni k peleaba en heroes...llevaba retirado de la competicion lo minimo 3 años por una maldita lesion de hombro,y es una persona k aprecio muxo!!
Pues no lo hizo nada mal, aunque la verdad es que Alejandro Bonilla fué el que llevó el peso del combate, siempre avanzando y con un ritmo mas fuerte que el de Juan Sanchez.
uppercut-spain escribió: Felicidades a la familia RR por otra magnifica velada. Dar la enhorabuena a todos los deportistas participantes, a los ganadores y muy en especial a JESÚS BRANCO “EL PONY” ya que últimamente no le estaban saliendo las cosas como a el y toda su familia esperaban pero amigo, sufriendo y sufriendo se recoge tarde o temprano. Enhorabuena a todos.
Pues te agradecemos el interés por la familia del RR TEAM y respecto al PONY la verdad es que ha tenido un año malo en cuanto a lesiones, una brecha en la cabeza con Cristofer Opazos de un codazo ilegal en K-1, una brecha en el ojo con un marroki de un cabezazo intencionado cuando el pony le estaba dando de lo lindo, con Mourat Quaturoi se le vuelva abrir la brecha del ojo. Pero él es un guerrero y siempre va superando los tropiezos. Esta victoria le ha venido muy bien la verdad. Imagen

Respecto a crivillé decirle que Crespo mereció la victoria de todas todas. En el 3º asalto se le sale el hombro de su sitio y con el brazo entero totalmente sacado del hombro y casi colgando Habinaba dirigiendose al público en tono desafiante y con las manos levantadas decia que el habia ganado. Bueno, cuando Crespo iba a su esquina para que lo viera el médico, milagrosamente se le coloca el hombro en su sitio y ahí empieza el recital de Crespo. A Habinaba le salva del KO la campana.
Respecto al Pony tenia enfrente a un gran luchador y es verdad que Vardan sorprende a Pony con un ritmo diria yo que vertiginoso pero que no dura mas de 30 o 40 segundos que parecia eterno para Pony. Pasado ese tiempo Pony empieza a trabajar, siempre avanzando y conectando manos durisimas al higado y al rostro de Vardan. Termina el primer asalto y Vardan ya estaba tocado y el Pony nuevo, quizas ese esfurzo de Vardan le pasa factura. Empieza el 2º asalto y es el pony el que mete un ritmo infernal que con varias piernas le "rompe" el muslo a Vardan. No puede seguir. Justo vencedor Pony.
Combatazo del Tigre, justo vencedor al igual que Lolo, Miguel Repiso y Emilio García. El combate mas igualado que ví fué el de Cristina.

Responder