CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por kurosaki » 16 Sep 2012 09:48

Carta abierta de Jose Angel Casado Presidente de la Andaluza de Kickboxing FAK a los delegados y presidentes autonimicos.

"Queridos compañeros,
Dirijo esta carta abierta como una reflexión personal que quiero compartir con este colectivo.
Sé perfectamente que algunos de vosotros tenéis más afinidades conmigo y otros tenéis mucha amistad y relación con el Sr. Presidente de la FEK.
Este no es el foro para discutir, pelear, descalificar o utilizar cualquier argumento que sólo iría en una dirección y que no procede sea utilizado por mi en estos momentos.
Si quiero, y sé que así lo haréis que este comentario sirva para que reflexionéis sobre la situación actual de nuestro deporte y que yo paso a resumiros bajo mi humilde punto de vista:

1. El Kickboxing está en una situación delicada, con más y más personas del colectivo alejadas de la FEK y con poco apoyo y poca ayuda de la sociedad que está viendo como este deporte se descalifica así mismo con su comportamiento, tanto de asociaciones como de la propia FEK.
2. Este año 2013 va a haber menos ayudas oficiales y menos licencias, la situación aún se complicará más.
3. Como todos sabéis la situación se ha deteriorado mucho dentro de la FEK… los que estuvisteis en la Asamblea del 26 de febrero sabéis que allí como Presidente actue, no sólo ejerciendo mis derechos sino ejerciendo mi obligación como Asambleista. Procedí con la máxima educación al solicitar la información que por derecho me correspondía y así lo hice saber ante el silencio de todos…. Después de eso… la guerra
4. Hoy se está celebrando una reunión del Sr. Presidente de la FEK en mi territorial, sin mi conocimiento y con una serie de insultos y descalificaciones… ya denunciados por nosotros, con pruebas documentales ante el órgano pertinente, como argumento para la reunión. Afortunadamente la repercusión en un cansado colectivo andaluz es mínimo por que somos una gran mayoría. Aunque el daño es ya irreparable por la pérdida de imagen de un colectivo que está tratando de unificarse.
5. Actualmente más de 30 clubes se han solidarizado en un colectivo, sólo en Andalucía indicando que si seguimos al mando de la FAK ellos se integrarán… si sale la otra parte…. Pues como en tantos y tantos lugares se mantendrán al margen
6. En vuestro corazón y mente sabéis lo injusto, ilegal e inmoral de estas actuaciones que se han iniciado con el único punto que es mantenerse en el poder sin tener que justificar ningún acto ante nadie. La amistad siempre debe estar ahí… pero hay justificaciones y actos que no pueden escudarse en ella.
7. Finalmente y como otro punto importante, hemos tenido problemas con chicos asegurados que al ir al médico se les ha comunicado que tenían que abonar los gastos. Se nos ha indicado desde el seguro lo siguiente:
a. La póliza que la fek contrató con Helvetia el 8 de febrero es nula desde agosto
b. No se ha satisfecho por parte de la FEK ni un solo de los recibos pagaderos con la entidad
c. No tenemos noticias si el seguro esta en vigor, ni las coberturas ni que tenemos que hacer
d. En estos teléfonos se puede acceder a la póliza indicando el número de póliza Tlfo. 902 454 454 y 902 110 026. Hay que dar el número de póliza M2 C30 0001614 y el CIF de la FEK G80954241
8. Este es el Kickboxing que queremos????

José Ángel Casado García
Presidente Gestora
Federación Andaluza de Kickboxing "

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por At. Madrid » 16 Sep 2012 11:09

Que gracioso, esto es subrealista, es vergonzoso. Poned en marcha el ventilador y que os salpique vuestra mierda que ya es hora. Os lo mereceis.
El Kickboxing está en una situación delicada
Gracias a vosotros los dirigentes, no tiene nada que ver los luchadores, los verdaderos protagonista de ésto.
Este año 2013 va a haber menos ayudas oficiales y menos licencias, la situación aún se complicará más
Claro, ahora que hay menos subvenciones todo se complica y antes no habia ningún problema ya que habia mucho dinero.
Procedí con la máxima educación al solicitar la información que por derecho me correspondía y así lo hice saber ante el silencio de todos…. Después de eso… la guerra
Esto mismo le ha pasado a alguno en tu federación y lo has mandado a paseo. Todavia estoy esperando tu invitación para asistir a tu asamblea para pedirte las cuentas y las auditorias.
En vuestro corazón y mente sabéis lo injusto, ilegal e inmoral de estas actuaciones que se han iniciado con el único punto que es mantenerse en el poder sin tener que justificar ningún acto ante nadie
Esto de mantenerse en el poder no difiere mucho de lo que tu haces. No te preocupes que saldrás elegido otra vez por mayoria aplastante y nos seguirá aplastanto durante otros 4 años.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por knmt » 16 Sep 2012 16:28

Lo que habia que hacer es dejar de pagar licencias a ladrones, buscarse cada uno un seguro, y organizar interclubs a nivel regional y despues nacional y a tomar por saco todos los vividores, cuando no hubiese un duro a robar verias que pocos se interesaban por ser presidentes para mangonear y caciquear.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por Luis_Neko » 16 Sep 2012 17:07

knmt escribió:Lo que habia que hacer es dejar de pagar licencias a ladrones, buscarse cada uno un seguro, y organizar interclubs a nivel regional y despues nacional y a tomar por saco todos los vividores, cuando no hubiese un duro a robar verias que pocos se interesaban por ser presidentes para mangonear y caciquear.
Completamente de acuerdo.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por uppercut-spain » 16 Sep 2012 17:19

Buenas señores,
knmt escribió:Lo que habia que hacer es dejar de pagar licencias, buscarse cada uno un seguro, y organizar interclubs a nivel regional y despues nacional y a tomar por saco.
Yo estoy en ello.

Un saludo Iván Galindo

full-era
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2012 16:52

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por full-era » 16 Sep 2012 19:37

señor Presidente, en vez de preocuparse tanto por la FEK, y echar balones fuera, ¿Por qué no contesta usted dónde está el dinero de los cintos negros del exámen del 31 de octubre del 2010?
La sarte le dijo al mango...apartate k manchas......

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por lluis lloret » 16 Sep 2012 20:02

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA,no comento que luego todo se sabe,JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA. :yoestuve: :yoestuve: :laleche: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

kick.boxing.andaluz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2012 18:05

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por kick.boxing.andaluz » 17 Sep 2012 01:26

Creo que ofortunadamente ya quedan pocos deportistas andaluces que se crean al Sr. Casado, lo de los 30 clubes de la CEK, ya ha sido desmentido por algun delegado de la CEK en Andalucia.Tiene gracia que diga Casado, que si Horcajo ... esto o lo otro.... cuando el tiene presentadas denuncias en su contra por el tema de los examenes d grado con resoluciones en su contra, y tambien hay denuncias puestas por supuestas falsificaciones de documentos en los que el sr. casado podria haber firmado por algun club sin el consentimiento de este.
creo que este hombre esta mas pendiente de lo que pasa en la FEK que de lo que pasa en su FAKB.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por thai-eldiablo » 17 Sep 2012 11:53

Hola a todos,
lluis lloret escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAA,no comento que luego todo se sabe,JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.
Pos Don Lluis yo si voy a comentar y ademas voy a hacer un vademecum de los mios, porque esto es pa mear y no echar gota, osea despues de los atracos que se han echo, despues de la prepotencia, despues de tirar por el suelo a todo dios viviente que no fuera de la FAK o de la FEK, despues de la mala educación y las malas maneras ahora viene Vd,. Con esto.

Vd. Sr. Casado con todos mis respetos la medicación se la han cambiado o algo?, osea ahora que no nos da de comer, ahora que le quieren echar, al igual que Vd., su jefe y sus sicarios han echado a todo dios viviente que no les convenia. Despues de intentar tirar veladas de otros diciendo que al ser Vds, de la FEK tienen la verdad absoluta de este deporte, despues de practicamente reirse de todo practicante de los DDCC, que no estuviera en la FEK, despues de haberles sacado el riñon, higado y parte del esternon, por un examen de cinturon negro a sus practicantes o mejor sacar además de todo lo anterior los dos ojos por el examen de entrenador nacional, despues de defender a capa y espada durante casi 20 años al power ranger, despues de no ayudar al avance de los Deportes de contacto en su comunidad y en su nación, despues de votar en diferentes asambleas, durante muchos años al sinverguenza (que ese si le gana en eso) despues de desprestigiar a todo entrenador y promotor que no perteneciera a la FAK, despues de todo eso y mas viene Vd.con esto:
kurosaki escribió:Si quiero, y sé que así lo haréis que este comentario sirva para que reflexionéis sobre la situación actual de nuestro deporte y que yo paso a resumiros bajo mi humilde punto de vista:
Pues Sr. Casado ya he echo mi reflexion y mi reflexion despues de no tener que pensar mucho es que:
"Vd. tiene un morro que no es normal", la reflexion a la que he llegado es la siguiente:
"Que por Vd. y gente como Vd. que han apoyado y ayudado a mantenerse en la poltrona al sinverguenza mayor del reino, estan los DEportes de contacto como están", porque gracias a su federacion y personajes de otras federaciones que como Vd. han apoyado a muerte al Power Ranger, esta el Kick boxing como está. Por cierto me hace gracia que ahora sea Kick Boxing, cuando segun la denominacion defendida por Vd. debería decir que mal está el estilo Low kick del kick boxing, porque al decir Vd. "que mal está el kick Boxing en nuestro país" y segun definición de su pagina web, no se si se refiere a que están mal el estilo formas, ligth contact, semi contact, al estilo low kick o el estilo contacto pleno, me puede decir a cual de estas modalidades repito recojidas en su pagina web, se refiere VD. con ese comentario?.

Me jode decir que llevo razon porque siempre parece que voy de listo, pero si tiramos de hemeroteca y de escritos en este mismo foro hace dos años mas o menos, dije que esto iba a ocurrir que cuando la tet** de la vaca se secara, entonces sería cuando la gente se preocuparía de saber las sinvergonzadas del ¿SR.? Horcajo. Y equiliqua dos años despues se acaban las subvenciones y ya estamos aquí , el que antes era maestro supremo de las formas y del kick boxing estilo low kick al ko americano, ahora es un sinveguenza que no tiene al dia las cuentas, que intenta derrocar a los que le plantan cara, etc...

Pues Sr. Casado bienvenido a la realidad de los DDCC en nuestro país, llega VD. con casi 14 años de diferencia con los demas pero bienvenido, y a su pregunta de si los DDCC estan mal en nuestro país???? yo le respondería si muy mal gracias a Vd. sus seguidores y algunas federaciones mas que apoyan a la FEK. Sí, efectivamente el kick boxing esta echo una mierda, Tres mil asociaciones diferentes y cada una con la verdad absoluta de su parte, todos saben mas que la asociacion de al lado y todos tienen a los mejores entrenadores y peleadores entre sus filas, y si evidentemente, todas y cada una de esas asociones, tienen 3400 campeones de españa y 6780 campeones de europa y del mundo internacional.

Lo que si me trae loco caballero es que Vd. se pregunte ahora eso cuando estaba en la FEK poco le importaba este deporte, ah perdon es cierto que ahora ya no hay subvenciones para los campeones de españa FEK, es cierto que ahora no les pueden vender a sus afiliados que tienen la verdad absoluta porque si son campeones les dan una beca, claro ahora lo entiendo.

Pues nada Sr. Casado bienevenido a la realidad que llevamos viviendo hace 20 años algunos (no digo que Vd. no lleve tiempo en esto y no sepa de esto, dios me libre se que lleva siglos en esto y sabe mucho de esto, pero se desconecto de la realidad que pasaba en nuestro país y se acomodo en su poltrona viviendo su realidad y con sus intereses), pos nada Sr. Casado repito bienvenido a la realidad.

Pero tambien le digo que no se preocupe, la ventaja respecto a los demas es que Vd. sigue siendo presidente de una federación regional, por lo que los que antes le ponian verde y decian que no tenía personalidad, que era un pelota del Power RAngers etc.. ahora perderan el culo llamandole para que se incorpore a su Asociación pues una federación pesa mucho, por eso le digo que no se preocupe que ahora que esta Vd. y su asociación solteros o mejor dicho divorciados, le van a salir novias por un tubo, pero el consejo de este humilde practicante de Kick boxing modalidad low kick o al KO, es que no se fié se lo digo por experiencia, son todos iguales le van a prometer el oro y el moro, pero leugo va a vivir Vd. la misma dictadura que estaba viviendo en la FEK, pero con otros personajes de distinta vestimenta pero con el mismo fondo, la misma prepotencia, y la misma falsedad, se lo digo por experiencia, pues este humilde practicante de DDCC, ha pasado por CEKT, FEKB, FIDAM, OEAM, AEKB, FIMT, ISKA MISKA Y MIKYE MOUSE, he pasado por todas y le digo sinceramente que si quiere marchar bien Vd. tiene una federación y puede ser autosuficiente, le prometan lo que le prometan no lo van a cumplir, se lo digo de corazon y es un consejo sin maldad y sin prepotencia vamos un consejo desde lo mas humilde de mi persona.

Por ultimo:
uppercut-spain escribió:Buenas señores,

knmt escribió:
Lo que habia que hacer es dejar de pagar licencias, buscarse cada uno un seguro, y organizar interclubs a nivel regional y despues nacional y a tomar por saco.

Yo estoy en ello.

Un saludo Iván Galindo
Creo sinceramente y de corazón que es la unica solución para salir adelante dejemonos de e*******, extorsiones, y empecemos a hacer las cosas bien echas, pasemos de asociaciones y cada uno su seguro, y que el que pone la pasta sea el que pone las condiciones, ya está bien de atracos de pagar una burrada de homologaciones para que luego pase lo que pase y siendo tu el promotor y pagando tu todo el evento, que venga un guapo a decirte que a tu velada no puedes llevar a menganito porque no pertenece a la X asociacion, BASTA YA, estamos hartos y Sr. Casado espero y deseo que haga las cosas bien y demuestre que realmente le preocupa este deporte, porque con todos mis respetos lo que a demostrado hasta ahora es que lo que le preocupaba era su bien estar, porque con las cosas que ha echo daba Vd. la impresion que el deporte le importaba bastante poco, me alegra repito que despues de 20 años se de cuenta de lo mal que esta nuestro deporte, y ahora en igualdad de condiciones, es decir ni dios con subvenciones haber quien lo hace mejor SUERTE COMPAÑERO NOSOTROS LLEVAMOS HACIENDO PELEADORES MUCHO TIEMPO SIN RECIBIR UN DURO DEL ESTADO, AHORA LE TOCA A VD, SUERTE DE VERDAD.

Un saludo

kick.boxing.andaluz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2012 18:05

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por kick.boxing.andaluz » 17 Sep 2012 13:41

tal y como expone el Sr. Casado en su carta abierta, He llamado a la FEK para preguntar por el tema de las coberturas y del pago de la poliza de cobertura medica deportivapara los afiliados y me ha eviado por email copia del recibo correspondiente al pago de dicha poliza al corredor de seguros intermediario, que se llama BRIMARAL, S.L., por lo tanto la FEK si tiene pagado dicho seguro y lo que afirma el Sr. Casado en su carta abierta de que no ha pagado la FEK es completamente Falso, como casi todo lo demás.

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por kurosaki » 17 Sep 2012 13:53

Esta contra las cuerdas....pero no solo el Sr. Casado, tambien el Sr. Horcajo.
Su carta es simplemente una huida hacia delante de un animal muerto.

Full-A FULL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2012 12:15

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por Full-A FULL » 18 Sep 2012 13:12

Mira!!!! Miraaa!!!
TIENE Una POCA VERGUENZA!!
primeramente habla como el que tiene una SECTA: digaa presidente a que se refiere con la frase:que somos una gran mayoría... vamos responda..
Que se refiere al clan que tiene con la boca callada con dinero.. o con cargos que para nada saben llevar.. o con que sus competidores siempre ganen.. o se les mire diferente en las competiciones... o es por eso que siempre van los mismos arbitros?...que casualidad que estos nuevos cargos los obtengan su gente mas allegada (ES DECIR COMPRADA).. seleccionador?.. delegado de cordoba?.. su mujer la arbitro?.. uff los podra justificar todos? ahh nooo.. que es que se les elige por sus valores .. por su objetividad.. y su LARGA.. carrera en este deporte... ya se sabe,para poder aconsejar a alguien se a de saber de que se habla no?..enfinn..
Con lo que habra menos ayudas en 2013... esto que es para poner la tirita antes de tener la herida? que es para que no protestemos cuando no se hagan competiciones? o cuando tengan que pagar los deportistas por competir? o por ir a los campeonatos de españa... a los cuales no podemos asistir asta que se regulen las denuncias emitidas?....
En cuanto a la reunion que a habido en sevilla.. alo mejor se enteraria si cogiera el telefono de vez en cuando... no se es una idea.. alomejor no habia caido usted en eso.. que el telefono o esta de adorno ehh..

Con todo esto y mas que se queda en el tintero por no querer poner u mensaje muy largo y asi se lea..
No suelte esta carta como si nunca hubiera roto un plato..que la inocencia y la verguenza usted ni la conocio.

VAMOS RESPONDA "SEÑOR" CASADO, RESPONDAA, RESPONDAA...
DIMITAAA PRESIDENTEEE!!!

Full-A FULL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2012 12:15

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por Full-A FULL » 18 Sep 2012 13:51

Ahh se me paso.... varios compañeos mios.. se hicieron lesiones entrenando y otro compitiendo.. y por supuesto les llego la factura porque la licencia no estaba actualizada.. segun el hospital... y claro esque este señor no la habia tramitado..
Alguien no a tenido nunca un problema de este tipo? ahora que no heche la culpa a la FEK de lo que el a hecho durante tanto tiempo.. al menos la fek nos lo justifica con documentos.. a diferencia de casado..
(En vuestro corazón y mente sabéis lo injusto, ilegal e inmoral de estas actuaciones que se han iniciado con el único punto que es mantenerse en el poder sin tener que justificar ningún acto ante nadie. La amistad siempre debe estar ahí… pero hay justificaciones y actos que no pueden escudarse en ella.)
ESTE PUNTO NO ES PARA REIRSE?
SEÑOR PRESIDENTE DIMITAAA!! :bad-words:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por thai-eldiablo » 18 Sep 2012 16:07

Hola a todos,
Full-A FULL escribió:No suelte esta carta como si nunca hubiera roto un plato..que la inocencia y la verguenza usted ni la conocio
Completamente de acuerdo +1 a esto pues creo que se esta quejando de lo mismo que nos hemos quejado el resto durante 20 años, y que contrariamente a lo expuesto en su carta, defendio la gestion del power aun cuando todo: cuentas, organizacion etc... era indefendible, de echo gran parte de culpa de que el power este inamovible en su poltrona la tiene Vd. y gente como Vd. que han apoyado a este personaje durante tantos años, pero claro repito lo de mi anterior post, ahora que la vaca se ha quedado sin leche y no recibimos la misma cantidad de leche que otros años es cuando vienen las quejas no????, pues ahora jodase Sr. casado Jodase
Full-A FULL escribió:Ahh se me paso.... varios compañeos mios.. se hicieron lesiones entrenando y otro compitiendo.. y por supuesto les llego la factura porque la licencia no estaba actualizada.. segun el hospital... y claro esque este señor no la habia tramitado..
Alguien no a tenido nunca un problema de este tipo? ahora que no heche la culpa a la FEK de lo que el a hecho durante tanto tiempo.. al menos la fek nos lo justifica con documentos.. a diferencia de casado..
En esto sin embargo no puedo estar de acuerdo si no me equivoco, y si me equivoco correjirme, las licencias son a nivel estatal no regional no?, entonces el que no haya seguro para los chavales seguro que es culpa de este, o es culpa de gran sabedor de la razon y gran master del kick boxing especialidad formas al KO, Pedro power ranger formas al ko Horcajo. no se miratelo porque creo que esos tiros vienen mal dados desde madrid.

Y otra puntualizacion que Horcajo va con papeles por delante???? :meparto: :meparto: :meparto:
Full-A FULL escribió:(En vuestro corazón y mente sabéis lo injusto, ilegal e inmoral de estas actuaciones que se han iniciado con el único punto que es mantenerse en el poder sin tener que justificar ningún acto ante nadie. La amistad siempre debe estar ahí… pero hay justificaciones y actos que no pueden escudarse en ella.)
Esto lo dices por casado o por horcajo mas que nada poruqe es aplicable a uno u otro de echo el master lleva haciendo algo inmoral injusto e ilegal repito desde hace 20 AÑOS, y no hay dios que le tosa..
Full-A FULL escribió:ESTE PUNTO NO ES PARA REIRSE?
SEÑOR PRESIDENTE DIMITAAA!!
La verdad que no es para reirse pero comprende que despues de lo que llevamos pasado ver ahora enfrentados a CASADO y HORCAJO, no, no es para reirse es pa DESPOLLARSE Y QUE DIMITAAAA PERO QUE DIMITAN LOS DOS ES LO MEJOR QUE LE PUEDE OCURRIR A NUESTROS DEPORTES SINCERAMENTE, OJALA AHORA QUE NO HAY TANTO DINERO SE MARCHEN TANTO UNO COMO EL OTRO.

Un saludo

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por kurosaki » 18 Sep 2012 16:38

De todas maneras mirar que personajes estan en guerra interna

-Casado
-Horcajo
-Cipriano Gomes

¿PERO ES QUE NO HAY NINGUN DIRIGENTE BUENO EN LA FEK?

Responder