Chávez a Martínez: Te voy a retirar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Chávez a Martínez: Te voy a retirar

Mensaje por uppercut-spain » 13 Sep 2012 09:07

MÉXICO -- Julio César Chávez Junior declaró que la pelea del próximo 15 de septiembre será la última de Sergio 'Maravilla' Martínez

"Te aseguro que no te voy a ganar, te voy a retirar el sábado porque te voy a dar una paliza. Siento pena por Maravilla porque jamás recibirá tantos golpes al cuerpo como este fin de semana los recibirá".

Chávez Carrasco recalcó en el casino 'Wynn' que el argentino es un boxeador que no tiene la capacidad suficiente para poder ganarle.

"Ya lo conocen es un hablador pero ya tengo muchas ansias de que sea la pelea. Lo he visto en videos cuando lo noquean y se le ven bonitos sus ojos blancos cuando está en el suelo. No sé como me va a ganar. Se va a poner el protector hasta el pecho. Lo más bonito es que dice que es un buen chico pero no pelea y corre. No pelea para la gente pelea para él."

Por su lado el ex campeón medio, Sergio Martínez, apuntó que lo único que necesitará hacer a lo largo de los 12 rounds es bailar.

"Es una gran pelea porque estoy más preparado que nunca. Entrené mucho tiempo bailando, porque no me hace falta otra cosa que bailar para ganarle a Junior y sé que no me hace falta nada para romperle la cara y dejarlo de rodillas en la lona"

Además de no tener piedad al momento de estar sobre el ring "Te vas a ir al suelo porque te haré sufrir la pelea y después te noqueare, espero que tu equipo, médicos o alguien se apiaden de ti porque yo no lo haré" dijo el campeón diamante.

El ex campeón mencionó que la peor decisión del 'Junior' fue aceptar la oferta de la pelea "No tenías que haber tomado esta pelea. Lo haré por todos los latinos y porque no respetas este deporte. Moriré de pie pero nunca arrodillado como tú, Julio César".

Por su lado el ex campeón mundial en diferentes categorías, Julio César Chávez padre, mencionó que 'Maravilla' verá al diablo en el Thomas & Mack Center.

"Ya se habló mucho de esta pelea y no hay nada más que decir. Creo que la gente de Martínez se ha encargado de desprestigiar a Julio. Creo que ya hizo su trabajo y Sergio estuvo buscando mucho a Julio hablando mucho de él. Estuvo mucho invocando al diablo y cuando lo ves venir no sabes qué haces, y este sábado lo verá de frente y se tendrá que tragar todas las palabras que dijo".

Responder