respuesta a gmx y aclaracion a los foreros

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Sep 2008 22:54

respuesta a gmx y aclaracion a los foreros

Mensaje por ivanbenaca » 10 Sep 2012 12:58

Bueno admin,esto lo abro para aclarar varios asuntos,primero tengo derecho a responder porque este personaje (gmx) no se que es lo que tiene contra mi pero sabe de donde soy y donde me puede encontrar,y le explico con papeles y no con palabras todas las dudas que pueda tener,y sobre todo que mi imagen en este foro no sea la que este personaje(me tengo que dirigir a ti asi,puesto que ocultas tu identidad)quiere dar de mi.

El que monta veladas sabe que el unico seguro OBLIGATORIO es el de responsabilidad civil,que ese lo tengo siempre,pero aparte se saca un seguro privado,en la reunion de coach se presenta para que todo el mundo lo vea y si tiene dudas,lo lea sin compromiso,y le cubra a los competidores aparte de sus licencias,pero que si no las tienen tambien los cubre.

En referencia a las veladas cutres,si tu ves que una velada es cutre con 8 combates neo y pro,con grandes competidores de grandes entrenadores,PACO SUAREZ(gran entrenador y gran trayectoria en competicion),CARLOS REPISO (que decir de el,para mi uno de los mejores promotores de españa,y con mas competidores de calidad en el mismo gym),JARAMILLO (pionero del thai en sevilla,y uno de los mejores que hace thai por el sur)Antonio Postigo(que decir de antonio,uno de los mejores entrenadores de boxeo de Andalucia.................y si quiere te sigo nombrando,pues esta gente,vienen siempre a mis velada,con sus mejores peleadores,muy mala no sera.

En alusion a lo de mi padre,por favor,si tienes algun problema,yo te lo aclararo,pero a la familia no se nombra,puesto que el ya esta retirado de esto y yo no he nombrado a nadie de la tuya,RESPETO.

Otro punto,si yo fuera tan malo,con las veladas tan penosas como tu dices,¿porque siguen los ayuntamientos confiando en mi,llamandome para que monte veladas (iba a hacer una en septiembre,porque me lo propuso el ayuntamiento de umbrete,pero para no pisar velada de compañeros,la posponemos para febrero),y los compañeros siguen asistiendo a ellas?

Lo que hay es que ser claro y las cosas decirla en la cara para aclarar todas las dudas y no decirla por las espaldas,y no te preocupes que gente como tu no quiero en mis veladas,no serias bienvenido.

Y para acabar,se lo pido por aqui a admin,yo esto solo lo he puesto,y he abierto el tema para aclarar varios puntos,me gustaria que cerraras el tema para no crear mas polemica,y agradecertelo.

Ivan Rodriguez
BUSHI KAI BENACAZON

Cerrado