Se sabe algo de la revista "CROSS COMBAT" ???????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Se sabe algo de la revista "CROSS COMBAT" ???????

Mensaje por triangle choke » 02 Oct 2003 00:11

Tiene alguien ya la revista de VT "cross combat" que salia este mes a la venta?? q tal esta?? merece la pena?? hay algo de VT en España?? :roll:

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Mensaje por EL SINCHI » 02 Oct 2003 08:04

La revista ya esta a la venta me han comentado que en los FNAC hay vienen los siguientes articulos en portada:

Entrevista a Julián González 3 x Ultimate Combat Champions (foto de él)
Cross Combat, creando al luchador total
El entrenamiento intregal evento 6
Ultimate Combat UK pleno contacto
Manolo Planas kick-boxing Debi Purcell la estrella del Previst Dale Adams, Evento Pride Japon, Grand Prix, Maestro Vut Kammart. Muay Thai. Evento UFC Las Vegas. Espero que te sirva de algo está información.
[/img]

nak muay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2002 12:38
Ubicación: Mislata
Contactar:

Más puntos de venta?

Mensaje por nak muay » 02 Oct 2003 10:18

Si sabeis otros puntos de venta que no sea la FNAC; si llega a algún kiosko normal. Si está bien van a temblar los de CN
No tendrá que ver nada ésta revista con KOMBAT que está en francés? os casualidad parte del título.

"La victoria tiene muchos padres, pero la derrota es huérfana" :evil: :snipersmile:

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 02 Oct 2003 12:19

Sinchi tio, esta en el Fnac de la c/ jativa donde esta la estacion??? Muchas gracias. :wink:

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Mensaje por EL SINCHI » 02 Oct 2003 21:55

Mañana me paseré por ahi (FNAC) me pilla de camino a casa y ya te lo dire, de todas maneras ya se la he encargado al kioskero del barrio a ver si la puede conseguir, me lo dira el miercoles que viene. Un saludo.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 02 Oct 2003 23:14

Me pasao esta tarde por el FNAC y no estaba asi que se la he encargado al kiosquero que me trae cinturon negro,ya veremos cuando llega.Venga saludos y gracias !!!!!!!!!! :wink:

IFMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2003 14:24

Mensaje por IFMA » 03 Oct 2003 09:17

Hola a todos. La revista no estará impresa hasta la segunda semana de Octubre. Ayer me dijerón desde la revista que la semana que viene sale a la venta. Si quereís más información enviar un correo a esta dirección y os informarán de todo. suscrip@crosscombat.com
Un saludo

Responder